Cinco poses que toda modelo webcam debe conocer

img articulo5 cinco poses que toda modelo webcam debe conocer alba studio

Las modelos focalizadas en hacer carrera como webcam saben lo importante que es tener dominio del escenario y de las habilidades para seducir con cada movimiento de su cuerpo, deteniéndose con naturalidad hasta exhibir sus atributos con una soltura inigualable. Ellas, con sus poses, certifican que las posiciones tienen su significado y son clave para cautivar al espectador en una sala de chat.    

Siguiendo los casos de éxito de modelos webcam en Colombia, quienes han logrado cambiar sus vidas y son referencias para las mujeres que buscan una proyección internacional, te compartiremos al menos cinco poses que ellas han usado para conquistar mercados en el mundo.

 

1. Muerde tus labios y juega con tu cabello

Recuéstate sobre una cama mirando fijamente hacia la cámara web, de inmediato muerde sensualmente tus labios y con los dedos de tus manos enrolla, suavemente, las puntas de tu cabello como si estuvieras jugando con ellos. Esta pose te ayudará a cautivar y te hará más atractiva para mantener una conversación con uno de tus seguidores.

    
img muerde tus labios Alba Studio
img levanta gluteos Alba Studio
    

2. Levanta tus glúteos

Si tu fuerte es tu cola, puedes recostarte en la cama levantando tus glúteos de una manera sensual con movimientos muy suaves y de forma natural. Saca el mayor provecho y piensa como si estuvieras en una escena en el que le das vida a tus caderas, hasta llegar a una posición sexy que mantenga cautivos a tus seguidores.

3. Sentada sobre tus piernas

Esta es una de las poses favoritas de las modelos webcam. Ten en cuenta esta posición: siéntate sobre tus piernas semiabiertas, mostrando tu abdomen y lo voluminoso que pueden ser tus caderas. Mantén tus brazos relajados y, de vez en cuando, toca tu cabello y tu pecho. Puedes hacer semisplit. Esta es una pose erótica que deja a la imaginación a tus espectadores.

    
img sentada sobre piernas Alba Studio
img pic Alba Studio    

4. En picada para resaltar tus senos

Si piensas tomar tus propias fotografías para subir a las redes sociales, el ángulo “en picada” es ideal, especialmente si lo que buscas es resaltar tus senos voluminosos. Ubica la cámara desde arriba para que luzcas con mejor ángulo tu pecho, con un escote sexy en V profundo, y coloca tu mano como tocando tu areola.

5. Acostada con el pecho levantado

Es otra de las poses más sensuales cuando quieres cautivar de forma natural. Puedes acostarte y arquear tu espalda, levantando un poco el pecho. Puedes cruzar tus piernas y mirar fijamente a la cámara. Esta es una de las más indicadas para hacer alarde de tus atributos de belleza como mujer.

    
img acostada Alba Studio

Conviértete en la mejor fantasía que todo hombre pueda tener y toma en cuenta estas poses que son las más usadas en la webcam. Desde Alba Studio puedes aprovechar la ambientación y los espacios de lujo, para acompañar tus sensuales movimientos y dejar volar la imaginación en tus fans.

 

1 comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *