Los 5 mejores ejercicios para unos senos firmes

img articulo4 los 5 mejores ejercicios para senos firmes

Las modelos webcam saben que unos senos bonitos y firmes son un gancho para atraer a los usuarios, así sean pequeños o grandes, pero si están tonificados son un punto a favor para encantar a los fans desde cualquier parte del mundo.

Esto se puede lograr, sin necesidad de pasar por una sala de cirugía, porque existen ejercicios que pueden aumentarlos y levantarlos de forma natural. Si quieres que tus senos luzcan firmes y redondos, no te pierdas las mejores prácticas que puedes hacer para obtener los resultados que deseas.

1. Flexiones

Colócate boca abajo sobre un tapete apoyando tu cuerpo sobre la palma de tus manos y tus pies. Las manos deben estar a la altura de tu pecho, y tu cuerpo debe estar en línea recta, desde la cabeza hasta tus pies. Baja poco a poco haciendo flexiones de brazos, y sube para volver a la posición inicial. Haz unas 15 repeticiones, descansa un minuto y repite este ejercicio. Las flexiones te ayudarán a fortalecer los músculos pectorales y a tonificarlos.

img articulo4 los 5 mejores ejercicios para senos firmes img1

2. Mancuernas en camilla acostada

Acuéstate boca arriba sobre un banco y extiende tus brazos hacia el frente, sosteniendo una mancuerna en cada mano. Baja las pesas, flexionando tus codos hasta que lleguen a la línea horizontal de tus hombros, y sube hasta que regreses a la posición inicial. Puedes hacer 10 repeticiones, descansas un minuto. Así hasta hacer tres sesiones.

img articulo4 los 5 mejores ejercicios para senos firmes img2

3. Apertura de pecho

Ahora, siéntate en una silla y mantén la espalda recta flexionando los codos y pegados a tus costillas, sosteniendo una mancuerna en cada mano, con los puños hacia arriba. Abre los antebrazos hacia afuera hasta que queden paralelos a tu espalda.

Seguidamente, extiende tus brazos completamente hacia arriba, luego bájalos y ciérralos en la postura inicial. Te recomendamos tres series, de 10 repeticiones.

img articulo4 los 5 mejores ejercicios para senos firmes img3

4. Pesas de mariposa

Acuéstate boca arriba en una banca, mantén tus pies firmes en el suelo. Toma una pequeña pesa en cada mano. Llévalas a la altura de la clavícula, sin pegarlas a tu pecho, y abre los brazos hacia afuera, hasta que las pesas lleguen a la línea horizontal de tus hombros. Debes mantener una ligera curva con los codos; mantén esta pequeña curvatura para luego regresar a la posición original.

Haz tres series de 10 repeticiones. Puedes descansar un minuto en cada pausa.

img articulo4 los 5 mejores ejercicios para senos firmes img4

5. Presión de palmas

Colócate de pie con la espalda recta y las piernas un poco separadas. Junta las palmas de las manos, por delante del pecho, con los codos despegados del cuerpo. Ejerce presión entre tus manos, como apretando algo y mantente así, por al menos 30 segundos. Descansa 10 segundos y repite este ejercicio.

Puedes comenzar con cuatro series de diez repeticiones.

img articulo4 los 5 mejores ejercicios para senos firmes img5

Recuerda que la disciplina y la constancia son elementos fundamentales para que puedas obtener los resultados y verás que conseguirás unos senos firmes, saludables y ¡sin cirugía!

Si quieres sumar otros entrenamientos a tu rutina puedes leer también: Ejercicios básicos para aumentar y fortalecer tus glúteos.

Si quieres ser parte de nuestra familia Alba Studio, te invitamos a que conozcas más sobre nosotros y verás las razones que tenemos para catalogarnos como el mejor estudio webcam en Colombia https://albastudio.co/instalaciones-estudio-webcam/ Sé parte del mundo del entretenimiento para adultos como modelo Alba.

¿Conoces nuestro canal en YouTube? Somos una comunidad con más de 1500 seguidores. Suscríbete aquí https://youtube.com/channel/UCkV6Oc_Kz6gky15ZsOp-WhA.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *