Conoce estos 8 temas de conversación que puedes usar en tu chat privado

Articulo temas de conversacion que puedes usar en tu chat privado

Durante tus transmisiones en vivo desde un estudio webcam, tienes la libertad de actuar y realizar actividades que diviertan a tus usuarios, también hay momentos para que todos conversen un rato sobre temas de interés.

Puede ocurrir, que uno de tus usuarios te pida cambiar a un chat privado, y la dinámica cambia porque debes hacer lo posible por mantener esa conexión entre ambos. Pero no temas, aquí te mostramos una lista de 8 temas de conversación que puedes usar con la persona:

1. Hobbies

¿Qué tal si compartes tus hobbies? Es una de las formas de interactuar con naturalidad y enganchar a esa persona. Conoce a qué se dedica en su tiempo libre cuando no está trabajando, también háblale de las cosas que te gustan o de lo que te encantaría realizar como pasatiempo cuando no estás en la plataforma, transmitiendo desde un estudio webcam.

Tema relacionado: ¿Cómo compartir hobbies y fidelizar usuarios en la webcam?

Articulo temas de conversacion que puedes usar en tu chat privado img1

2. Deportes

El fútbol y el béisbol son los deportes con más aficionados en el mundo, por lo tanto, pregúntale sobre su equipo favorito de fútbol o el jugador que más le gusta, por ejemplo. Puedes aprovechar el auge de cada temporada para que tus conversaciones sean más dinámicas.

Articulo temas de conversacion que puedes usar en tu chat privado img2

3. Gastronomía

El tema sobre las comidas es interesante porque todos tenemos un plato favorito, y existe una diversidad de culturas. Puedes preguntarle sobre las comidas típicas de su región, igual comparte los que se dan en tu zona geográfica, por ejemplo en Bogotá como el ajiaco santafereño, las empanadas bogotanas y el tamal.

Si descubres que el usuario es un amante de la cocina, comparte tips o recetas con el ingrediente que más le gusta.

Articulo temas de conversacion que puedes usar en tu chat privado img3

4. Turismo

Pregúntale sobre los lugares que conoce y a dónde le gustaría viajar; también, pueden hablar de países, los atractivos turísticos, la gente y sus costumbres. Si tú has viajado a alguna región fuera de Bogotá, puedes también dar tus impresiones, pero sin quitar el interés que tienes por escuchar a tu usuario.

Articulo temas de conversacion que puedes usar en tu chat privado img4

5. Música

Saber sus gustos musicales, te genera mucha información sobre su personalidad y el tipo de usuario con el que estás tratando. Un secreto: coloca una de sus canciones favoritas durante tu transmisión, y hazle ver que realmente lo disfrutas. Notarás que se queda más tiempo en tu sala y se crea un vínculo entre ambos. Esta es una estrategia que sirve para fidelizar a tus usuarios.

Articulo temas de conversacion que puedes usar en tu chat privado img5

6. Películas

Este tema siempre es interesante en toda conversación, pueden hablar sobre cine, pregúntale sobre su película favorita, los géneros cinematográficos por los que más se inclina. De acuerdo con sus gustos, puedes sugerirle un film o una serie, para entretenerse en su tiempo libre y te recuerde mientras disfruta de tu consejo.

7. Sex toys

No tengas miedo de consultarle sobre sus fantasías sexuales y los juguetes a utilizar. También, atrévete a preguntarle qué tipo de juguete le gustaría que existiera y cuál puedes usar en tu show privado.

Estas son las principales herramientas utilizadas por las modelos webcam: Juguetes eróticos, el atractivo perfecto para tus shows.

8. Mascotas

Si descubres que tu tipper es amante de los animales, es posible que tenga un perro o un gato en su hogar. Si tenemos una mascota en casa, háblales de los cuidados y el amor.

Desde la plataforma online puedes ofrecer otros temas que sirvan de interacción para ambos, de esta forma puedes descubrir la personalidad y estilo de vida de la persona con quien chateas en tu sala.

Articulo temas de conversacion que puedes usar en tu chat privado img6

Estos son apenas unos tips que compartimos desde Alba Studio https://albastudio.co/ , especialmente para ti; también lo recomendamos a nuestras modelos en los estudios webcam en Bogotá, Cali y Medellín en Colombia, donde contamos con instalaciones de primera para que te sientas confortable en el sitio de trabajo.

Conoce aquí nuestras instalaciones Instalaciones estudio webcam Alba.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *