Consejos para unas selfies provocativas que te harán ganar más usuarios

Articulo Consejos para unas selfies provocativas que te haran ganar mas usuarios

Las modelos webcam se reinventan a diario para impulsar su carrera más allá del room, entre los recursos que más utilizan están las redes sociales porque les permite explotar la imagen de muchas formas, donde los selfies son los contenidos que más comparten en la búsqueda de más fans.

Para obtener los mejores selfies no necesitas ser una experta en fotografía, pero sí muy cuidadosa con la calidad de las imágenes que quieres publicar, entre otros elementos que ayudarán a nutrir tu cuenta con fotos provocativas para incrementar tu lista de seguidores.

Antes, lee estas recomendaciones:

  • Para obtener imágenes de calidad, utiliza teléfonos con características avanzadas, familiarízate con la cámara y sus aplicaciones, para que encuentres cómo sacar provecho a todos sus recursos.
  • Puedes elegir tener un look natural, conservador y a la vez, sexy.
  • Ten la seguridad de lo que quieres proyectar, puede ser una imagen en la que te muestres sensual, provocadora, atrevida, audaz y pícara.
  • La luz natural es mejor para una selfie de calidad, asegúrate de ubicarte en un espacio con suficiente luz, evita los ambientes oscuros y, si lo deseas, ayúdate con un aro de luz especial.
  • La postura es importante, por eso siempre mantén la espalda recta. Las manos pueden ir ligeramente despegadas del cuerpo, que se vea una pose muy natural.
  • Si vas a realizar selfies desde tu room, cuida el fondo. Evita que se vea la ropa desordenada en la habitación, que se noten los accesorios acordes con el ambiente y tu estilo.

Conoce las ventajas de Cómo sacar provecho a las redes sociales siendo modelo webcam.

¿Estás lista para tomar tus propias fotos? sonríe con la mirada, relaja tu rostro y no frunzas el ceño. La ropa que utilices debe ser acorde con tu estilo y al ambiente donde quieras posar como modelo webcam.

Tips para tomar fotos provocativas

Si quieres lograr unas fotos más atractivas, prueba estas poses que ayudarán a mostrar tu mejor ángulo:

Mantén el cuerpo relajado

Evita ponerte rígida, tampoco eleves mucho el cuello, tienes que verte muy natural, lo mejor es que mantengas tu cuerpo recto, también separa un poco los brazos del tronco y las piernas, solo un poco.

Articulo Consejos para unas selfies provocativas que te haran ganar mas usuarios img1

Posición boca abajo, con la cabeza al ras del piso

Puedes aplicarla en la cama o el piso, como cuando despiertas y miras a la cámara. Te verás juguetona y muy sexy.

Articulo Consejos para unas selfies provocativas que te haran ganar mas usuarios img2

Acostada boca arriba y mirando a la cámara

Es una pose muy utilizada porque te permite jugar con tus brazos, piernas y manos. Prueba a cerrar los ojos ligeramente, para parecer más relajada, debe parecer un gesto muy natural y rápido, para no parecer dormida.

Articulo Consejos para unas selfies provocativas que te haran ganar mas usuarios img3

Juega con tu cabello

Si quieres tomarte una selfie sexy, prueba a jugar con tu cabello, baja un poco el mentón para que logres esa mirada atractiva.

Articulo Consejos para unas selfies provocativas que te haran ganar mas usuarios img4

Acostada casi de perfil

Si quieres lograr que tu rostro se note más afilado de lo normal, prueba a recostarte de lado y voltear suavemente a la cámara.

Articulo Consejos para unas selfies provocativas que te haran ganar mas usuarios img5

Belfie

Belfie, se llama así a las autofotos hechas al trasero. Es un tipo de selfie que pocas modelos se han atrevido a realizar, pero las que lo han experimentado han obtenido muchos likes.

Articulo Consejos para unas selfies provocativas que te haran ganar mas usuarios img6

La boca relajada

Te hemos reiterado, en las posturas anteriores para los selfies, la importancia de expresarte muy natural. Con la boca es lo mismo, la idea es parecer relajada. Un buen truco, para conseguir una sonrisa natural, si no te sale sola, es colocar la lengua tras los incisivos o en el paladar.

Articulo Consejos para unas selfies provocativas que te haran ganar mas usuarios img7

Con prácticas conseguirás cuál es tu mejor ángulo, puedes jugar con estilos hasta que logres una postura perfecta y divertida. Verás cómo tus selfies mejoran, haciéndote ganar muchos “me gusta”, comentarios y mensajes directos.

Te invitamos a leer también: Cinco poses que toda modelo webcam debe conocer.

Sigue nuestra cuenta en Instagram: Alba Studio Colombia y aprende más trucos para triunfar como modelos webcam.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *