Consejos valiosos para las modelos que están emprendiendo en la webcam

Articulo Consejos valiosos para las modelos que estan emprendiendo en la webcam

¿Te has preguntado el motivo por el cual estás aquí? este es un trabajo para disfrutar todos los días con buena actitud. Por eso, es importante que tengas la seguridad de incursionar de lleno en el modelaje webcam, ¿vale?

Para empezar, debes ser mayor de edad ¿es así? las adolescentes no pueden trabajar como modelos webcam, está penalizado y nosotros, como empresa legalmente constituida en Colombia, les sugerimos que espere cumplir la edad necesaria.

Pero como este no es tu caso, te vamos a compartir los tips más importantes para que empieces con buen pie.

La primera impresión es la que cuenta

Definitivamente tienes que tener tu mejor apariencia, estar siempre bien arreglada, coqueta, con una bonita lencería o un outfit ideal para la ocasión. El maquillaje es importante, así como tu cabello, las uñas. No es cuestión de vanidad, es un consejo para que transmitas una buena presencia, estés linda y puedas atraer a los mejores tippers.

En el modelaje webcam debes estar impecable y dispuesta a seducir a los espectadores, si te sientes segura y hermosa, tienes un porcentaje a tu favor.

Articulo Consejos valiosos para las modelos que estan_emprendiendo_en_la_webcam img1

Cumple sagradamente un horario

La disciplina es fundamental, y en cuanto definas tu horario de trabajo, debes cumplirlo a cabalidad. No te brinques las horas, ni tengas excusas todos los días, este es un trabajo que requiere de compromiso, constancia, entrega y amor a lo que haces.

Articulo Consejos valiosos para las modelos que estan emprendiendo en la webcam img2

Carisma y personalidad, elementos muy importantes

Este punto es clave para tener éxito en el modelaje webcam ¿por qué? pues, si eres una mujer extrovertida, con actitud, personalidad y una cualidad de atraer a personas con tu presencia ¡eres la mujer! Ah, y recuerda, siempre sonriente, con tu mejor cara, así el día haya sido fatal para ti.

Articulo Consejos valiosos para las modelos que estan emprendiendo en la webcam img3

Tienes que saber temas para conversar

Cuando llegue el momento de conversar con un tipper, evita tener tu mente en blanco. Entendemos que puedes estar nerviosa, ante esto rompe el hielo preguntando al usuario sobre sus hobbies, gustos, comida favorita; habla sobre ti y cuenta anécdotas interesantes. Desenvuélvete con naturalidad.

Conoce estos 8 temas de conversación que puedes usar en tu chat privado.

Puedes estudiar inglés

Con el tiempo, mientras trabajas como modelo webcam, fíjate desde dónde se conectan tus usuarios, el país o la región. En este negocio, la mayoría de los tippers son de países de habla inglesa, por eso aconsejamos a nuestras modelos el estudio del idioma, es un factor que contribuye al éxito en esta carrera.

Dejamos a tu libre decisión la idea de estudiar inglés, puedes tomar unas clases particulares o inscribirte en un curso, leer revistas en inglés para que te familiarices con las palabras, chatear con amigos que dominan el idioma, para ir interactuando y aprendiendo.

Sé creativa

En todos los shows desde un estudio webcam no falta la creatividad de la modelo, ya sea en su forma de vestir, los accesorios que incorpora en su room, los juegos que realiza durante las transmisiones, la música para agradar a los usuarios, etc.

La modelo pone rienda suelta a su creatividad para innovar y atraer a los tippers; cada semana, debes tener mínimo un show especial, algo diferente que haga desear verte la próxima vez.  

Articulo Consejos valiosos para las modelos que estan emprendiendo en la webcam img4

Abre un perfil en tus redes sociales

El uso de las redes sociales es un elemento primordial para las modelos webcam, porque a través de las plataformas puedes fidelizar a usuarios, notificarles la hora de tu transmisión, responder mensajes y mantenerlos cautivos.

A estas recomendaciones, agrégale 5 consejos que debes seguir para ser una modelo exitosa.

Suscríbete en nuestro canal de YouTube Alba Studio Colombia.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *