Cómo decirle a mi familia que soy modelo webcam

img articulo5 como decirle a mi familia que soy modelo webcam

¿Contarle a mi familia que trabajo como modelo webcam? Sí, es la mejor decisión, que le confieses a tus seres queridos sobre tu labor y de dónde obtienes tus ganancias, explicándoles en detalle cómo se maneja este negocio del entretenimiento para adultos. Esta opción es la mejor, a esperar que otros se adelanten y cuenten a tus padres y demás familiares lo que haces para ganar dinero. ¡Tú eliges! ¿Cuál es el mejor camino? La sinceridad.

Vamos bien mientras seas sincera con tu familia, y para colaborar con tu decisión, ten en cuenta lo siguiente: Primero, tienes que estar informada sobre este negocio para responder a las dudas que puedan surgir durante la conversación; segundo, mantén la seguridad y serenidad en el momento de contar todo sobre tu trabajo.

Lo que dirás a tu familia, para comenzar, es acerca del modelaje webcam y de qué trata este trabajo. Ser modelo webcam es interactuar con personas de otros países, frente a una cámara web con transmisión en vivo, a través de plataformas virtuales. Puedes hacerlo desde tu casa o un estudio profesional para realizar tus shows en el que nunca tienes contacto físico con tus usuarios.

img articulo5 como decirle a mi familia que soy modelo webcam img1

Es una labor para personas mayores de 18 años de edad, no está permitido para menores de edad porque sería un delito. No todo es erotismo, hay personas que se conectan solamente para conversar, pero igual hay coqueteo, picardía y sensualidad.

Por cada show se gana dinero, mediante transacciones electrónicas. Es un trabajo erótico y artístico donde se requiere capacitación, orientación, autoestima, disciplina, esfuerzo, concentración y trabajo.

Tu nombre y apellido es resguardado mientras que tú lo desees, son datos confidenciales que no están en las plataformas virtuales. Por eso, asumes un nombre artístico y te conocerán por tu seudónimo.

Puedes expresarles también que, esta industria no está reglamentada en Colombia, pero tampoco es un negocio prohibido en nuestro país. Cuenta los beneficios que puedes recibir por ser modelo webcam, también del apoyo que ofrecen los estudios webcam, diseñados por empresas serias y responsables.

Por ejemplo, Alba Studio es una empresa colombiana que opera a nivel mundial; cuenta con profesionales en diferentes áreas para orientar y acompañar a las modelos durante su carrera. Apoyan el empoderamiento femenino, brindan clases de administración para manejo de las finanzas personales, también de inteligencia emocional, entre otros beneficios.

Además, háblales sobre los ingresos monetarios que recibes o recibirás para contribuir económicamente con la familia, y todo lo que puedes lograr a largo plazo con constancia, esfuerzo y disciplina.

Exprésales que eres libre de elegir el país donde te pueden ubicar para interactuar frente a una cámara, inclusive la posibilidad de que tus transmisiones estén bloqueadas para ser vistas desde Colombia.

img articulo5 como decirle a mi familia que soy modelo webcam img2

Recuérdales que la actividad de modelo webcam no es prostitución, pues no existe ningún tipo de contacto físico y eres tú quien define los límites y eliges hasta dónde deseas llegar. No estás obligada a realizar prácticas que puedan lastimarte o ir en contra de tus principios.

La industria de modelos webcam te brinda la posibilidad de encontrar la estabilidad económica y la independencia financiera que buscas, para materializar proyectos de emprendimiento rentables para tu futuro y el de tu familia.

Elige un momento en el que tus padres y/o hermanos estén tranquilos, sin estrés y dispuestos a escucharte. Exprésales lo importante que es para ti contar con su apoyo y confianza.

Agenda bien el momento y un espacio en la casa donde te sientas cómoda para contar todo sobre el universo webcam. El lugar debe ser tranquilo y con privacidad, donde nadie les pueda interrumpir.

Luego de dar este paso, sentirás más tranquilidad, paz, confianza y motivación para seguir trabajando en armonía, mejorar tu rendimiento y las ganancias.

Si deseas sentir más apoyo y orientación, Alba Studio es el lugar donde encuentras a las personas adecuadas para motivarte y brindarte la orientación que necesitas para seguir con ánimo y motivación.

 

Para más información sobre nuestros programas de formación personal y profesional, escríbenos a través de nuestros contactos https://albastudio.co/contacto/.

Permite a tu familia que pregunten todo lo que necesitan saber, para que aclaren sus dudas, poco a poco ellos comprenderán que este oficio te brinda beneficios y oportunidades para mejorar tu calidad de vida.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *