
Los fetiches sexuales suelen ser una ayuda para estimular y disfrutar la vida sexual en pleno. En el mundo del modelaje webcam, se recurren a ciertas prácticas para provocar excitación y orgasmos donde los tippers no son la excepción, porque son quienes buscan vivir diferentes experiencias.
La práctica de los fetiches se conoce como fetichismo que, aplicado al campo de la sexualidad, consiste en fijar ciertas partes del cuerpo humano o alguna prenda relacionada con él como objeto de la excitación y el deseo.
Hay personas a quienes les excitan los pies, la boca o los pechos; mientras que a otras les resulta irresistible la lencería de encaje en color rojo o negro, a otros los azotes o palmadas.
Como modelo web, es vital abrir la mente antes de comenzar en este negocio de entretenimiento para adultos a través de internet, pues convencidos de que muchos usuarios tienen algún fetiche, debes estar preparada y conocer cuáles son los más buscados para que le saques provecho en tus shows.
Fetiche de los pies
Es uno de los más comunes, donde muchos coinciden en que les excita mirarlos, olerlos, lamerlos e incluso tocarlos. Es conocido también como Podofilia que, según teorías como la del neurólogo Sigmund Freud, el pie y los genitales ocupan áreas contiguas en el cerebro y puede haber enlaces entre los dos.
Otra teoría indica que los pies y los genitales son áreas del cuerpo que están cubiertas y despiertan la atención de lo que se mira a simple vista, lo cual causa excitación.

Fetiche por la lencería de encaje
La ropa interior es otro de los fetiches sexuales más buscados para disfrutar de experiencias más placenteras. Están incluidas las medias, los pantys, bragas, sostenes, bodys, entre otros artículos.
La lencería que es de encaje con transparencias y de colores rojo o negro, suelen ser muy excitantes tanto para hombres como mujeres.
Por ser una prenda que no puede faltar en tu clóset, prueba lucir esta Lencería para seducir en tus shows como modelo webcam.

Fetiche de calzado
Este fetiche es más común en los hombres que en las mujeres, y es conocido como Retifismo que se define como la atracción fetichista hacia los zapatos. Quienes tienen este comportamiento se excitan besando, oliendo, lamiendo o acariciando los zapatos de los demás.
Incluso, existen diferentes subparafilias dentro del retifismo, por ejemplo, la altocalfilia que se refiere a la atracción de índole sexual hacia los zapatos de tacón alto.
Te invitamos a leer: Siente el poder de la libertad y seducción con tacones altos para tus shows.

Fetiche de piercings y tatuajes en el cuerpo
Este fetiche es muy común entre los jóvenes y las personas que son atraídas por los piercings o tatuajes suelen sentir una fuerte excitación sexual con tan solo verlos en otra persona.
Los piercings en los labios, la lengua, pezones, ombligo y en el pene son algunos de los que causan mayor excitación. Este gusto puede producirse por la sensación de frío que ocasiona el objeto metálico al tener contacto con la piel.

Fetiche por el cabello
Este fetichismo tiene por nombre Tricofilia y es común sobre todo en los hombres. Las personas que se sienten atraídas por el cabello necesitan acariciarlo, olerlo, besarlo, jugar y tirar de él, dejando de lado otros aspectos del cuerpo como las piernas, labios o trasero.
Los focos de excitación pueden ser el color del cabello y estilo de peinado. Por el lado de las mujeres, que tienen este fetichismo, es porque pueden sentir atracción hacia la barba, vello en el cuerpo, cabello o el bigote.

Disfraces
¿Has probado ponerte una máscara o un vestido que te haga ver como una niña inocente? esto hace volar la imaginación y cambiar la rutina por momentos más divertidos y excitantes.
Prueba con un antifaz y experimenta vestirte para asumir diferentes roles en un show privado, para que los momentos sean más excitantes.

Fetiche por las manos
La atracción sexual por las manos es un tipo de parafilia que tiene por nombre Quirofilia. Se expresa más comúnmente con los dedos, el lamido de las palmas y chupe de dedos o uñas. Este fetiche puede manifestarse como un deseo de experimentar la interacción física o como una fuente de fantasía sexual.
Como ves, existen estos fetiches sexuales, y muchos otros que encuentras si investigas en internet. En el modelaje webcam vas a encontrarte con tippers que tienen alguna atracción en particular, y debes soltar las inseguridades o vergüenzas.

Sacar provecho a estas prácticas te pueden ayudar a elevar el deseo en los encuentros privados y fidelizar tippers. Recuerda que cada persona es un mundo, y si tienes un fetiche no deberías avergonzarte, tal vez descubras que tienes más de uno.
Ser modelo Alba te impulsa a lograr la independencia y los recursos económicos que siempre has soñado para ti y tu familia. ¿Qué necesitas para ser parte de Alba Studio? Comunícate con nosotros y expresa en qué te podemos ayudar. Estamos en Bogotá, Cali y Medellín.