Aprende a lucir perfecta para tus usuarios en la webcam

Articulo Aprende a lucir perfecta para tus usuarios en la webcam

En otros posts hemos señalado la importancia de lucir impecables para dar una buena impresión, especialmente si quieres ganar más fans que se dirijan encantados a buscarte e interactuar contigo desde un estudio webcam. Por este motivo, decidimos señalarte unos tips que debes saber para lucir siempre sensual y atrevida ante tus seguidores.

Como modelo webcam debes tener en cuenta las uñas de tus manos y pies, cabello y maquillaje.  La esencia de la mujer coqueta es estar bien arreglada, y estos elementos nunca le faltan, además de un peinado sencillo para verse fabulosa.

Articulo Aprende a lucir perfecta para tus usuarios en la webcam img1

Si quieres presumir una cabellera sana e hidratada, te mostramos Cómo cuidar tu cabello para lucir radiante en tus shows.

Antes de tus shows en un estudio webcam en Colombia, organiza tu room cuidando que cada accesorio esté en su lugar, sin dejar ropa o calzado en el suelo y a la vista de los espectadores, pues dejarías una mala impresión. Una cama o un sofá organizado, con cojines y sábanas bien tendidas y limpias, generan un ambiente cálido y a gusto para ti y tus usuarios.

Obsérvate en un espejo para que notes cómo está tu maquillaje, de manera que no se vea poco o exagerado, importante es que esté acorde a la ocasión y a tu estilo. 

 

¿Cómo te ves con el vestuario que elegiste para tu show?

Ya sea una lencería atrevida o un vestido sensual que hayas escogido para el momento, debes sentirte bien contigo misma, porque de esta forma sacarás toda tu energía, seguridad y confianza en lo que haces.

Esta prenda nunca falta para encender la llama en tus transmisiones: Lencería para seducir en tus shows como modelo webcam.

Si es un vestido, que deje al descubierto tus piernas y hombros, para que muestres sensualidad con cada movimiento que hagas desde el estudio webcam para conquistar a tus tippers. Es una prenda ideal para los shows privados, que puede ser de color negro o rojo, esto depende de tu estilo y personalidad, pero el que más se lleva es el negro.

Articulo Aprende a lucir perfecta para tus usuarios en la webcam img2

Otros consejos para verte ¡regia!

No muestres todo tan rápido. No regales tu show, te volverías una exhibicionista, recuerda que estás en la webcam para generar ingresos y lo ideal es que te den tokens por verte e interactuar contigo.

Sedúcelos con tu lenguaje corporal. Cuando estás en una sala de chat como modelo webcam, expresarte con gestos es importante para seducir y posicionarte en la mente de tus seguidores. Puedes asentir con tu cara mientras conversan, juega con tu cabello y retíralo de tu cara muy suavemente, esto permitirá demostrar un lenguaje provocativo hacia tus seguidores, quienes asumirán de que están siendo seducidos.

Articulo Aprende a lucir perfecta para tus usuarios en la webcam img3

Delicadeza y sobriedad. Si exageras en tu maquillaje o con los accesorios y te muestras extravagante en tu presentación personal, o en la manera cómo luces los artículos que usas en tus shows, esto podría restarte puntos, ¿por qué? una modelo webcam debe ser sobria y delicada, en atención al tipo de clientes conectados en las plataformas web. Entonces, es preferible que luzcas pocos accesorios o zarcillos pequeños y sutiles, en caso de combinarlos con un collar.

Recuerda que, la actitud es también un factor imprescindible si quieres lucir perfecta en tus transmisiones para cautivar a tus usuarios, la sonrisa y las ganas que le pongas a tus shows te harán ver los mejores resultados y las ganancias esperadas cada mes.

Articulo Aprende a lucir perfecta para tus usuarios en la webcam img4

Ser modelo de Alba Studio es tener garantía de éxito y vivir una vida de película, por estar siempre rodeada de un equipo de profesionales para asegurar que te veas radiante y cautivadora. Puedes preguntar cómo ser #ModeloAlba en nuestra cuenta de Facebook Alba Studio Colombia Ingresa y regálanos un Me Gusta.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *