Claves de seducción para modelos webcam

img articulo1 claves de seduccion

¿Estas empezando en el modelaje webcam y no sabes muy bien como conectar con tu audiencia? ¿O ya llevas un tiempo, pero quieres mejorar aún más tus números? Aquí te daremos algunas recomendaciones y tips que te podrán ser de ayuda si te ha costado generar una base de espectadores sólida.

Estos consejos pueden ser aplicados para modelos que hasta ahora llevan algunas semanas, como también en algunas que ya llevan algo más de tiempo, pero que sienten que están descuidando algunos aspectos durante sus transmisiones.

Recuerda que en Alba Studio cuenta con un acompañamiento integral por parte de profesionales de distintas áreas, quienes te guiarán y te acompañarán en todo momento para potencializar y mejorar tu rendimiento como modelo webcam y que esto se vea reflejado en tus ingresos

Conecta con tus espectadores

El modelaje webcam es más sobre la experiencia que sobre lo que se ve. Para nadie es un secreto la enorme cantidad de contenido de entretenimiento para adultos que podemos encontrar hoy en día en internet, y casi la mayoría de este de forma totalmente gratuita. Entonces ¿Por qué alguien pagaría por nuestro servicio como modelo webcam? Sencillo, por la experiencia.

img articulo1 claves de seduccion img2

Con esto nos referimos a todo el proceso de conectar con tu audiencia, el poder chatear con una modelo para después tratar de forma más intima con ella, ese proceso casi de seducción, en que al final se pasa a la parte más explicita. Toda esa experiencia es la que buscan la mayoría de los espectadores de shows webcam

Recuerda que todo parte del deseo, y que este a su vez, parte de un interés genuino del espectador por conocerte mejor. Puedes generar interés a tus espectadores hablando de distintos temas o gustos, quizás en música, películas o series.

Genera diferenciación

Si quieres destacar entre la amplia oferta de modelos webcam en Colombia y el mundo, debes tener algo que te diferencie, este consejo va muy de la mano con conectar con tu audiencia, y es que si conoces un poco más sobre el tipo de espectadores que frecuentan tus trasmisiones podrás encontrar lo que te diferencia de las demás modelos.

El tipo de música que usas en tus trasmisiones, los temas de los que hablas, hasta incluso el tipo de lencería que usas puede hacer que destaques, fíjate muy bien en las cosas que te hacen única e intenta aprovecharlas a tu favor para destacar

Tomate tu tiempo

Como te lo hemos venido diciendo desde el primer consejo, el interés y el deseo son claves para triunfar en el mundo del modelaje webcam, es por eso que debes tomarte tu tiempo para interactuar con tus espectadores, y poco a poco llevar la conversación a algo más íntimo para que después, conforme se cumplan las metas que hayas puesto, vayas mostrando más y más.

img articulo1 claves de seduccion img3

No olvides que pasar muy rápido a la parte más explicita, omitiendo el erotismo hará que tus espectadores rápidamente se vayan de tus trasmisiones, tu objetivo es mantenerles enganchado a ti el mayor tiempo posible

Pero como todo en la vida, el ritmo es muy importante, demasiado tiempo sin avances, hará que tus espectadores se aburran fácilmente. Debes encontrar el equilibrio entre ir poco a poco y mantener a tus espectadores intrigados por más.

Trasmite buena energía

Muchas veces usamos las redes sociales, y plataformas como Netflix para relajarnos, y desconectarnos de los problemas del día a día, y es por eso, por lo que mucha gente no hace más que aportar cosas negativas y malos comentarios por redes sociales, encuentran ahí su forma de desahogarse

Si logras generar un ambiente de buena energía, de respeto y de tolerancia durante tus trasmisiones, verás cómo no solo los espectadores que te vean intentarán trasmitirte lo mismo a ti, sino que además estarán mucho más dispuestos a donar durante tus en vivos, pues te relacionarán con sentimientos de bienestar y de placer. De una u otra forma querrán retribuirte la buena energía que les trasmites.

Una sonrisa y una actitud positiva es algo muy atractivo, y puede generar una conexión incluso más fuerte que pasar directamente al erotismo.

Esperamos que estos consejos hayan podido ser útiles para ti, y que en este momento ya estés planeando como usarlos durante tus trasmisiones. Recuerda que si quieres llevar tu carrera como modelo webcam al siguiente nivel podrás contar con el equipo integral de Alba Studio en todo momento.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *