Fetiches que puedes encontrar en tus shows webcam

img articulo8 fetiches en tus shows webcam

No es algo frecuente, es ocasional cuando te piden realizar acciones fuera de lo normal que a otra persona le causa un erotismo, una fascinación, una excitación que, inclusive, lo lleva al orgasmo. En este instante asumes complacer a ese usuario en algo que le calienta de una forma tan placentera que, es a lo que llaman fetiches sexuales.

No sabía que era el fetiche, hasta que una vez me tocó vivirlo. Pensé que la persona estaba loca y me sentí extraña, pero es mi trabajo como modelo webcam y lo tomé con la mejor actitud. Aquí te cuento cómo lo asumí, me dejé llevar y también lo disfruté. Claro, todo tiene un límite y recuerda que eres tú quien dirige el show, pero mientras te sientas cómoda ¡dale play!

img articulo8 fetiches en tus shows webcam img1

Se llama Carlos, es amigable, ocurrente, bien parecido y le gusta conversar sobre su hobbie que es navegar, pero tiene un fetiche. Me pide que rompa un huevo con una de mis manos, que lo apriete lentamente y deje que toda la clara y la yema se mezclen hasta dejar que toda esa combinación descienda como una baba.

Al principio me parecía raro, pero después me puse creativa y comencé a vestirme como una repostera que rompe los huevos con su mano para preparar un pastel, luego nos ponemos a conversar de cómo podría bañar mi cuerpo con ese huevo. Desde entonces, le damos rienda suelta a la imaginación.

Aquí te acabo de dar un ejemplo, bajo mi experiencia. Ahora, para que conozcas más sobre este tema, te voy a contar algunos fetiches que toda modelo webcam debe conocer.

 

Los pies

El fetiche por los pies, también conocido como podofilia, es cuando tu usuario te pide ver tus pies descalzos. Estos se convierten en protagonistas del show, porque les excita con tan solo mirarlos. Te puede pedir también que los acaricies.

El neurólogo indio, Vilayanur Ramachandran, sostiene que el gusto por los pies se debe a que estos y los genitales ocupan áreas contiguas en el cerebro, y esta conexión es lo que posiblemente ocasiona enlaces inconscientes entre ellos.

 

La sumisión y dominación

La película 50 Sombras de Grey es un ejemplo de este fetichismo. La dominación hace referencia al poder que ejerce una persona sobre otra dentro del acto sexual y esto le da pie a la excitación, mientras que la sumisión es la voluntad que tiene el individuo de obedecer. Es una práctica que amerita conocimiento y control, para no llegar a la violencia y evitar lesiones físicas.

Llegarán momentos en el que te vas a encontrar con usuarios que desean ser los sumisos, de obedecer a tus peticiones, y aquí tienes el control de todo.

img articulo8 fetiches en tus shows webcam img2

Los tatuajes y piercings

Es muy común encontrar en la calle a muchos jóvenes y adultos con tatuajes y piercings, y es normal que se sientan a gusto con estos adornos corporales; pero hay otras personas que les excita mirar a individuos del sexo opuesto con tattos y perforaciones en el cuerpo.

Estudios señalan que la estigmatofilia hace referencia a la excitación que sienten algunas personas por los tatuajes, piercings y cicatrices en general. Durante tus shows webcam encontrarás a usuarios que sentirán placer de verte con un tatto o una perforación en tu ombligo.

Las zonas preferidas para llevar un piercing y atraer seguidores son los labios, la lengua, pezones y zonas genitales, por su ubicación en estas partes de interacción sexual.

 

La lencería

El fetichismo relacionado con las prendas íntimas es muy común. Encontrarás a usuarios que experimentan excitación sexual mientras te observan vestida con una lencería llamativa, también les emocionará mirarte mientras te colocas la prenda o simplemente cuando te la quitas.

img articulo8 fetiches en tus shows webcam img3

Como sugerencia, es vital que seas de mente abierta y estés dispuesta a manejar la situación de la mejor manera; también es importante que investigues sobre los fetiches más comunes en los shows webcam para que te familiarices con los temas.

Una modelo webcam debe formarse como toda una profesional para triunfar en este negocio. Te invito a leer 5 Consejos que debes seguir para ser una modelo webcam exitosa.

 

Alba Studio garantiza, entre sus beneficios, la constante capacitación de las modelos y les acompaña en su formación hasta que se sientan seguras y con la mejor actitud para asumir todas las situaciones que se le puedan presentar.

Para que tengas más información sobre nosotros, puedes leer aquí los beneficios de Alba Studio https://albastudio.co/beneficios-de-ser-modelo-streamer-alba/.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *