¿Qué es ser una modelo webcam?

img articulo3 que es ser una modelo webcam

Dudas, mitos, estereotipos y realidades envuelven el mundo del modelaje webcam. Las verdades las tienen quienes conocen cómo se maneja este negocio de entretenimiento para adultos en el internet, y el estar inmersos en este mundo nos da la certeza de aclararte el concepto de ser una modelo webcam con proyección internacional.

Una modelo webcam es una mujer, mayor de edad, con una contextura física indiferente, es decir, puede ser gorda o delgada, bonita o agraciada, de estatura baja o alta, rubia o morena, de cabello ondulado o liso, corto o largo… en fin, una mujer extrovertida, segura de ofrecer un servicio para adultos vía online, algunas veces con contenido sexual, pero en ningún momento tiene contacto físico con la otra persona.  

Además de lo sociable por la facilidad de expresarse con otra persona, es una mujer segura de sí misma, con actitud y compromiso que tomó la decisión de trabajar en este oficio que exige tiempo, profesionalismo, constancia y disciplina.

img articulo3 que es ser una modelo webcam img1

Arte de la seducción

El poder de la seducción es el arma cautivadora de toda modelo webcam; es un lenguaje que va más allá del contacto físico y de las palabras. El libro “El arte de la seducción”, del autor Robert Greene, nos señala que el arte de la seducción es un baile en el que más que la belleza, manda la inteligencia y la psicología.

Los estudios webcam educan a la modelo en este lenguaje para que disfrute de cada movimiento y cada gesto, también de las miradas que intentan acariciar todo el cuerpo en un tipo de comunicación donde habla el deseo.

Las que inician en este negocio son capacitadas sobre las maneras para seducir, como preámbulo ante cada show, con el objetivo de hacerlo muy bien y de manera espontánea. A medida que va escalando en esta carrera, la modelo termina dominando este arte, agregando elementos que contribuyen al triunfo en cada actuación.

Una modelo webcam es auténtica y disfruta de su trabajo, como todos cuando ejercemos un oficio, tiene que apasionarnos. Ser natural y original en su forma de ser, son actitudes que notan los usuarios y eso ¡les atrae!

img articulo3 que es ser una modelo webcam img2

Los estudios webcam en Colombia forman a las modelos web en el arte de hablar, porque los usuarios también pagan por conversar. ¡Ya ves que no todo es sexo! Hasta por hablar facturan. ¿Cómo logran hacerlo? Primero, transmiten seguridad y comienzan preguntando: “¿cómo estás?, ¿cómo te fue en tu día?, ¿qué quieres hacer? podemos hacerlo de esta manera…”, y allí empieza a negociar con el usuario sobre lo que quiere hacer.

¿Pueden ganar mucho dinero? Sí, es cierto. Sin embargo, las modelos webcam coinciden en expresar que no es fácil iniciar en este negocio. Algunas fracasan y otras tienen éxito, como en todo trabajo, pero ¿en qué se diferencian? En que unas abandonan y otras se mantienen con disciplina, compromiso, trabajo y perseverancia hasta alcanzar sus metas, inclusive de ganar el dinero que habían soñado.

Alba Studio diseñó una escala de crecimiento. Las modelos novatas, en su primera quincena, ganan entre $850.000 y $1.000.000; las Amateur, $1.150.000 – $1.370.000; modelo Pro $2.500.000-$3.900.000… a medida que van obteniendo más experiencia, tendrán posibilidad de ganar mucho más dinero. Para conocer la Escala Crecimiento Alba haz clic aquí https://albastudio.co/beneficios-de-ser-modelo-streamer-alba/.

img articulo3 que es ser una modelo webcam img3

Tú pones los límites

Ya te hemos despejado algunas dudas, y si estás interesada en comenzar a trabajar en el modelaje webcam es bueno que también conozcas estas otras experiencias.

La modelo webcam, está convencida de que, en primer lugar, debe generar confianza en el usuario, luego el placer. Tiene que tener un perfil definido y afianzado, para que gane seguidores y estos la busquen en las plataformas digitales.

¿Se desnudan? Sí, hasta el punto que ellas decidan. Esto a petición del usuario que pidió un show en privado para disfrutar mirando su cuerpo y cómo se toca ¿Utilizan juguetes eróticos? Sí, lo maniobran para dar placer y hacer los shows más atractivos. ¿Desde el primer momento se quitan toda la ropa? No, la idea es seducir mientras van transcurriendo los minutos, hasta atraer a un usuario que quiera un chat privado con la modelo.

¿Tienen orgasmos? Sí, otras veces no; porque llega un momento en que, por el agotamiento físico y la costumbre, dejan de sentir placer en ese momento y fingen el orgasmo; sin embargo, hay chicas que se animan a utilizar juguetes adicionales para ayudarse a llegar al pico de la excitación sexual, y con ello disfrutar su trabajo.   

¿Tienen sexo? No tienen contacto físico con la persona, todo es virtual. Seducen, juegan con su cabello, con su cuerpo, muestran hasta sus partes más íntimas y complacen al usuario hasta cierto punto. La modelo decide hasta dónde llegar. Ella pone los límites, siempre y cuando se sienta segura y dispuesta.

¿Puede crear fetiches? Sí, eso va de acuerdo a la personalidad de la modelo. Ella puede crear un personaje y divertir a sus fans. ¿Lo más extraño que un usuario ha solicitado a la modelo? Ella, por complacer a la persona que está pagando por mirarla, es capaz de realizar algunas acciones. Por ejemplo, quedarse fija mirando a una pareja (al otro lado de la cámara web) teniendo sexo; o mirar a su seguidor cómo se lastima un dedo, o sencillamente pisar un banano.

img articulo3 que es ser una modelo webcam img4

Finalmente, si lo que has leído hasta aquí te ha gustado y decides tener un cambio en tu vida, puedes vivir la experiencia. Para registrarte con nosotros, puedes inscribirte vaciando tus datos personales en el formulario aquí https://albastudio.co/inscripcion-modelo-web/.

Los buenos resultados dependen de tu esfuerzo y de las ganas que tengas de salir adelante, con constancia y actitud de querer hacer las cosas bien y con profesionalismo bajo la asesoría de Alba Studio, empresa colombiana que te brinda todas las herramientas para hacerte sentir bien y en confianza.

También, te invitamos a que leas el artículo 5 consejos que debes seguir para ser una modelo webcam exitosa.

4 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *