Trabajar con un estudio webcam vs. ser modelo independiente

img articulo4 trabajar con un estudio webcam o ser modelo independiente alba studio

Si estás comenzando en el mundo webcam desde cualquier parte de Colombia y no tienes nada de experiencia, te aconsejamos que comiences a trabajar en un estudio webcam porque tendrás más ventajas que si lo haces de manera independiente.

Como profesionales en Alba Studio te haremos una breve reseña de cómo funciona este negocio, para que no pierdas tiempo ni inversión; no lo hacemos pensando en los márgenes de ganancias que puedes dejar en un estudio, sino para que crezcas como profesional y generes suficiente dinero sin que te frustres en esta industria de las cámaras web.

Nos enfocamos en los temas en que más se tienen inquietudes, para hacer comparaciones entre ser una modelo trabajando desde casa y cómo sería hacerlo desde un estudio webcam en Bogotá, Cali o Medellín.

Equipos de última tecnología a la mano

Si no dispones de una cámara HD de última generación, créeme que no te va a ir bien, porque los usuarios que pagan siempre se fijan en la calidad de lo que miran. Si la calidad no es buena, no te irá como lo esperas. Si no dispones de los medios para comprar equipos de última tecnología, entonces necesitas entrar en un estudio webcam, donde encontrarás todo lo que necesitas para trabajar sin inconvenientes.

Tener un equipo técnico de soporte que te garantice conexión veloz y cualidad en la transmisión son vitales para tu crecimiento.

Paso horas y no tengo tráfico

Si trabajas de manera independiente y te das cuenta de que pasas horas y horas frente a una cámara y no estás generando tráfico ni dinero, es porque no has generado fans ni has fidelizado espectadores, más bien estás regalando tus shows y no te estás valorando. En un estudio webcam recibes orientación profesional, que agregan valor y novedad en cada etapa de la carrera de una modelo webcam.

A veces no sé qué decir a los usuarios

Te lanzaste a este mundo de manera independiente y, a veces, no sabes qué decir a los espectadores que están conectados contigo y sientes miedo cuando comienzas en este negocio. Ha sucedido.

Los estudios poseen equipos de profesionales dedicados a formar a las modelos de entrenamiento para adultos. En Alba Studio tenemos programas de entrenamiento intensivo y de alto desempeño con énfasis en comunicación asertiva y corporal para que logres la mayor interacción con tus usuarios.

Pagos y declaraciones

¿Eres “independiente” y recibes tu dinero en tu cuenta personal del banco, pero “por desconocimiento” no estás teniendo en cuenta aspectos tributarios, no estás declarando renta, ni afiliada a una ARL, Salud y Pensiones? estas cosas que podrían generarte dolores de cabeza. Un estudio te garantiza y te acompaña en todo el proceso de declaraciones, pagos obligatorios y coberturas en seguridad social

Desarrollo de marca personal

Es muy importante fortalecer y optimizar tu presencia online de forma positiva, por eso debes tener un muy buen contenido online para que los usuarios se sientan con mayor confianza y puedan conectarse contigo.

Compartir contenido valioso desde un book fotográfico a videos, es esencial para el desarrollo de tu personaje como modelo y como referente en el mercado.

Por ese motivo los estudios cuentan con equipos de producción audiovisual capaces de renovar tu contenido fotográfico y de video refrescando tu imagen y proyectando tu carrera al éxito. 

Beneficios Corporativos

Cuando haces parte de un estudio beneficias de todo lo que conlleva su cultura organizacional. En Alba nuestra cultura esta centrada en la experiencia y proyección de nuestras modelos. Por esos contamos con varios beneficios exclusivos para nuestras modelos, que difícilmente una modelo independiente logra acceso a todo el portafolio de soluciones. Orientación psicológica de forma a asistir a las modelos en distintos momentos de su vida, enfocando principalmente el desarrollo de sus potencialidades y su realización personal. Restaurante para que como modelo no tengas de preocuparte con tu alimentación y puedas acceder a un menú balanceado. Personal de aseo para que encuentres siempre un espacio harmonioso en tus transmisiones, entre muchos otros beneficios.

Soledad vs vida social

Cuando trabajas de forma independiente llegan momentos en que te sientes sola de estar encerrada en tu habitación por muchas horas al día, y te aíslas del mundo real; mientras que si trabajas en un estudio webcam socializas con otras personas, porque desde el momento en que sales del lugar de trabajo te encuentras con otras modelos y conversan sobre temas de interés común.

En Alba Studio somos una familia que te acompaña y te ayuda a alcanzar el éxito; organizamos eventos donde puedes socializar y asistir a concursos que te motivan y elevan tu autoestima.

¿Remodelar el ambiente?

Si no cuentas con dinero para invertir en la decoración de tu habitación cada cierto tiempo, ya sea para pintar de otro color las paredes o redecorar el ambiente, entonces necesitas entrar en un estudio webcam

Los estudios te brindan esa comodidad de estar en una habitación lujosa, y ambientada con una creatividad que va de la mano con tu personalidad. 

Entonces, si estás pensando en ser una modelo independiente o trabajar en un estudio webcam, toma en cuenta las alertas que te mencionamos y evalúa si aspiras llegar al éxito con el acompañamiento de profesionales o ser independiente esperando que la suerte llegue a ti.  

3 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *