Términos y Condiciones

LEA ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO CUIDADOSAMENTE. SON UN CONTRATO LEGAL QUE REGULA SU USO DEL SITIO PROPORCIONADO POR ALBA GROUP SAS.

 

Estos Términos de Servicio (“Términos”) rigen su acceso y uso del sitio web, sitio web optimizado para dispositivos móviles, aplicaciones móviles u otro servicio en línea donde estos Términos se publican (colectivamente, el “Sitio”). Al hacer clic en un botón o icono Aceptar, Registrarse o similar, conectarse al Sitio a través de un tercero como Facebook o al acceder, navegar o usar el Sitio de cualquier manera, usted acepta estar sujeto a estos Términos y nuestra Política de privacidad, si te has registrado o no en el Sitio. Todas las referencias a “usted” o “su”, según corresponda, se refieren a la persona que accede, utiliza y / o participa en el Sitio de cualquier manera, y cada uno de sus herederos, cesionarios y sucesores. El Sitio se reserva el derecho de negar el acceso a cualquier persona que viole estos Términos.

 

 

Elegibilidad.

El sitio está destinado exclusivamente a personas mayores de 18 años. Cualquier acceso o uso del Sitio por parte de cualquier persona menor de 18 años está expresamente prohibido. Al acceder o utilizar el Sitio, usted declara y garantiza que tiene 18 años o más.

 

Derechos de autor.

Toda la información, contenido, servicios y software que se muestran, transmiten o utilizan en relación con el Sitio (con la excepción del Contenido del usuario como se define a continuación), incluidos, por ejemplo, artículos de noticias, historias, reseñas, directorios, guías, textos. , fotografías, imágenes, ilustraciones, clips de audio, video, html, código fuente y objeto, marcas registradas, logotipos y similares (colectivamente, el “Contenido”), así como su selección y disposición, son propiedad de ALBA GROUP y / o sus licenciantes y proveedores. Puede usar el Contenido solo en línea, y únicamente para su uso personal, no comercial.

Si opera un sitio web y desea establecer un enlace al Sitio, puede hacerlo siempre que acepte suspender dicho vínculo de inmediato a solicitud nuestra. No se permite ningún otro uso sin el permiso previo por escrito de ALBA GROUP. El uso permitido descrito en esta sección depende de su cumplimiento en todo momento de estos Términos.

Excepto donde se indique explícitamente en este documento o en el Sitio, no puede volver a publicar ninguna parte del Contenido en ningún sitio de Internet, Intranet, extranet o cualquier otra publicación en línea o fuera de línea, ni incorporar el Contenido en ninguna base de datos, compilación, archivo, caché, o medio similar. No puede distribuir ningún Contenido a otros, ya sea para pago u otra consideración, y no puede archivar, modificar, copiar, enmarcar, almacenar en caché, reproducir, vender, publicar, transmitir, mostrar, explotar o de otra manera usar ninguna parte del contenido. No puede copiar nuestro Contenido sin nuestro permiso. Usted acepta no descompilar, realizar ingeniería inversa o desensamblar ningún software u otros productos o procesos accesibles a través del Sitio, ni insertar ningún código o producto ni manipular el Contenido o el Sitio de ninguna manera ni para ningún propósito, y no utilizar ninguna minería de datos, método de recolección o extracción de datos.

 

Las solicitudes para usar el Contenido para cualquier propósito que no sea el permitido en estos Términos deben dirigirse a presidencia@albagroup.com.co. En ciertos casos, puede usar historias, artículos, imágenes o videos individuales que aparecen en el Sitio a través de la funcionalidad en línea que hemos designado específicamente (por ejemplo, enviar una historia por correo electrónico a un amigo o comprar los derechos para reproducir una historia para otro uso).

 

Registro.

No es necesario registrarse para ver cierto Contenido. Sin embargo, para usar algunas partes del Sitio, incluido, entre otros, si desea publicar un comentario o subir una foto o video, o ver cierto otro Contenido, es posible que deba registrarse o suscribirse y proporcionar cierta información sobre usted. Si se convierte en un miembro registrado del Sitio, acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta de registro. Usted acepta proporcionar información verdadera, precisa, completa y correcta en el momento del registro, y actualizar rápidamente esta información según sea necesario para que siga siendo verdadera, precisa, completa y correcta. Nos reservamos el derecho de terminar su acceso y uso del Sitio, en su totalidad o en parte, si más de un individuo accede al Sitio utilizando una sola cuenta de registro. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de restringir el acceso a su computadora para que otros no puedan acceder al Sitio utilizando su nombre en su totalidad o en parte sin su permiso. Si cree que alguien ha accedido al Sitio usando su cuenta de registro y contraseña sin su autorización, envíenos un correo electrónico inmediatamente a presidencia@albagroup.com.co.

 

Representaciones de contenido del usuario y garantías.

Al colocar material en el Sitio, incluido, entre otros, publicar contenido o comunicaciones en cualquier tablero de anuncios, foro, espacio de blog, área de mensajes o chat del Sitio, o subir fotos para el proceso de selección de modelos, usted declara y garantiza: (1) usted posee o tiene todos los derechos necesarios sobre el Contenido del usuario que proporciona y los derechos para proporcionarlo bajo estos Términos; y (2) el Contenido del usuario no causará daños a ninguna persona, grupo o entidad. (3) declara tener por lo menos 18 años edad.

 

 

Licencia de contenido del usuario.

Para todo el Contenido de usuario que publique, cargue o ponga al Sitio, usted le otorga a ALBA GROUP un derecho mundial, libre de regalías, perpetuo, irrevocable, no exclusivo y totalmente sublicenciable, licencia asignable y transferible para usar. Todos los derechos en esta sección se otorgan sin la necesidad de compensación adicional de ningún tipo por parte de ALBA GORUP para usted o para cualquier otra persona o entidad. Usted acepta que indemnizará, defenderá y eximirá de responsabilidad a ALBA GROUP y sus funcionarios, directores y empleados por todos los reclamos resultantes del Contenido de usuario que publique. Nos reservamos el derecho, a nuestra costa, de asumir la defensa y el control exclusivos de tales disputas, y en cualquier caso, usted cooperará con nosotros para hacer valer cualquier defensa disponible.

 

Material e ideas no solicitados.

Nos complace saber de nuestros usuarios y agradecemos sus comentarios sobre nuestro sitio. Sin embargo, ni el Sitio ni ALBA GROUP son responsables de la similitud de ninguno de sus contenidos o programación en ningún medio con los materiales o ideas proporcionados al Sitio.

 

Detección y eliminación de contenido del usuario.

Usted reconoce que el Sitio y / o sus designados pueden o no preseleccionar el Contenido del usuario, y tendrán el derecho (pero no la obligación), a su exclusivo criterio, de mover, eliminar, bloquear, editar o rechazar a cualquier Usuario Contenido por cualquier motivo, incluido, entre otros, que dicho Contenido del usuario viola estos Términos o es objetable.

 

Contenido de usuario Asunción de riesgo.

Aunque de vez en cuando el sitio puede monitorear o revisar publicaciones, transmisiones y similares en el sitio, no puede y no supervisa ni administra todo el contenido del usuario, y no garantiza la precisión, integridad o calidad del contenido del usuario. Todo el Contenido del usuario proporcionado al Sitio es responsabilidad exclusiva de la persona que lo proporcionó. Esto significa que usted es completamente responsable de todo el Contenido del usuario que proporcione. Para proteger su seguridad, utilice su mejor criterio cuando use foros del sitio, salas de chat, tableros de anuncios, blogs, secciones de comentarios o funciones similares. No recomendamos divulgar números de teléfono personales y direcciones u otra información que pueda usarse para identificarlo o localizarlo. Usted reconoce y acepta que si hace tales divulgaciones ya sea mediante la publicación en cualquier tablón de anuncios, foro, espacio de blog, mensaje, sección de comentarios o área de chat, o cargando texto, imágenes, archivos de audio u otro contenido audiovisual, en anuncios clasificados que usted lugar o en otras áreas interactivas, o con terceros en cualquier comunicación, usted lo hace entendiendo completamente que dicha información podría usarse para identificarlo y contactarlo.

 

Reglas de publicación de contenido del usuario.

Tomaremos cualquier decisión sobre si el Contenido del usuario viola alguna regla de publicación establecida en estos Términos a nuestra entera discreción y después de que tengamos un aviso real de dicha publicación. Cuando proporciona Contenido de usuario, acepta las siguientes reglas: No proporcione Contenido de usuario que:

 

  • contiene material con derechos de autor u otro material patentado de cualquier tipo sin el permiso expreso del propietario de ese material; contiene lenguaje vulgar, profano, abusivo, racista u odioso, expresiones, epítetos, insultos, textos, fotografías o ilustraciones, o es de mal gusto, o es un ataque inflamatorio de naturaleza personal, racial o religiosa;
  • es difamatorio, amenazante, despectivo, extremadamente inflamatorio, falso, engañoso, fraudulento, inexacto, injusto, contiene una exageración grave o reclamos sin fundamento, viola los derechos de privacidad de cualquier tercero, es irrazonablemente perjudicial u ofensivo para cualquier individuo o comunidad;
  • puede causar daños o daños al Sitio, a usted, a nosotros o a cualquier otra persona;
  • viola cualquier derecho del Sitio, ALBA GROUP o cualquier tercero;
  • infringe los derechos de privacidad de otras personas o los derechos de publicidad;
  • discrimina por motivos de raza, religión, origen nacional, género, edad, estado civil, orientación sexual o discapacidad, o se refiere a tales asuntos de cualquier manera prohibida por la ley.
  • viola o alienta la violación de cualquier ley, regla, regulación, ordenanza o requisito municipal, estatal, federal o internacional;
  • interfiere con el uso o disfrute del Sitio por parte de un tercero;
  • anuncia, promueve u ofrece intercambiar bienes o servicios, excepto en áreas específicamente designadas para tal fin;
  • recopila cualquier contenido o información del usuario, o accede de cualquier otra forma al Sitio utilizando medios automatizados (como la recolección de robots, robots, arañas o raspadores) sin nuestro permiso previo;
  • viola los encabezados de exclusión de robots del Sitio, si los hay, o pasa por alto o elude otras medidas empleadas para prevenir o limitar el acceso al Sitio;
  • comparte, recompila, descompila, desensambla, realiza ingeniería inversa o realiza o distribuye cualquier otra forma o trabajo derivado del Sitio;
  • intenta recopilar información personal o privada de otros usuarios o del Sitio;
  • pretende venir de otra persona que no sea usted, o de donde se hace pasar por otra persona;
  • intercepta o monitorea, daña o modifica cualquier comunicación que no esté destinada a usted;
  • usa o intenta usar la cuenta de registro, contraseña, servicio o sistema de otra persona, excepto según lo expresamente permitido por los Términos;
  • carga o transmite virus o cualquier otro archivo, material o código dañino, perjudicial o destructivo;
  • interrumpe, interfiere con, o daña o viola la seguridad del Sitio, o de cualquier servicio, recursos del sistema, cuentas, contraseñas, servidores o redes conectados o accesibles a través del Sitio o sitios afiliados o vinculados;
  • “Llama” a cualquier individuo o entidad (por ejemplo, envía mensajes repetidos relacionados con otro usuario y / o hace comentarios despectivos u ofensivos sobre otro individuo), o repite la publicación previa del mismo mensaje en múltiples hilos o temas; o de lo contrario infringe estos Términos.

 

ADVERTENCIA: UNA VIOLACIÓN DE ESTAS NORMAS DE PUBLICACIÓN PUEDE SER REFERIDA A LAS AUTORIDADES DE APLICACIÓN DE LA LEY.

 

Deberá notificarnos inmediatamente al enterarse de la comisión por parte de cualquier persona de cualquier uso restringido del Sitio enviando un correo electrónico a presidencia@albagroup.com.co y nos proporcionará asistencia razonable en cualquier investigación que realicemos a la luz de la información usted proporciona a este respecto.

 

Usted reconoce que no tenemos la obligación de monitorear el acceso o uso del Sitio por parte de los usuarios, o de revisar o editar cualquier Contenido o Contenido del usuario, pero tenemos el derecho de hacerlo a nuestro exclusivo criterio: (i) para el propósito de operar y mejorar el Sitio (incluidos, entre otros, la prevención de fraudes, la evaluación de riesgos, la investigación y los propósitos de atención al cliente); (ii) para garantizar que usted u otro usuario cumpla con estos Términos; (iii) para cumplir con la ley aplicable o la orden o requisito de un tribunal, agencia administrativa u otro organismo gubernamental; o (iv) para abordar el contenido que determinamos que es objetable o viola estos Términos. Nos reservamos el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, de eliminar o deshabilitar el acceso a cualquier Contenido que, a nuestro exclusivo criterio, consideremos objetable por cualquier motivo, en violación de estos Términos, de lo contrario perjudicial para el Sitio, o por cualquier otro motivo que consideremos apropiado. Con el fin de proteger la integridad del Sitio, también nos reservamos el derecho en cualquier momento, a nuestro exclusivo criterio, de bloquear el acceso y uso del Sitio a los usuarios de ciertas direcciones IP o ubicaciones geográficas.

 

Usted reconoce, da su consentimiento y acepta que podemos acceder, preservar y divulgar su información si así lo exige la ley, o si creemos de buena fe que es razonablemente necesario: (i) para responder a las reclamaciones afirmadas en contra de nosotros o para cumplir con el proceso legal (por ejemplo, citaciones, órdenes u otro proceso); (ii) para hacer cumplir o administrar nuestros acuerdos con los usuarios, incluidos, entre otros, estos Términos; (iii) para prestar los servicios que solicite; (iv) para proteger los derechos o la propiedad del Sitio, ALBA GROUPy sus respectivos terceros proveedores, proveedores de servicios y licenciantes; (v) para prevención de fraude, evaluación de riesgos, investigación, atención al cliente, desarrollo de productos y propósitos de eliminación de errores; (vi) para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de ALBA GROUP y, el Sitio, sus usuarios o miembros del público; o (vii) en circunstancias que consideremos, a nuestro exclusivo criterio, que representan una amenaza para la seguridad de nosotros, usted u otros.

 

Anuncios y sitios enlazados.

Participamos en varios programas de marketing de afiliación y otros acuerdos con terceros, lo que significa que puede hacer clic en ciertos anuncios o enlaces que aparecen en nuestro Sitio, y lo remitan a otros sitios web.

Si proporcionamos enlaces a otros sitios web, no debe inferir ni asumir que operamos, controlamos o estamos conectados con estos otros sitios web. Tenga cuidado de leer los términos y condiciones aplicables y la política de privacidad de cualquier otro sitio web antes de proporcionar cualquier información personal o realizar cualquier transacción. No somos responsables por el contenido o las prácticas de cualquier sitio web que no sea parte del Sitio, incluso si el sitio web es operado por una compañía afiliada o conectada con nosotros. Al usar el Sitio, usted reconoce y acepta que no somos responsables ante usted por ningún contenido u otros materiales alojados, servidos o que residan en el dominio de cualquier sitio web que no sea el Sitio y solo en la medida prevista en este documento.

 

Durante su visita al Sitio, puede vincular o ver, como parte de un marco, cierto contenido que realmente es creado, alojado y / o licenciado por un tercero. Debido a que el Sitio no tiene control sobre sitios y recursos de terceros, usted reconoce y acepta que el Sitio no es responsable de la disponibilidad de sitios web o recursos externos, ni del contenido, acciones o políticas de esos sitios. La información que proporcione en dichos sitios web, incluida la información personal y la información transaccional, está sujeta a los términos y condiciones aplicables y a la política de privacidad de dichos sitios web.

 

Notificación de infracción de propiedad intelectual.

De acuerdo a las leyes aplicables, es política del Sitio, en circunstancias apropiadas, cancelar la cuenta de registro de un miembro que se considera que infringe los derechos de propiedad intelectual de terceros o eliminar Contenido del usuario que se considera infractor. Si cree que su trabajo se ha copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor y se muestra en el Sitio, proporcione sustancialmente la siguiente información a nuestro Agente de derechos de autor:

una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor u otro interés de propiedad intelectual;

una descripción de su trabajo protegido por derechos de autor u otra propiedad intelectual que, según usted, ha sido infringida;

una descripción de dónde se encuentra el material que usted considera infractor en el Sitio (proporcionarnos la URL del sitio web es la forma más rápida de ayudarnos a localizar contenido rápidamente);

su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

una declaración suya de que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley;

una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que la información anterior en su notificación es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o propiedad intelectual o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor o propiedad intelectual.

Puede comunicarse con el Agente de derechos de autor del sitio de la siguiente manera:

ALBA GROUP SAS.

A la atención de: Copyright Manager

Carrera 84 # 13B – 165,
Ingenio, Cali – Colombia

Teléfono: +57 312 278 3143

Correo electrónico: presidencia@albagroup.com.co

 

EL USO DEL SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. TODO EL CONTENIDO Y ACCESO AL SITIO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”.

EL SITIO, ALBA GROUP Y SUS RESPECTIVOS OFICIALES, DIRECTORES, ACCIONISTAS, MIEMBROS, EMPLEADOS, REPRESENTANTES, CONTRATISTAS, AGENTES, PROVEEDORES DE CONTENIDOS, PROVEEDORES DE SERVICIOS, OPERADORES Y LICENCIANTES NO SON RESPONSABLES O RESPONSABLES POR EL CONTENIDO PUBLICADO POR TERCEROS, ACCIONES DE CUALQUIER TERCERA PARTE. , O POR CUALQUIER DAÑO O VIRUS O MALWARE QUE PUEDA INFECTAR SU EQUIPO DE COMPUTADORA, DISPOSITIVO MÓVIL U OTRA PROPIEDAD. EL SITIO CONTIENE HECHOS, VISTAS, OPINIONES, DECLARACIONES Y RECOMENDACIONES DE INDIVIDUOS Y ORGANIZACIONES DE TERCEROS.

NI EL SITIO NI ALBA GROUP REPRESENTAN O APRUEBAN LA EXACTITUD, ACTUALIDAD O CONFIABILIDAD DE CUALQUIER CONSEJO, OPINIÓN, DECLARACIÓN U OTRA INFORMACIÓN QUE SE VISUALICE, CARGUE O DISTRIBUYA A TRAVÉS DEL SITIO. CUALQUIER CONFIANZA SOBRE CUALQUIER OPINIÓN, ASESORAMIENTO, DECLARACIÓN O INFORMACIÓN ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

 

Indemnidad.

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad al Sitio y a ALBA GROUP, así como a cada una de sus respectivas empresas matrices y a cada uno de sus respectivos socios, proveedores, licenciantes, funcionarios, directores, accionistas, miembros, empleados, representantes, contratistas y agentes. y sublicenciatarios de cualquiera y de todos los reclamos (incluidos, entre otros, reclamos por difamación, menoscabo comercial, infracción de la privacidad y la propiedad intelectual) y daños (incluidos los honorarios de abogados y los costos judiciales) en todas y cada una de las jurisdicciones que surjan o estén relacionadas con cualquier alegación con respecto a: (1) su uso del Sitio; (2) el uso del Sitio y / o ALBA GROUP, de cualquier Contenido de usuario o información que usted proporcione; (3) información o material proporcionado a través de su cuenta de registro, incluso si usted no lo ha publicado; y (4) cualquier violación de estos Términos por usted.

 

Usuarios internacionales.

El Sitio es controlado, operado y administrado por ALBA GROUP o sus designados desde oficinas dentro de Colombia. El Sitio y ALBA GROUP no declaran que los materiales o el Contenido disponible a través del Sitio sean apropiados o estén disponibles para su uso fuera de Colombia. El acceso al Sitio está prohibido desde los territorios donde el Contenido es ilegal. No puede usar el Sitio ni exportar el Contenido y / o el Contenido del usuario en violación de las leyes y regulaciones de exportación. Si accede al Sitio desde una ubicación fuera de Colombia, usted es responsable de cumplir con todas las leyes aplicables.

 

 

 

Modificación de estos términos.

El Sitio y ALBA GROUP se reservan el derecho de cambiar estos Términos en cualquier momento a su discreción respectiva y de notificar a los usuarios sobre dichos cambios únicamente cambiando la Fecha de entrada en vigencia de estos Términos. La versión más actual de estos Términos reemplazará a todas las versiones anteriores. Su uso continuado del Sitio después de la publicación de los Términos modificados constituirá su aceptación de estar sujeto a dichos cambios. Su uso del Sitio antes del momento en que se publicaron estos Términos se regirá de acuerdo con los Términos que se aplicaron en el momento de su uso.

 

Interrupción de servicio.

El Sitio puede modificar, suspender, descontinuar o restringir el uso de cualquier parte del Sitio, incluida la disponibilidad de cualquier parte del Contenido en cualquier momento, sin previo aviso ni responsabilidad. El Sitio puede denegar el acceso a cualquier miembro registrado u otro usuario en cualquier momento por cualquier motivo, o sin ningún motivo a nuestro exclusivo criterio.

 

Disputas.

Puede comunicarse con presidencia@albagroup.com.co para abordar cualquier inquietud que pueda tener con respecto al Sitio. Intentaremos resolver las inquietudes rápidamente para satisfacción de nuestros clientes. Las partes utilizarán sus mejores esfuerzos para resolver cualquier disputa, reclamo, pregunta o desacuerdo directamente a través de consultas con ALBA GROUP y negociaciones de buena fe que serán una condición para que cualquiera de las partes inicie una demanda o arbitraje.

Para cualquier disputa que no esté sujeta a arbitraje vinculante o de otra manera como se establece en estos Términos, usted y ALBA GROUP acuerdan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales nacionales. Además, acepta aceptar el servicio del proceso por correo, y por la presente renuncia a todas y cada una de las defensas jurisdiccionales y locales disponibles de otro modo.

Estos Términos y la relación entre usted y el Sitio se regirán por las leyes de Colombia sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflictos de leyes.

 

TÉRMINOS ESPECÍFICOS PARA LAS ÁREAS DE MEMBRESÍA

Si se suscribe o se registra para convertirse en miembro del Sitio o newsletter, se aplicarán las siguientes disposiciones además de los otros Términos del presente.

Cancelación En cualquier momento, y sin causa, la suscripción al servicio puede ser cancelada por usted, ALBA GROUP o el Sitio previa notificación del otro por correo electrónico o convencional, por chat o por teléfono.

Ofrecemos múltiples métodos de cancelación. Cada método tiene un tiempo de procesamiento específico, que puede demorar hasta 3 días hábiles. Para un servicio más rápido, llámenos al número +57 312 278 3143, o si lo prefiere, haga clic aquí para enviarnos un correo electrónico a presidencia@albagroup.com.co con su solicitud y le responderemos lo antes posible. Incluya su nombre de usuario y email de correo electrónico.

Autorización de uso.

Los suscriptores del sitio tienen un derecho único de acceso al servicio o material ubicado en el sitio. Este derecho de acceso está autorizado para el uso exclusivo de un (1) suscriptor. Todas las membresías se proporcionan para uso personal y no se utilizarán con fines comerciales ni por terceros. El uso comercial del Sitio o de cualquier material que se encuentre en él está estrictamente prohibido a menos que lo autorice el Sitio. Ningún material dentro del Sitio puede transferirse a ninguna otra persona o entidad, ya sea comercial o no comercial. Además, los materiales no pueden ser modificados o alterados. Los materiales no pueden mostrarse públicamente ni utilizarse para alquiler, venta o exhibición. Los materiales se extenderán a los derechos de autor, marcas comerciales u otros avisos de propiedad de los mismos. ALBA GROUP y el Sitio se reservan el derecho de rescindir su derecho de acceso en cualquier momento si se violan estos Términos. En caso de incumplimiento de los términos, se le pedirá que destruya de inmediato cualquier información o material impreso, descargado o copiado del Sitio.

 

Transferencia de derechos de acceso.

El acceso al Sitio se obtiene mediante una combinación de un nombre de usuario y una contraseña. Bajo ninguna circunstancia puede liberar su derecho de acceso a ninguna otra persona o entidad, y debe mantener sus derechos de acceso estrictamente confidenciales. ALBA GROUP no divulgará contraseñas por ningún motivo, a nadie más que a usted, excepto según lo exija específicamente la ley u orden judicial. El acceso no autorizado al Sitio se considera una violación de estos Términos. Usted reconoce que ALBA GROUP puede rastrear su entrada al Sitio. Si se produce una violación de la seguridad, robo o pérdida de los derechos de acceso, o una divulgación no autorizada de la información de los derechos de acceso, debe notificar de inmediato a ALBA GROUP sobre esta violación de la seguridad. Usted seguirá siendo responsable de todo uso del Sitio en relación con su nombre de usuario y contraseña, incluso si dicho uso es realizado por alguien que no sea usted.

 

 

Provisiones generales.

 

Fuerza mayor.

El incumplimiento del Sitio o ALBA GROUP de cualquier disposición de estos Términos debido a un acto de Dios, huracán, guerra, fuego, disturbios, terremotos, terrorismo, actos de enemigos públicos, acciones de autoridades gubernamentales fuera del control del Sitio o ALBA GROUP (excepto el cumplimiento de los códigos y reglamentos aplicables) u otro evento de fuerza mayor no se considerará una violación de estos Términos.

Divisibilidad.

Si por alguna razón alguna disposición de estos Términos se considera inaplicable, dicha disposición se aplicará en la máxima medida permitida para afectar la intención de las partes como se refleja en esa disposición, y el resto de estos Términos continuará en plena vigencia y efecto.

No renuncio.

Cualquier falla del Sitio para hacer cumplir o ejercer cualquier disposición de estos Términos o derechos relacionados no constituirá una renuncia a ese derecho o disposición.

No hay terceros beneficiarios.

Usted acepta, salvo lo dispuesto expresamente en estos Términos, no habrá terceros beneficiarios de estos Términos.

Títulos de sección.

Los títulos de las secciones utilizados en estos Términos son puramente por conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual.

Terminación.

En caso de terminación de estos Términos por cualquier motivo, usted acepta que las siguientes disposiciones sobrevivirán: las disposiciones sobre limitaciones en el uso del Contenido, las licencias que ha otorgado al Sitio, las disposiciones sobre Disputas y todas las demás disposiciones para lo cual la supervivencia es equitativa o apropiada.

Conflictos

En caso de conflicto entre estos Términos y los términos de cualquier declaración o política electrónica o legible por máquina, estos Términos prevalecerán. En caso de conflicto entre estos Términos y nuestra Política de privacidad, la Política de privacidad controla.

 

Sin empresa conjunta, asociación o relación de agencia.

No existe una relación de empresa conjunta, sociedad o agencia entre usted y el Sitio. Estos Términos, nuestra Política de privacidad, cualquier uso que usted haga del Sitio y cualquier información, productos o servicios que el Sitio le brinde no crean ni se interpretarán para crear una relación de empresa conjunta, sociedad o agencia entre usted y el Sitio o ALBA GROUP.

 

Términos materiales.

Usted acepta que las disposiciones de estos Términos que limitan la responsabilidad y las garantías de renuncia son términos esenciales de estos Términos de servicio.

 

Acuerdo completo.

Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre usted y el Sitio y reemplazan todos los entendimientos anteriores o contemporáneos con respecto a dicho tema. Ninguna enmienda o modificación de estos Términos será vinculante a menos que se haga por escrito y esté firmada por ALBA GROUP. Ningún incumplimiento o demora en el ejercicio, por parte de cualquiera de las partes, de cualquier derecho o poder en virtud del presente deberá operar como una renuncia al mismo, ni cualquier ejercicio único o parcial de cualquier derecho o poder en virtud del presente impedirá el ejercicio posterior de cualquier otro justo debajo. En caso de conflicto entre estos Términos y cualquier compra aplicable u otros términos, estos Términos prevalecerán.

 

ALBA GROUP SAS.

CARRERA 84 # 13B – 165, INGENIO

CALI COLOMBIA

 

 

Fecha de vigencia: 15 de junio de 2020