
El cuidar de tu imagen personal durante tus transmisiones será uno de tus deberes como modelo webcam, procurando siempre proyectar una imagen descansada, y arreglada. Esto debido a que para tus espectadores será muy importante siempre ver en ti una imagen de seducción y erotismo. Sin embargo, sabemos que este no siempre será una tarea sencilla, ya que entendemos que en el ajetreo del día a día, nos podemos ver sin tiempo para maquillajes o peinados muy elaborados.
Es por eso por lo que hoy queremos hablarte sobre peinados sencillos que puedes hacer rápidamente antes de iniciar tus shows webcams si te ves muy corta de tiempo.
En este artículo hablaremos exclusivamente de peinados, sin embargo, en futuras entregas te hablaremos de maquillajes sencillos para webcam, igualmente.

Cola de caballo
Quizás este sea el peinado más sencillo de todos, una cola de caballo clásica puedes ser tu mejor aliada si te ves muy corta de tiempo, ya que así evitarás tener que plancharte o cepillarte el cabello. Nuestra recomendación sería que si vas a usar una cola de caballo sea lo más alta posible, ya que esto resaltará tu cuello y te otorgará un perfil mucho más estilizado, además de que puedes complementar con pequeñas cantidades de gel o cera para aplanar esos cabellos rebeldes.
Por parte de tus espectadores estamos seguros de que van a amar este peinado, en especial si eres más de usar el cabello suelto, el cambio siempre es bueno, y como le veníamos diciendo este será un peinado que resaltará y estilizará tu rostro.

Cebollita
Se hace de forma similar que una cola de caballo, la diferencia es que al final debes enrollar la coleta en sí misma, y si bien puede parecer un peinado algo informal ese es justamente su mayor fortaleza.
Como te lo hemos explicado, en el mundo del modelaje webcam hay demanda y espectadores para todos los estilos, y si bien una amplía población de espectadores gusta de los shows webcams en los que las modelos tienen peinados complejos, y maquillajes muy elaborados, también hay muchos que prefieren mujeres con un estilo más natural. Nuestra recomendación sería que combinaras este peinado con un maquillaje que resalte tus ojos y labios, ya que un maquillaje muy suave te podría dar una imagen desarreglada.

Totalmente hacía atrás
Este peinado busca evocar sensualidad y erotismo en su máximo nivel, sin necesidad de mucho esfuerzo. La idea es que con ayuda de un secador y un cepillo lleves tu cabello hacía atrás, eliminando divisiones en el cabello que se puedan llegar a generar, lo que se busca es dejarlo lo más parejo posible, y luego puedes terminar de dar este efecto con pequeñas cantidades de gel o cera; importante llevar el cabello también detrás de las orejas, y si es posible planchar un poco las puntas.

A diferencia de los peinados anteriores se deben considerar algunas cosas si se quiere intentar hacer este, lo primero es que si la modelo cuenta con una frente amplia no es recomendable este peinado, ya que este lo que hará será resaltar aún más esta parte de su rostro, de la misma manera si cuenta con orejas amplías.
División de cabello hacía atrás
Para este último peinado lo que debes hacer es dividir tu cabello en dos, y posteriormente tomar por la parte media los dos extremos que se forman alrededor de tu rostro y enviarlos hacía atrás, haciendo que estos se unan en la parte de trasera de tu cabeza, a continuación, usarás un caimán o hebilla en la parte en la que se unen estos dos extremos para que el peinado se mantenga.
Este peinado evocará dulzura a tu rostro, por lo que te recomendamos combinarlo con un maquillaje suave, en el que uses tonalidades suaves.

Esperamos que pruebes estos peinados, y que te sean de ayuda en tu día a día como modelo webcam. Queremos recordarte también que, en Alba Studio, somos uno de los estudios webcam más importantes de Colombia, en donde cuentas en todo momento con profesionales que te asesorarán para que consigas ser la mejor versión de ti misma.
Si quieres saber más de Alba Studio, puedes contactarnos en contacto ALBA.