Cómo cuidar tu cabello para lucir radiante en tus shows

Como cuidar tu cabello para lucir radiante en tus shows

Una modelo webcam debe lucir siempre impecable y hermosa, y el cabello es primordial para verte bien frente a la cámara. Está bien que cuides tu cuerpo, alimentación y vestuario para tus transmisiones, pero también debes prestar atención a tu cabellera.

La primera impresión es la que cuenta, y no pretenderás lucir un cabello descuidado y opaco. Liso, ondulado, rizado o afro merece un tratamiento apropiado para verse espectacular.

En este post te daremos algunas recetas para el cuidado y nutrición del cabello, fáciles de aplicar durante la semana para que luzca saludable.

Hidrata el cabello constantemente

Consiente tu cabello con productos de marcas reconocidas, o con tratamientos naturales que no causan tanto impacto en tu bolsillo. Puedes usar aceite de coco, que da brillo y es bueno para el crecimiento del cabello.

Puedes mezclar aceite de almendras, de ricino, y de lavanda, esto ayuda a darle más brillo e hidratación.

Puedes aplicar también mascarillas hechas con miel, yogurt, limón, aloe vera, aguacate, entre otros productos. Recuerda hidratar tu cabello al menos una vez por semana.

Como cuidar tu cabello para lucir radiante en tus shows img1

Usa menos secador y plancha

Intenta reducir la cantidad de veces que utilizas plancha o secador, porque te aleja de tu objetivo de hacer crecer rápido tu cabello. Aunque sabemos que en ocasiones es necesario el uso de estos artefactos de belleza, para darle un toque diferente a tu look, debes asegurarte de que sea de muy buena marca para que no causen daños tan relevantes en tu cabello.

Como cuidar tu cabello para lucir radiante en tus shows img2

Recorta las puntas con frecuencia

Cortar las puntas del pelo hará que crezca más rápido, porque las puntas abiertas no permiten su crecimiento como corresponde, por lo que cortarlo con frecuencia le dará posibilidad de progresar saludable.

Bebe agua con frecuencia

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) es recomendable beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día. La falta de este vital líquido puede conducir a la deshidratación, y esto se nota en tu cabello.

Este método es muy simple y te aporta una gran cantidad de beneficios, hidrata la piel, los órganos y el cabello. Puedes también, tomar infusiones frías.

Como cuidar tu cabello para lucir radiante en tus shows img3

Cepilla tu cabello

Cepilla una o dos veces al día tu cabello para estimular los folículos capilares. Puedes hacerlo después de lavar tu cabello, y en las noches antes de dormir; siempre con un movimiento desde el cuero cabelludo hacia las puntas para que se estire. Al peinarlo, desenrédalo con cuidado, sin maltratos a pesar de que puedas estar afanada.

Asimismo, cuando te organices para tus shows privados en el modelaje webcam luce distinta con unas trenzas en tu cabello, para que tengas un look diferente. Puedes ondularlo o alisarlo, según sea el caso para que sorprendas a tus seguidores.

Mantén siempre un estilo impecable, luce radiante y genial para que transmitas una buena impresión desde tu sala de chat, donde te desenvuelves de forma espontánea y cumples tu labor con disciplina, compromiso y dedicación.

Como cuidar tu cabello para lucir radiante en tus shows img4

Las modelos webcam deben mostrar siempre su mejor versión a la hora de trabajar, sentirse bien y radiante, por eso puedes leer también Maquillaje ideal para tus shows.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *