Shows temáticos exitosos

Articulo Shows tematicos exitosos

Los shows temáticos son una de las herramientas y estrategias más interesantes y poderosas a la hora de aumentar tú base de seguidores y espectadores, algo sumamente importante si lo que buscas es generar más ingresos durante tus transmisiones y shows webcams. Es por eso, por lo que hoy te contaremos algunas ideas se shows temáticos, como modelo webcam, además de algunas recomendaciones para que realices estos shows de la mejor manera.

Antes de pasar directamente con las recomendaciones nos gustaría que habláramos sobre la importancia de los shows temáticos dentro de la industria del modelaje webcam.

Escapando de la monotonía

Cuando estás empezando como modelo webcam, en especial si lo haces de la mano de un estudio, como lo es Alba Studio, en donde desde el primer momento contarás con todos los equipos necesarios para empezar a transmitir, verás como empezarás a generar a ingresos, y como empezarás a consolidar una base pequeña pero fiel de espectadores y tippers. Sin embargo, a las pocas semanas, tus espectadores querrán ver algo nuevo, y con esto no nos referimos a ser más explícita, necesariamente, sino a verte con diferentes atuendos, peinados, con un estilo diferente o con otra decoración, o espacio; de allí es donde nace la importancia de los shows webcams temáticos.

Ahora que conoces la importancia de los shows webcams temáticos, queremos contarte algunas ideas que te podrían servir para empezar.

Articulo Shows tematicos exitosos img1

Halloween

Gran parte de los shows webcams temáticos que realices se derivarán de fechas especiales, y a diferencia de otras, que cuentan con connotaciones más familiares, Halloween es una fecha perfecta para el erotismo y la sensualidad, es por eso por lo que nuestra recomendación es que aproveches esta fecha para realizar un show temático especial, en donde decores tu room acorde al tema, y por supuesto, que tu atuendo esté acorde con la situación, con un disfraz bastante sugerente y sensual.

Para aprovechar mejor esta transmisión especial recuerda publicitarlos por tus redes sociales oficiales, y/o comentarles a tus espectadores que tendrás un show temático por la fecha, esto ayudará a que tu público aumente y tus ingresos mejoren notablemente.

Articulo Shows tematicos exitosos img2

Colaboraciones

Otro tipo de shows temático con gran acogida por parte de los espectadores, son aquellos es lo que se realizan colaboraciones entre dos o más modelos.

La idea con las colaboraciones es que logres establecer contacto con otras modelos, preferiblemente de tu misma región o territorio, por temas de movilidad, y que tanto una como la otra cuenten con una base de seguidores y espectadores más o menos parecida, para que todas las partes, o sea, todas las modelos, aporten y reciban lo mismo a cambio.

Al igual que le evento de Halloween o similares, la ideas es que todas las partes publiciten esta colaboración, y que todo los transmitan a través de un solo canal, para que todos los espectadores se reúnan en una misma transmisión. Lo que se suele hacer con las colaboraciones es realizar dos eventos, uno en el canal de ella, y la siguiente en el tuyo, para que ambas partes tengan un aumento de visualizaciones y tippers.

Recuerdo que lo atractivo de una colaboración es ver la interacción entre las dos modelos, por lo que la modelo o las modelos con la que quieras colaborar deberán ser chicas con las que tengas bastante química y comunicación, gustos y estilos similares a la hora de transmitir, y sobre todo el deseo para jugar y estimularse entre sí.

Articulo Shows tematicos exitosos img3

Un evento para interactuar con tu audiencia

El último tipo de show webcam temático que te recomendamos son todos aquellos en los que puedas interactuar con tu público de una forma diferente y entretenida para ellos y para ti. Por ejemplo, una vez al mes hacer una transmisión en la que puedas sortear contenido entre tus mejores tippers del mes, o quizás una trasmisión en la que, a través de votación puedan escoger la lencería que usarás.

Recuerda que el modelaje webcam es más sobre la interacción y el vínculo entres tus espectadores y tú, más que sobre los explicito o sexual.

Articulo Shows tematicos exitosos img4

Esperamos que estas ideas te ayuden a diversificar tú contenido, y de esta manera acelerar tú crecimiento en el mundo del modelaje webcam.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *