Cosas que debes evitar como modelo webcam

img articulo2 cosas que debes evitar

Sabemos que al principio pueden ser un poco confusos todos los consejos, recomendaciones y tips que te pueden estar llegando para que empieces con el pie derecho tu carrera en el modelaje webcam. Queremos decirte que no estás sola, ya que en Alba Studio contamos con una amplia experiencia en la producción y acompañamiento de modelos webcam en Colombia.

Es por eso por lo que, pensando en ti, hoy queremos hablarte sobre las cosas que no debes hacer, y que debes evitar como modelo webcam. Estos consejos te podrán ser de especial ayuda si hasta ahora estás empezando, aunque si por el contrario ya llevas varios meses y ves que tus números no mejoran, estas recomendaciones quizás te puedan ayudar.

No interactuar con tus espectadores

Como ya te la hemos dicho en anteriores ocasiones el no generar interacciones con tus espectadores es un error muy grande, esto se debe porque parte de la experiencia del modelaje webcam se da por un interés genuino de parte de los espectadores en conocer de forma más íntima a la modelo.

img articulo2 cosas que debes evitar img2

Este interés por supuesto puede partir de una atracción física, y de hecho así es como empieza en prácticamente la totalidad de los casos, pero para que este interés se pueda ver reflejado en mayores ingresos para ti, debes trabajar en fortalecerlo y aumentarlo. Esto lo puedes hacer de muchas maneras, como lo puede ser hablando con tu chat de distintos temas, preguntándoles por su día, entre otras formas.

Recuerdan que la base para generar una buena interacción con tus espectadores es ante todo el respeto y la tolerancia, no debes permitir faltas de respeto contra ti o contra cualquier otro miembro de la comunidad. Una vez establecidas estas normas podrás interactuar de mejor manera, siempre estando abierta a hablar de diferentes temas de interés, por supuesto dentro de los límites que tú misma coloques.

No cuidar tu aspecto personal

Para nadie es un secreto que una imagen dice más que mil palabras, y que la primera impresión lo es todo, y más en estos días. Es por eso por lo que tu aspecto personal como modelo webcam es tu carta de presentación, y debes procurarla y cuidarla en todo momento.

Tu aspecto personal debe ir acorde a tu personalidad, y a la imagen que has proyectado a través de tus trasmisiones, por tanto, la planeación, y la creatividad, serán fundamentales para dar una imagen cercana y agradable a tus espectadores, así como intrigados por verte nuevamente. Recuerda prestar especial atención a tu maquillaje, cabello, y outfit.

img articulo2 cosas que debes evitar img3

No establecer horarios

Por último, pero no menos importante, uno de los errores más comunes entre las nuevas modelos webcam, en especial en las que no cuentan con el acompañamiento de un estudio que las guie para lograr la mejor versión de sí mismas, es el no establecer horarios.

Esto es fundamental para lograr el éxito que buscas dentro de tu carrera en el modelaje webcam. Primero porque te permite fidelizar a tus espectadores, generando una base de vistas habituales, eso te facilitará hacer mucho más lucrativas cada una de tus trasmisiones ya que desde los primeros minutos ya tendrás personas viéndote.

Adicionalmente, tener horarios es una muy buena práctica para organizar mejor tu tiempo, dejando así espacios para actividades de ocio y tiempo libre. Un error muy común dentro de las chicas que están empezando en el modelaje webcam es centrarse únicamente en largas jornadas de transmisión, dejando de lado su tiempo libre, y esto es un grave error ya que siempre debemos procurar descansar bien y hacer otras actividades, para de estar manera tener un mejor rendimiento cuando estemos en vivo.

Recuerda que el modelaje webcam es uno de los pocos oficios hoy en día, que te permiten una flexibilidad absoluta en tus horarios, totalmente acoplados a tus requerimientos.

Si no conoces nuestras sedes te invitamos a que las conozcas en el siguiente enlace Instalaciones ALBA Studio.

Queremos recodarte que cuando decides cumplir tus sueños de la mano de Alba Studio, cuentas con un acompañamiento integral por arte de múltiples profesionales, quienes te aconsejarán y guiarán en este camino ale éxito, no solo profesional sino financiero.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *