Poses que toda modelo webcam utiliza en sus shows

Articulo Poses que toda modelo webcam utiliza en sus shows

Como te lo hemos contado en múltiples ocasiones, el modelaje webcam va más sobre la seducción y el erotismo que sobre el contenido explicito, por supuesto que esto segundo es un elemento fundamental, el cual deberás incluir siempre, en mayor o menor medida durante tus transmisiones y shows webcams. Pero es que la verdad sea dicha, el contenido explícito de desnudes, significa muy poco o nada, si previamente no se cuenta con una etapa de conexión, comunicación y seducción.

En internet abunda el contenido para adultos, bastan algunos clicks para encontrarlos, de un sin número de categorías y estilos, y aún a pesar de la alta oferta, las modelos webcam y los shows webcams siguen siendo la opción favorita de muchos y muchas.

Todo lo anterior, para recalcar la importancia de la seducción, y la sugestión durante tus shows webcams, pues será lo que te permitirá generar ingresos. Y para ayudarte a fortalecer tu estrategia de seducción, queremos contarte sobre las poses que usarás, o deberás usar a lo largo de tus transmisiones, para explotar toda esa sensualidad y lujuria antes tus espectadores.

Ubica la cámara arriba

La posición en la que más tiempo pasarás será sentada, en frente de la cámara, hablando e interactuando con tus espectadores, es por eso, que, aprovechando tus atributos como tus senos y tus caderas, alejarte un poco de la cámara, y posicionar a este de tal manera que te quede mirando a ti desde arriba, le permitirá tus espectadores y tipper deleitarte con tú figura así no estés tocándote o mostrándote en ese momento.

Articulo Poses que toda modelo webcam utiliza en sus shows img1

La espalda también es importante

Muchas de la feminidad y sensualidad de las mujeres están en si figura, caderas y espalda, es por eso por lo que las poses que aprovechan todos estos elementos resultarán muy atractivas para tus espectadores y tippers.

Para esto, lo que debes hacer es ubicarte de espalda a la cámara, doblarás tus piernas, y te sentarás sobre ellas, algo similar a cuando estás cabalgando, una vez de espaldas podrás jugar con tu cabello, que por cierto te recomendamos que lo lleves suelto. Desde esta posición serás muy fácil y cómodo hacer algo de twerk, y mirar sobre tu hombro, evocando demasiada sensualidad.

La única desventaja de esta pose es que limitará demasiado tu interacción el chat, por lo que procura no hacerla durante demasiado tiempo. Como aperitivo a detonador es como mejor funciona.

Articulo Poses que toda modelo webcam utiliza en sus shows img2

Que tus piernas sean las protagonistas

Uno de los grandes atractivos de las mujeres son sus largas piernas, sin contar que hay hombres con un gran fetiche hacia los pies, con lo cual, la siguiente pose que te recomendaremos aprovechará todos estos atributos.

Lo que harás será colocar tu cámara web a la altura de la cama, preferiblemente no de frente, sino un poco de lado, tú te acostarás, boca arriba y con las piernas cruzadas, como si estuvieses en la playa.

Esta es una posición muy cómoda, en la que podrás durar bastante tiempo, y es perfecta si estás cansada o quieres bajar un poco las revoluciones de transmisión sin dejar de evocar sensualidad.

Como ventajas tenemos que esta pose te dará un efecto visual de alargamiento, por tanto, aunque tus piernas no sean muy largas, estás se verán muy esbeltas. Y como desventaja tendríamos que para tocarte o estimular, e incluso usar juguetes sexuales, no resulta el mejor punto de vista para tus espectadores, porque lo que en el momento en que lo hagas deberás cambiar de plano.

Articulo Poses que toda modelo webcam utiliza en sus shows img3

Cabalgando

Quizás una de las más sensuales y cómodas poses, cabalgar, o adoptar la posición como si lo estuvieses haciendo, ayudándote por una almohada entre tus piernas o no, puede ser tu pose por excelencia a lo largo de tus transmisiones y shows webcams.

Desde aquí podrás estimulas tus senos, usar tus manos con juguetes sexuales como dildos, además de que tus rasgos fáciles resaltarán por la cercanía con la cámara, de la misma manera tus caderas se verán mucho más amplias y grandes.

Articulo Poses que toda modelo webcam utiliza en sus shows img4

Estas son solos algunas ideas para que te inspires a la hora de seducir a tú público. Como siempre te decimos lo más importante será tu autenticidad, por lo cual encuentra aquellas en las que te sientas más cómoda y empieza a usarla dentro de tus shows webcams.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *