Consejos para tu primer día como modelo webcam

img articulo4 consejos para tu primer dia

¿Ya tienes agendado tu primer día de trabajo? ¿Cómo te sientes? Bien, relájate, es normal que tengas incertidumbre, por saber cómo va a ser tu primer contacto con un usuario a través de una cámara web. No te preocupes, tienes que tener confianza en ti misma y mostrar interés en desarrollarte como toda una modelo webcam profesional.

En este post, Alba Studio te brindará algunos consejos para que tu primera experiencia como modelo webcam profesional sea la mejor.

  1. ¿Qué hacer? ¿Cómo interactuar y qué decir para romper el hielo? Son estas algunas preguntas que te invaden en tu primer día. Ante esta situación, lo mejor es desenvolverte con fluidez, no te apresures en desvestirte o en realizar juegos para entretener a tus visitantes en la página. Por eso, relájate y busca la manera de sentirte más segura.

    img articulo4 consejos para tu primer dia img1

  2. Tienes que tener conocimiento sobre el negocio webcam en Colombia, saber los pros y los contras. Estar consciente de que habrá desnudos, juegos eróticos y te encontrarás personas con comportamientos indecorosos desde el primer día de trabajo.

  3. Mantén la naturalidad sin buscar imitar a otras modelos afianzadas en el universo webcam. Tienes que ser tú, mantener tu estilo y forma de ser extrovertida, recuerda que entre los perfiles que debe tener toda chica webcam está la actitud, personalidad y autoestima.

  4. Ten a la mano una playlist con temas que te hagan sentir viva, alegre y que te inspiren moverte de forma sensual. Escuchar música en inglés también ayuda para que te vayas soltando poco a poco, y logres tener una mejor interacción con los usuarios.

  5. No hagas nada que no quieras, no estás obligada a complacer peticiones en las que no te sientas cómoda, así que debes prestar atención a lo que te proponen. Desde el primer día como modelo webcam, las páginas anuncian con la etiqueta “New Model”, y no falta el que se quiere aprovechar de la inocencia de una chica que es nueva. Pero tranquila, la mayoría de los usuarios son amables.

  6. Debes estar preparada, es decir, muy bien arreglada con un vestuario bonito y con el que te sientas cómoda. También, con un maquillaje adecuado teniendo en cuenta las luces y cómo te ves frente a la cámara.

    Puedes leer también Atuendos ideales para triunfar como modelo webcam.

  7. Cuando te inviten a un chat privado, da la bienvenida con tu mejor actitud y una sonrisa. Mantén la seguridad y demuestra que eres capaz de mantener el dominio en tu show.

img articulo4 consejos para tu primer dia img2

Errores que debes evitar:

  • Ofrecerte de forma gratuita.
  • Desnudarte en menos de 10 segundos.
  • Actuar imitando a otra modelo web.
  • Seducir sin relajarte y desenvolverte de manera apresurada.

Escuchar anécdotas de otras modelos webcam te harán ganar un poco de confianza al momento de debutar, pero recuerda que cada experiencia es diferente y la idea es que la tuya sea positiva y te agrade contarla para motivar a otras chicas que deciden comenzar en este negocio.

Antes de finalizar te vamos a compartir una Guía básica para ser modelo webcam.

La capacitación es imprescindible, contar con un buen estudio webcam es fundamental, así como el acompañamiento para guiarte desde el primer día en el modelaje web. En Alba Studio encuentras a los profesionales que te guiarán desde que comienzas en esta carrera. Chatea con nosotros aquí contacto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *