Maquillaje ideal para tus shows privados

img articulo5 maquillaje idea para tus shows privados

Las modelos webcam deben mostrar siempre su mejor versión a la hora de trabajar, sentirse bien y radiante con un maquillaje perfecto para lucir un rostro impecable ante las cámaras web.

Aunque algunas veces desean mostrarse al natural y frescas, deben emplear makeup para cubrir ciertos detalles e imperfecciones que a simple vista no se ven, pero la idea es atrapar miradas y clientes con prestigio.

La modelo web se maquilla dependiendo del atuendo y de la actuación que ese día tiene reservada para sus seguidores, ante esto el maquillaje varía porque no es lo mismo arreglarse como colegiala que hacerlo para su rol como enfermera sexy.

img articulo5 maquillaje idea para tus shows privados img2

Para que transmitas una buena impresión frente a las cámaras, Alba Studio, empresa colombiana de producción y entretenimiento para adultos, te comparte unos tips con la idea de lograr un rostro de alto impacto y resaltar tu sensualidad.

Lo que necesitas:

  • Crema hidratante para el rostro.
  • Base de acuerdo al tono de tu piel.
  • Juego de sombras.
  • Pestañina o extensiones de pestañas.
  • Sombra o lápiz para cejas.
  • Pincel para ojos.
  • Polvos translúcidos y rubor para las mejillas.

 

¿Cómo debo maquillarme para transmitir?

1. Crema hidratante: Lo primero que debes utilizar es la crema hidratante para tu rostro, de esta forma lo mantienes humectado, cuidas tu piel y conservas por más tiempo el maquillaje.

2. Base: Una vez que tenemos la piel preparada con una buena crema hidratante, el segundo paso para nuestro maquillaje debe ser la base de maquillaje. Este producto debe ser similar a tu tono de piel.

3. Corrector: es el mejor amigo de tu maquillaje y se aplica en áreas donde tengas algo que corregir, disimular o camuflar. Recuerda aplicarlo siempre después de la base, difuminando bien para que se funda con ella.

El corrector amarillo te ayuda a equilibrar las zonas violetas de tu piel, como las ojeras; para crear sombras al rostro utilizas el corrector marrón, te servirá para dar un poco de profundidad en tu rostro y el corrector blanco es un iluminador ideal.

4. Polvo translúcido: para que tu maquillaje dure más tiempo y se note como recién aplicado, utiliza un polvo translúcido. Lo aplicas usando una brocha o esponja. El polvo, matifica tu corrector y base, deja tu rostro más parejo y mate, y te hará sentir más cómoda.

img articulo5 maquillaje idea para tus shows privados img1

5. Ojos: aplica una sombra de ojos para resaltar tu mirada. Los colores dependen de tus gustos pero, elige los tonos más claros para la zona central y el lagrimal, y los tonos más oscuros en la parte exterior del párpado móvil.

6. Eyeliner: con un pincel, define una línea pegada lo más posible a la base de las pestañas superiores, y alárgala a modo de rabillo. Para más vistosidad, puedes hacer los trazos más gruesos.

7. Rubor: aplica un tono neutro de rubor sobre tus mejillas, con una brocha y difumínalo hacia arriba en dirección a la línea del cabello y después hacia abajo para suavizar el color.

8. Cejas: define tus cejas con una sombra del mismo tono de tu cabello. Comienza en la esquina interior de la ceja y sigue su forma natural hasta la altura de la comisura de tu ojo. Unas buenas cejas hacen que la mirada llame más la atención.

9. Pestañina: aplica dos o tres capas de pestañina, cepillando desde la base hasta la punta. También, puedes lucir unas extensiones de pestañas, son una herramienta que ayudan a resaltar tu mirada y hacerlas más insinuantes.

10. Labios: usa un pincel para labios para cubrir cualquier borde, también puedes probar los labiales líquidos mate. Si tus labios son delgados o finos, la intención es que se noten más gruesos y carnosos, el truco es delinear por fuera de la línea natural del labio superior e inferior de forma muy sutil para aumentar el volumen. Luego, rellena con un labial del mismo color del delineador.

 

El maquillaje es importante para una modelo webcam, porque la hará lucir siempre bien arreglada, atractiva, sensual y lista para las transmisiones.

Te invitamos a que leas: Atuendos ideales para triunfar como modelo webcam.

Si deseas conocer más de nuestra academia Alba Studio y convertirte en una modelo de élite, visita este enlace: https://albastudio.co/contacto/.

 

Publica un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *