Ejercicios básicos para aumentar y fortalecer tus glúteos

img articulo6 ejercicios para fortalecer tus gluteos

¿Tienes una cola grande? Sácale provecho y resáltalo para dejar a más de un seguidor enganchado a ti y quiera pasar más tiempo contigo. ¿Tu cola es pequeña? No te preocupes, aquí aprenderás a cómo aumentarlo de manera natural. Y como todo lo apreciado es bien visto, tienes que saber cuidarlo y mantenerlo.

Las artistas famosas invierten tiempo y dinero para mantener su figura, con disciplina y constancia. Te invito a que tú también lo hagas, enfocándote en un propósito o motivo que te impulsa a seguir una rutina de ejercicios.

Si tu intención es tonificar o aumentar tu cola, aquí te vamos a enseñar a cómo fortalecer los glúteos y sacarle provecho para que continúes tu carrera como modelo webcam y saborees el triunfo en este negocio para adultos.

 

Ejercicio 1 – Puente de glúteos

img articulo6 ejercicios para fortalecer tus gluteos img1

Debes estar acostada boca arriba con las piernas flexionadas y los pies apoyados al suelo. Eleva la pelvis, despegando y apretando los glúteos hasta tener el cuerpo alineado. Puedes bajar y subir en esta posición, muy suavemente y sin parar.

Para agregar un poco más de dificultad, puedes subir tus glúteos y bajarlos apenas un poquito y luego subirlos, este movimiento lo haces tres veces, como subiendo y bajando sin que tu cola toque el suelo. Luego vuelves a la posición inicial para descansar. Así hasta hacer tres series de 10 repeticiones.

 

Ejercicio 2 – Sentadillas con piernas cerradas

img articulo6 ejercicios para fortalecer tus gluteos img2

Colócate de pie, con las piernas cerradas y los hombros rectos. Ahora, agáchate todo lo que puedas como si fueras a sentarte en una silla, hasta que tus muslos formen un ángulo de noventa grados y tus talones no se despeguen del suelo. Luego, levántate hasta retomar la posición inicial.

Puedes realizar tres series, de 15 repeticiones. Durante este ejercicio, te recomendamos que aprietes tus glúteos. Esta disciplina te ayuda también a endurecer tus piernas.

 

Ejercicio 3 – Zancadas

img articulo6 ejercicios para fortalecer tus gluteos img3

Parada con las piernas juntas y la espalda recta, procedes a dar un paso hacia adelante hasta que la rodilla de la pierna trasera roce el suelo. Vuelves a la posición inicial e intercambia de pierna para repetir este ejercicio.

El consejo es, que cuando bajes lo hagas lentamente hasta que tu rodilla de la pierna que quedó atrás conecte con el suelo. Para poner un poco más de dificultad puedes utilizar unas mancuernas sostenidas en ambos lados.

 

Ejercicio 4 – Patada de glúteo hacia arriba

img articulo6 ejercicios para fortalecer tus gluteos img4

En posición de puente, pero con las rodillas y las manos apoyadas en el suelo, y el abdomen contraído, procedes a levantar una pierna a la altura de la cadera, manteniendo la rodilla flexionada y el pie hacia arriba. La pierna levantada debe formar un ángulo de 90°. Puedes hacer tres series de 8 repeticiones, luego cambia de pierna.

 

Ejercicio 5 – Patada atrás

img articulo6 ejercicios para fortalecer tus gluteos img5

Apóyate con una esterilla para que no lastimes tus rodillas mientras haces este ejercicio desde el suelo. Ahora, ponte de rodillas, con los antebrazos apoyados y las manos juntas. Inclina ligeramente el cuerpo hacia adelante y levanta una pierna hacia atrás. Repetirás este movimiento con la otra pierna, encogiendo y estirando hacia atrás. Realiza 15 repeticiones, con cada pierna.

Para un poco más de dificultad, con este mismo ejercicio te recomendamos que, al momento de subir la pierna hacia atrás, totalmente estirada, la subes y bajas ligeramente hacia el exterior, repites hacia el centro y hacia el lado contrario, como si cruzaras la pierna. Se realizan 15 repeticiones con cada pierna.

 

Para completar esta rutina de ejercicios, puedes agregar Tips de entrenamiento para parecer más sexy.

Vamos ¡Anímate! y que la pereza no postergue más estos ejercicios para fortalecer los glúteos. Así que, comienza desde ahora y, ¡Sácale provecho a tu cola! para triunfar como modelo webcam.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *