¿Cansada después de un show webcam? Trucos para recuperar energías

img articulo4 trucos para recuperar energias

Todo lo que te relaje mejorará tu energía, así lo confirman estudios del Servicio de Salud de Reino Unido (por sus siglas en inglés, National Health Service), y lo compartimos porque buscamos darte esos consejos que te ayudarán a recuperar tus fuerzas después de haber tenido un show intenso como modelo webcam.

Como entendemos las ganas que tienes de seguir trabajando, de exigirte más aprovechando todas las oportunidades que te presenta la vida y quieres encontrar la forma de tener más energía para mantenerte activa en esta labor de ser webcam. Ten en cuenta estos trucos para que los pongas en práctica.

 

Hidrata tu cuerpo

El agua es el principal componente del cuerpo humano. Beber lo suficiente te protege contra la deshidratación, siendo este un factor que provoca la fatiga. Lo recomendable es que tengas el hábito de tomar entre 1,5 y 2 litros de agua al día, y después de un show intenso, tómate un vaso con agua para que recuperes la energía perdida. La deshidratación puede disminuir tus reservas de energía y hacerte sentir cansada.

Descansa 10-15 minutos

Concédete un descanso de 10 a 15 minutos después de un show como modelo webcam. Esto hará que tu cerebro pueda funcionar de forma más productiva y mejora tu estado de ánimo. Cada vez que termines una tarea intensa, prémiate con un breve descanso ya sea con una siesta o levantándote a caminar un rato.

img articulo4 trucos para recuperar energias img1

Nada mejor que un baño

No hay nada más relajante, después de una jornada como webcam, que darte una ducha relajante. Puedes comenzar con agua tibia y a medida que pasan los minutos puedes ir graduando el agua hasta llevarlo a temperatura fría. El agua fría te revitaliza, te activa y te prepara para encarar la siguiente tarea.

Baño con sal para recuperar energías

Si te gustan los baños de hierbas, de esos que hacen ganar fuerzas inmediatamente, puedes tomar en cuenta este consejo: Un baño de agua con sal, preferiblemente sal marina, que puedes diluir en agua tibia. Puede ser de 30 minutos. ¿Qué beneficios aporta? te levanta el ánimo, te elimina las malas vibras y limpia tu aura.

Para combatir el estrés y la fatiga, también recomiendan el romero; pero si lo que deseas es relajarte, puedes utilizar valeriana, manzanilla o la tila. Estos baños de hierbas sirven para quienes han estado en contacto con personas que les han restado energías.

Gotas de valeriana

La valeriana es una planta que se utiliza desde la antigüedad. Su nombre proviene de la palabra “valere”, que en latín significa fuerza. Es una hierba que utilizan para la ansiedad, estrés e insomnio. El estrés consume energías. Puedes diluir de 20 a 30 gotas en una taza con la medida de un dedo de agua.

 

Toma en cuenta estos trucos que te ayudarán a recuperar toda la energía que necesitas para destacarte en tu próximo show, de esta forma estarás recuperada y con todas las ganas para triunfar como modelo webcam.

Para que tus espectáculos sean todo un éxito, también te invitamos a leer Juguetes eróticos: el atractivo perfecto para tus shows.

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *