Guía básica para ser modelo webcam

img articulo2 guia basica para ser modelo webcam

Ser mayor de edad (18 años) es solo el comienzo de lo que necesita una chica para ser modelo webcam en Colombia. En este artículo, te mostraremos los elementos esenciales que toda mujer debe tener para reunir el perfil ideal y triunfar en este negocio del entretenimiento para adultos que crece y crece en el mundo, especialmente como una carrera profesional en países de América Latina.

Cuerpos perfectos, caras bonitas, de estatura alta… Son estereotipos que las personas tienen sobre cómo debe ser una modelo webcam, pero no es así.

En una tarde cualquiera, una chica webcam puede pasar a tu lado y ni te das cuenta, porque está vestida como tú, va a la universidad o al museo (por decir algún lugar de la ciudad) y parece una persona sencilla como cualquier otra.

De ahora en adelante, te vamos a ofrecer una guía básica de lo que necesitas, para que tengas conocimiento y mantengas tus ganas de empezar en el negocio webcam en Colombia:

img articulo2 guia basica para ser modelo webcam img1

  1. Tecnología a la mano

    Para empezar, debes tener obligatoriamente un ordenador, una webcam (de calidad HD) y un servicio de internet que te garantice alta velocidad, todo esto si decides lanzarte de manera independiente. Pero si no conoces nada del mercado, ni tienes experiencia, sería como lanzarte desnuda al océano entre tantos peces y sin timón. Te sentirás abrumada y perdida.

    Si no cuentas con esto, no debes preocuparte, porque en Colombia existen más de cien estudios webcam creados por empresas legales en el país, que te ofrecen sus servicios desde capacitaciones, equipos con la mejor tecnología y hasta asesoramiento de profesionales. Queda de tu parte elegir el estudio con el que te conviene trabajar.

    Para orientarte sobre este tema, te invitamos a que leas también Alba Studio, el mejor estudio webcam en Colombia. Después de leerlo, te darás cuenta de que tenemos razones para que nos elijas entre los que más saben de este negocio.

  2. Nombre artístico como modelo webcam

    Debes crearte un nombre fácil de recordar. Será así como te conocerán. ¿Cómo elegir uno? Que sea un nombre real, no necesariamente el tuyo, pero tiene que ser atractivo, con el que más te definas de acuerdo a tu personalidad. Puede ser, por ejemplo: Anita Toro, Esperanza, Rocío, Marianela, Constanza, Nathaly, Paris, Karol, Perla, Lucero, etc.

  3. Lugar de trabajo

    Es importante que ubiques un sitio limpio, privado y seguro, que no te permita distracciones y que esté decorado de acuerdo a tu gusto. La privacidad es importante para que no tengas imprevistos, para que nadie ingrese a tu espacio de forma inesperada mientras estás en plena actuación.

    Si es de tu interés trabajar en estudios webcam en Colombia, encontrarás sitios con habitaciones lujosas y hermosas, con diseños atractivos, únicos y extraordinarios. Mira un ejemplo de lo que te estoy explicando https://albastudio.co/instalaciones-estudio-webcam/.

  4. Lencería y juguetes eróticos

    Son atuendos adicionales con los que debes contar. No olvides esos encajes que se amoldan a tu figura para hacerte ver sexy, elige colores monocromáticos como el negro, rojo, beige y blanco. El vibrador es un juguete espectacular que te ayudará a diversificar tus shows y te aseguro que nadie se aburrirá contigo.

    Puedes leer también Atuendos ideales para triunfar como modelo webcam.

  5. Elección de la plataforma webcamer

    Este punto es importante porque es necesario que aprendas y tengas conocimiento de la plataforma tecnológica donde trabajarás. ¿A qué me refiero? A que definas la página ideal para ti, están LiveJazmin, Cam4, MyFreeCams, entre otras; al que elijas lo debes conocer muy bien, desde sus botones de inicio hasta el software; además, debes conocer los términos y condiciones de la página para que no cometas infracciones.

  6. Carisma y picardía

    Te había mencionado anteriormente que la actitud es fundamental, pues si eres extrovertida, siendo auténtica, audaz e inteligente ¡tienes el terreno ganado! Porque sabrás cómo manejarte en tu escenario: cómo reaccionar en plena actuación, cómo tener dominio y respuestas inmediatas durante una conversación con tus fans.

    En fin, si eres carismática y reúnes todo para no aburrir a tu usuario en línea, te auguro mucho éxito.

    img articulo2 guia basica para ser modelo webcam img2

  7. Buena presentación

    La primera impresión es la que vale, y es lo que siempre recordará la persona de ti cuando te ve por primera vez. ¿Quién no había escuchado esto? Seguro alguien te lo ha manifestado cuando te alistas para ir a una entrevista de trabajo, para ir a una fiesta o cuando vas a salir con tus amigos.

    En este negocio también es así, debes lucir siempre impecable, bien vestida, aseada, es decir, muy bien arreglada. De esta forma, te sentirás más segura, más bonita y mucho más atractiva.

¿Te ha animado todo lo que has leído? En este negocio nada es improvisado, todo es muy bien trabajado ¡claro! si te rodeas de personas serias, responsables, motivadoras y que saben cómo se mueve este mercado. Te aconsejo que, si quieres triunfar en esta carrera y ser una webcam exitosa en Colombia, o en cualquier otro país del mundo, busca a profesionales en esta área que sean tus coachs, para que te alienten a seguir adelante con actitud positiva.

En Alba Studio encuentras a un equipo especializado de mente abierta que valora la igualdad y la libertad de expresión, bajo una estructura organizacional diseñada y preparada para causar un impacto amplio y positivo en la vida de quien nos rodea. Lo ideal para que te sientas segura, confiada, exitosa y en familia.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *