Conoce los beneficios que obtienes por ser una modelo Alba

img articulo2 beneficios de ser una modelo webcam alba studio

Ayudar económicamente a la familia, adquirir un carro, un apartamento, viajar a varios países y comprar todo lo que se desea dejó de ser un sueño para las modelos Alba, porque encuentran un espacio donde son orientadas al éxito personal y profesional, mediante procesos innovadores enfocados en la productividad, calidad de vida y excelencia.

Con una estructura organizacional diseñada y preparada para causar un impacto amplio y positivo en la vida de quien nos rodea, contamos con áreas y departamentos que agregan valor e innovación en todas las etapas de la carrera de una Modelo.

Vivir la #ExperienciaAlba, es única e inolvidable. Ser modelo Alba no es ser cualquier modelo, es marcar la diferencia con estatus, comodidad, acompañamiento, lujos y sobre todo beneficios.

Diseñamos un plan de valor en cada etapa como modelo donde cada beneficio esta creado para aportar a tu proyecto de vida. Es por eso, por lo que compartimos información clave, para que conozcas los beneficios que una modelo recibe trabajando desde nuestros estudios:

  • Formación personal y profesional: nuestra misión es formar las mejores modelos de entretenimiento para adultos a nivel mundial; por ello garantizamos un programa de entrenamiento intensivo y de alto desempeño que garantiza tu suceso en el mundo del modelaje webcam.

  • Te brindamos clases de administración para manejo de finanzas personales con la intención de que sepas cómo invertir todo el dinero y no lo malgastes, además de clases de inteligencia emocional, maquillaje, actuación, expresión corporal y baile.

  • Un equipo de más de 90 profesionales a tu disposición; entrenadores, monitores, orientación psicológica, seguimiento médico, soporte técnico, fotografía y edición.

  • Contrato con las mejores ganancias y seguridad. Te adelantamos que el contrato es sin cláusula de permanencia, con ingresos del 62% sobre tus ganancias, también paquetes de seguridad social (Pensión, EPS y ARL).

  • Personal Trainer, con disciplinas de acondicionamiento físico para brindarte un entrenamiento completo, eficaz y hecho a la medida de tus preferencias y objetivos.

  • Convenios: Te apoyamos en la financiación para tus proyectos de vida; cirugías plásticas, acuerdos con concesionarios Kia y Chevrolet, gimnasio BodyTech, médico personal EMI, proyectos de vivienda, planeación recreativa con On Vacation y clases de inglés con Learn English.

  • Viajes y eventos. Con Alba puedes viajar a varios países y participar en eventos donde puedes ganar premios y ubicarte entre las mejores, con reconocimientos internacionales y a nivel de Latinoamérica. Nuestro staff comprende más de 200 modelos activas, de las cuales más del 32 % ocupa el top 100 de las modelos del año.

  • Infraestructuras de primera. Somos el primer estudio webcam certificado a nivel oro en Latinoamérica por garantizar servicios de calidad. Contamos con cinco centros de modelaje streamer en Cali, Bogotá, Medellín y Pereira en Colombia, equipadas con habitaciones de lujo, camerinos, boutique, restaurante, terraza, zonas húmedas y deportivas.

  • Instalaciones acordes para actividades lúdicas. En nuestros centros de modelaje streamer encuentras salones de cine, teatro y de juegos, además de espacios al aire libre donde podrás disfrutar con grupos de yoga y meditación.

18 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *