¿Cómo se debe vestir una modelo webcam?

Articulo Como se debe vestir una modelo webcam

La forma en la que vistes durante tus transmisiones no es un detalle menor, a través de tus atuendos y tu estilo podrás comunicarles a tus espectadores y tippers que podrán esperar de ti, además de que a través de la ropa será donde puedas explotar y potencializar toda tu sensualidad y erotismo.

Quédate leyendo si te interesa conocer algunas recomendaciones para que siguas explotando todo tu potencial como modelo webcam a través de la ropa.

Evita la vulgaridad

Ir más ligera de ropa, y dejando muy poco a la imaginación debe ser algo que tus espectadores y tipper se ganen, a través de sus aportes e interacciones, por lo que, salir ante cámara desde primer momento con muy poca ropa será un signo de inexperiencia. Tu objetivo es ir in crescendo, desde una conversación e interacción normal hasta el punto de mayor éxtasis y sensualidad.

Nuestra recomendación, con base en la experiencia, es que cuando inicies tus transmisiones portes prendas sensuales, como vestidos, blusas o incluso esqueletos, que, si bien resultan bastante sugerentes, no darán a tus espectadores todo lo que quieren ver. Te sugerimos estas prendas porque, además, te darán bastante versatilidad en el momento en que quieras ser más sensual y explicita. En el caso de las blusas, bastará desapuntar un par de botones para que tus senos sobresalgan, y con el vestido, alzar un poco la falda dejará tus piernas, caderas y glúteos en un cuadro bastante atractivo.

Recuerda que la sugestión y el coqueteo son las herramientas más importantes a la hora de tener éxito dentro del modelaje webcam.

Articulo Como se debe vestir una modelo webcam img1

La lencería es tu mejor arma

Una vez superado los juegos previos, y ya estando segura de que tienes a tu audiencia enganchada podrás ser muchos más explícita con lo que les muestres a tu audiencia.

Imagina por ejemplo que, llegado el momento, te quietes tu vestido, o tu blusa, y que tengas ropa interior aburrida, que no evoque nada, o, por el contrario, que de plano lleves nada debajo, esto podría arruinar por completo la experiencia que tienen tus espectadores.

La recomendación siempre será que debajo de tu atuendo principal lleves lencería, esto no hará más que aumentar el deseo de tus espectadores por seguir viéndote y ver más allá de esta, por lo que estarán mucho más dispuestos a aportar para que continúes quitándote más prendas.

Articulo Como se debe vestir una modelo webcam img2

Sé fiel a tu estilo

A la hora de escoger que atuendos usar durante tus shows webcams es muy fácil dejarte llevar por tendencias y estilos de otras modelos webcams más reconocidas o con mejores números, esto es un gran error. Ya te hemos contado cómo, dentro de la industria del modelaje webcam no existe como tal un solo estándar de belleza o de éxito. Ser fiel a tu estilo será lo que te traiga el éxito y los mayores ingresos, ya que copiar estilos de otras modelos lo único que lograrás será que no te logres diferenciar de otras modelos, y que termines siendo una más entre la amplia cantidad de modelos webcam hoy en día.

Si tu gusto con prendas rosadas y de encaje, procura entonces que tus espectadores te reconozcan por eso, y de la misma manera si te sientes más cómoda con prendas oscuras. Ser fiel a ti y a tú estilo es el mejor consejo, en especial cuando estás empezando.

Sal de tu zona de confort

Esto puede sonar algo contradictorio luego del consejo anterior, sin embargo, salir de tu zona de confort, usando prendas que no sueles usar, probando con cosplay, o cambiando la gama de colores que sueles usar puede ser un excelente ejercicio para ampliar tu abanico de atuendos y outfits.

Estos serán tan solo experimentos, si de plano no te sientas cómoda, rápidamente podrás volver a tu estilo habitual, pero ahora sabiendo que cosas de plano no te gustan o no te hacen sentir cómoda, quizás en algunas de estas descubres cosas que logran destacar más tus rasgos o en las cuales logras sentirte más empoderada y sensual.

Articulo Como se debe vestir una modelo webcam img3

Esperamos que estos consejos te ayuden a empoderarte, descubriendo y aprovechando toda tu sensualidad y feminidad, y así logres disfrutar un trabajo tan gratificando como lo es ser modelo webcam.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *