Atuendos ideales para triunfar como modelo webcam

img articulo3 atuendos ideales para modelo webcam

¡Hola! Que gusto encontrarte aquí para compartir tres minutos contigo sobre el tema de las prendas de vestir que toda modelo webcam debe utilizar, para lucir como toda una estrella.

Esto va a depender de tu personalidad y el rol que quieras interpretar para el momento del show, porque la idea es mantener entretenida a tu audiencia mientras los cautivas desde tu room.

La primera prenda que debes tener es la seguridad, segundo, la actitud y tercero el vestuario que a continuación te vamos a describir.

Disfraces

Si te gusta interpretar personajes puedes comenzar como toda una actriz. Te recomendamos utilizar un traje de secretaria sexy con lentes adaptados para la lectura, también funciona vestir como colegiala traviesa con una minifalda a cuadros, una camisa blanca con botones y unas medias hasta tus rodillas.

Elegir el atuendo depende cómo te sientas en ese momento, tal vez quieras lucir como la mujer maravilla o la conejita sexy de tu barrio. Recuerda que los colores son importantes para hacer combinaciones perfectas para la experiencia virtual que quieras brindar.

Aquí, puedes considerar el traje de colegiala traviesa o el traje de secretaria. En caso de que consideres lo primero, puedes lucir una minifalda a cuadros, una blusa limpia con botones, gafas, calcetines hasta la rodilla y coletas. Si opta por el disfraz de secretaria, considere vestirse en una casa de bragas, una blusa transparente, una blusa de seda, una falda de lápiz, gafas, tacones altos y una coleta. Los sujetadores push-up combinan bien con este tipo de disfraces, por lo tanto, siempre etiquétalos. Aunque estos disfraces son los más preferidos, necesitas hacer la combinación correcta en términos de colores. Si no lo haces, serás poco atractivo y estropearás todo el aspecto del traje.

    

img articulo3 atuendos ideales para modelo webcam img1

img articulo3 atuendos ideales para modelo webcam img2

     

Tacones negros

Esto no puede faltar. Es el atuendo que acompaña a casi todos los trajes que quieras lucir, inclusive hasta los brasieres. Tienen que ser altos pero sencillos, también los que son patentes harán marcar la diferencia. Ideal es que los luzcas y te lo miren con tus piernas sexys y contorneadas.

Bufanda

Las hay de varios colores de algodón, lana o seda y de diferentes patrones. Piensa cuál sería el ideal para que los luzcas hoy mismo, dependiendo de la prenda que quieras acompañar. Te sirve para jugar con ella mientras chateas, para cubrir tus pechos, tus caderas y otras partes de tu silueta ¡claro está! como lo quieras lucir. Me funcionó un día, tenía una bufanda larga y ancha, era la única prenda que tenía cubriendo mi cuerpo, por supuesto sin dejar al descubierto nada, todo quedaba a la imaginación.

     

img articulo3 atuendos ideales para modelo webcam img3

img articulo3 atuendos ideales para modelo webcam img4

     

Brasieres

La ropa interior, como el brasiere, es la prenda que te acompaña cuando decides despertar sensualidad y elegancia. Los bras con encajes van perfecto si los quieres lucir con una blusa lisa. Utiliza colores monocromáticos como el negro, rojo, beige y blanco.

Vestidos y faldas

Estas prendas son también muy chic y sexys. Puedes usarlas diminutas o largas con aberturas a un lado. Decides dependiendo a la ocasión, estilo y personalidad. Las faldas con estampados son perfectas para piernas delgadas y las transparentes son muy reveladoras que te dan un toque más interesante.

     

img articulo3 atuendos ideales para modelo webcam img5

Si te gustaron estos consejos los puedes compartir con tus compañeras, de seguro a ellas también les interesará. Como sabes, este negocio es para chicas decididas, con autoestima, temple y disciplina ¡ah! y que les guste ganar dinero.

Otras recomendaciones las encuentras con nuestros expertos en esta industria que forman parte de la familia Alba Studio, donde encuentras orientaciones, acompañamientos y sugerencias que te van a servir para triunfar en esta carrera que te impulsa a conocer personas de diferentes partes del mundo.

Escoge la prenda que lucirás desde ahora y ¡éxitos!

1 comment

  • Interesante ,me encanta los tips que proponen para que la experiencia sea placentera para el usuario y exitosa para la modelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *