Los millones que puede ganar una modelo webcam en Colombia

En los últimos años la industria para adultos, más particularmente el ser modelo webcam ha tomado mucho protagonismo, en gran parte, por la masificación del contenido en internet.

Aunque no existan cifras oficiales, se destaca que es un negocio que mueve $450 millones de dólares en el mundo al año, algo como 1.6 billones de pesos.

Colombia es el segundo país con más modelos webcam después de Rumania, con expansión en ciudades como Cali, Bogotá y Medellín.

Millares de modelos son atraídas por las ganancias muy altas que le pueden traer la independencia económica y por el horario flexible que le permite estudiar, ir a la universidad o pasar tiempo junto a su familia o amigos. No en tanto, no es un trabajo sencillo.

Factores como la experiencia, constancia, esfuerzo, actitud y disciplina que tiene una modelo webcam influyen en los ingresos que percibe mensualmente, porque no es lo mismo lo que pueda ganar una novata a otra que ya conoce cómo es el negocio y genera fidelidad, reconocimientos y habilidades que renueva para la captación de nuevos clientes.

La ambientación y la creatividad en la adecuación de los espacios para garantizar el escenario perfecto también repercuten en las ganancias que puede percibir una modelo web en Colombia.

Las cifras varían porque las principiantes no ganan lo mismo que una mujer o un hombre con tiempo laborando en la industria del entretenimiento para adultos, pero no te debes dar por vencida si al inicio no generas las ganancias que esperabas. Como te señalamos anteriormente, todo depende de la constancia, el tiempo y la actitud positiva que mantengas.

Una modelo webcam en Colombia puede generar inicialmente entre 1 millón de pesos hasta 3 millones de pesos al mes, con el tiempo esta cifra puede ir en aumento logrando entre 4 y 6 millones de pesos mensuales. Es un monto que te ayuda a solventar deudas, pagar tus estudios, ayudar a tu familia y comenzar a generar ingresos para tu bienestar. Pero no todo llega aquí.

Sin embargo, las modelos que se retan y tienen disciplina cumpliendo con un horario laboral (6 a 8 horas diarias, 6 veces a la semana), que se aplican a aprender inglés, pueden triplicar sus ingresos a la vuelta de un año. La importancia de contar con un muy buen estudio es vital para la evolución de las capacidades técnicas y artísticas como modelo, aparte de proveer la infraestructura física y tecnológica.

En Alba estudio contamos con modelos con un ingreso promedio de 24 millones de pesos mensuales, dinero que han sabido invertir en la compra de apartamentos, planes de carrera profesional y educación, carros, viajes y demás lujos.

Ganancias del 50% con Alba

Los estudios bien consolidados y cuyos dueños saben cómo se mueve la industria garantizan que la modelo se lleve un porcentaje alto. La mayoría de las empresas cobran a los modelos un 50% de lo que ganan.

En Alba estudio las modelos cuentan con un contrato sin cláusula de permanencia, con ingresos del 50% sobre sus ganancias, cubrimos prestaciones sociales y pagos por transferencia bancaria.

Si quieres conocer más información de lo que puedes ganar si decides ser parte de nuestra familia, te invitamos a leer nuestro artículo Conoce los beneficios que obtienes por ser una modelo Alba.

Con el tiempo se rompen mitos y barreras al reconocer cómo funciona esta industria y cada vez más personas sostienen a sus familias, alcanzan sus sueños y pueden acceder a una mayor calidad de vida gracias a los ingresos generados en la industria webcam.

14 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *