Siente el poder de la libertad y seducción con tacones altos para tus shows

img articulo2 Siente el poder de seduccion con tacones

Los tacones son un símbolo de sensualidad, elegancia y coquetería, y el impacto que genera es positivo porque atrae las miradas hacia la mujer que viste este calzado. En el universo webcam sucede algo muy parecido, pues en una relación de seducción los hombres se sienten muy atraídos por una mujer en tacones, porque luce con más confianza y con una silueta más alta donde se le destacan los glúteos.

El uso del tacón está ligado a la libertad y el éxito, y la mujer que lo luce la hace sentir llena de poder. Estudios realizados por científicos de la Universidad de Bretaña Sur en Francia y publicados en la revista digital “Archivos del comportamiento sexual”, revelaron que el tamaño de los tacones de una mujer ejerce un efecto poderoso en la forma de actuar masculina.

Explican que, un tacón alto aumenta el ángulo de las nalgas de una mujer, entre 30 y 40°. Esto hace que se vea más joven, saludable y más deseable como compañera. Hace que la pelvis y el trasero sobresalgan, lo cual es interpretado por el cerebro masculino como señal de buena salud y fertilidad.

img articulo2 Siente el poder de seduccion con tacones img1

Aliados para tus shows webcam

Es indiscutible, los tacones hacen lucir a la mujer más alta y las piernas más esbeltas. Se adaptan a la perfección con todos los atuendos que quieras lucir en un estudio webcam: lencería sexy, vestidos, faldas, bodys de encajes y hasta con seductores shorts. Te hacen ver sexy, atrevida, pícara y segura de ti misma, dependiendo de la imagen que quieres proyectar.

Una de las posiciones más comunes para lucir los tacones altos es la siguiente: acostada boca arriba sobre la cama mirando fijamente a la cámara web, decides levantar lentamente las piernas estiradas para que luzcas los tacones altos. Una vez que están arriba, cruzas lentamente tus piernas, mantenlas en esa posición unos cinco segundos, luego poco a poco las abres manteniéndolas estiradas, mientras acaricias suavemente tus entrepiernas hasta llegar a la vagina.

Esta pose es ideal para lucir los tacones altos, existen otras que irán surgiendo mientras te vas soltando de manera natural. ¿Qué tacones son tendencia en este negocio? Los de color negro y con plataformas, dependiendo de tu estilo, pues hay modelos que les encanta lucir zapatos de patente y otras veces gamuzados.

Te puede interesar leer: Lencería para seducir en tus shows como modelo webcam.

 

Los tacones tienen más de 500 años de historia, el material, su forma y los colores llevan a los hombres a voltear su mirada ante una mujer con este calzado que le causa un efecto óptico de piernas estilizadas y glúteos más firmes.

La mujer que percibe las miradas del entorno, se siente más segura, atractiva y se comporta de forma más seductora. Como señala la frase de Marilyn Monroe: “Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo”.

 

Luego de leer este artículo, esperamos que te sientas con ganas de conquistar el mercado webcam con el poder de la atracción a tu favor.

Alba Studio, empresa colombiana de producción y entretenimiento con contenidos audiovisuales para adultos, que opera a nivel mundial,  te invita a conocer sus instalaciones con habitaciones de lujo aquí: https://albastudio.co/instalaciones-estudio-webcam/.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *