¿Qué es LiveJasmin? lo que debes saber de esta plataforma

Articulo Que es LiveJasmin lo que debes saber de esta plataforma

LiveJasmin es uno de los sitios en internet más populares para el modelaje webcam. Tanto es así que, en un estudio efectuado durante el año 2020, se ubicó entre las cinco plataformas más usadas por las modelos web.

En este post te contaremos algunos puntos que necesitas saber sobre este sitio web, señalado como uno de los que más exigen a las modelos.

¿Qué es LiveJasmin?

Es un sitio web fundado en el año 2001 para el entretenimiento de los adultos, con contenidos eróticos y sexuales transmitidos por modelos webcam que interactúan con su audiencia, por medio de chats públicos o privados.

Se dice que es una plataforma privada porque prohíbe el desnudo en público, según reglas establecidas, pues la modelo solo lo hace cuando el usuario la lleva a un show privado o la modelo crea un chat únicamente para miembros

Articulo Que es LiveJasmin lo que debes saber de esta plataforma img1

La plataforma, con sede en Europa, inicialmente se presentaba en inglés y holandés; actualmente, admite otros idiomas como el español, francés e italiano. Esto hace que sea un sitio accesible para una población más amplia en todo el mundo.

Si quieres saber si reúnes el perfil ideal, lee: Guía básica para ser modelo webcam.

Reglamentos de LiveJasmin

Si decides ser parte de esta plataforma de transmisión, debes conocer todos los reglamentos de esta página. Conócelas:

  • Como regla general, las modelos no tienen permitido ofrecer nudismo o cualquier contenido sexualmente explícito en el área de chat libre.
  • Características de la versión gratuita: el usuario puede ver a la modelo vestida y acceder a sus stories, pero sin desnudes. Los usuarios registrados pueden hacer uso gratuito del chat, sin embargo, es limitado con mensajes predefinidos.
  • En el chat gratuito no puedes ignorar a los usuarios, por lo tanto, evita distraerte con el teléfono celular, ingerir alimentos o desaparecer de la cámara por largo tiempo mientras estás transmitiendo en público.
  • En la categoría de Flirteo Caliente, la desnudez o el comportamiento sexualmente provocativo está prohibido en el chat gratuito; mientras que, en el chat privado las modelos son libres de decidir qué tipo de show están dispuestas a ofrecer.
  • Siempre debes realizar tu show en vivo, pues en esta plataforma están prohibidas las transmisiones de videos pregrabados.

Articulo Que es LiveJasmin lo que debes saber de esta plataforma img2

LiveJasmin también exige a la modelo cumplir con una serie de requisitos para crear un perfil, algunas de estas reglas son:

  • Fotos y videos de excelente calidad.
  • Habitación bien decorada e iluminada.
  • Vestimenta adecuada durante la transmisión.
  • Crear videos y fotos con la iluminación adecuada.
  • Prohibido que la modelo muestre alguna parte íntima o ropa transparente en las fotos.
  • Imagen con vestuario glamoroso para su perfil.
  • Una cámara web óptima para transmitir en Full HD.

Articulo Que es LiveJasmin lo que debes saber de esta plataforma img3

Está bien saber los Accesorios que debes utilizar en tu room para generar un ambiente atractivo y acogedor.

El incumplimiento de las normas de la plataforma puede llevarte a recibir sanciones, suspensión o cancelación definitiva de tu cuenta.

Por lo tanto, te recomendamos que tengas disciplina y cuides tus transmisiones, pues si eres una modelo independiente debes garantizar todo lo que exigen, eso implica invertir en la iluminación y decoración de una habitación, tener una buena cámara fotográfica o contratar servicios de un fotógrafo profesional.

Sin embargo, si eres modelo de Alba Studio no tienes de qué preocuparte, porque tienes todo garantizado para ser una modelo exitosa.

Si eres mayor de edad y deseas ser parte de nuestra familia Alba, inscríbete aquí inscripción modelo Alba.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *