beneficios de ser una modelo alba studio blanco
Play Video

Diseñamos un plan de valor en cada etapa como modelo

Formación personal y profesional

Programa de entrenamiento intensivo y de alto desempeño, clases de administración para manejo de finanzas personales, clases de inteligencia emocional, maquillaje, actuación, expresión corporal y baile.

Convenios

Crea tu proyecto de vida, nosotros te apoyamos: financiación de proyectos, cirugías plásticas, concesionario Kia y Chevrolet, gimnasio Bodytech, médico personal EMI y proyectos de vivienda constructora Melendez

Actividades Lúdicas

Relájate y disfruta de las actividades, grupos de yoga y meditación, mandalas, zumba y rumba, torneos de voleibol, fútbol, baloncesto y waterpolo, días de ocio (baile y ping póng), celebraciones, cumpleaños y obsequios.

Viajes

Disfruta de viajes inolvidables a ciudades como Rumania, Hungría, Cartagena y San Andrés

Eventos

Disfruta de los eventos más exclusivos como fiestas de amor y amistad, navidad, fin de de año y halloween, Awards y salidas a restaurantes, bares y discotecas.

Infraestructura

Contamos con 5 centros de modelaje streamer en Cali, Bogotá, Medellín y Pereira, equipadas con habitaciones de lujo, salón de cine, salón de teatro, salón de clases, salón de juegos, camerino, boutique, restaurante, terraza, zonas húmedas, zonas deportivas y parqueadero privado.

Estructura de Apoyo

Un equipo de profesionales a tu disposición; entrenadores, monitores, orientación psicológica, seguimiento médico, soporte técnico, fotografía y edición.

ser modelo es una carrera alba studio

Escala de Ingresos

Conoce el progreso de nuestras modelos, donde las élite facturan un promedio de 24 Millones de pesos mensuales.

Contrato

Obtendrás ingresos del 62% sobre tus ganancias que incluye prestaciones sociales, sin cláusula de permanencia y pagos por transferencia bancaria.

Horas de Transmisión

Tendrás opciones de horario por día que varían entre las 6/8 horas y 2 descansos catorcenales.

Actitud Alba

Valoramos las actitudes que impactan de manera positiva a otros, por eso creamos la actitud ALBA que es un requisito fundamental para ser parte de nuestro equipo.

INSCRIPCIÓN

¿Quieres ser modelo?
¡Ésta es tu oportunidad!

Únete y haz parte de nuestro exclusivo grupo de modelos. Es tu momento para vivir la #ExperienciaAlba