
El empleo de palabras “hot” o frases calientes es parte del lenguaje verbal que deben saber utilizar las modelos webcam. Sin necesidad de expresar palabras groseras o vulgares, es una herramienta que despierta en los tippers el deseo sexual.
Este momento, es de complicidad entre la modelo y el usuario, a quien le resulta excitante escuchar frases indecorosas en un momento de escape de su rutina diaria de trabajo o de una vida aburrida.
Si aún no te sientes muy segura, sigue estas Dinámicas para romper el hielo con tus usuarios.
En el modelaje webcam es común la petición de “hablarles sucio”, por eso para cumplir con esta solicitud, sin caer en lo vulgar, vamos a señalarte diez frases provocativas que te ayudarán con la seducción durante tus transmisiones.
Estoy muy excitada
Puedes decirle eso cuando estén haciendo juegos, o conversando sobre algún tema en particular. Otra forma similar de expresarlo es: “me mojo de ganas”, esto lo volverá loco de pasión.

Estoy tan caliente y mojada para ti
Estas son palabras mágicas para seguir al siguiente nivel. Puedes decir esta frase con una voz muy sensual, y aumentará la temperatura mucho más. Así que, olvídate de la pena y ¡atrévete!, recuerda subir poco a poco la intensidad en lo que expresas.
Me estoy tocando ahora mismo
Seguramente lograrás que se emocione y comience a subir de nivel con mucha intensidad.

Quisiera que estés dentro de mí
Esto le hará imaginar y hacerlo ver que está allí a tu lado, le despertará la mente y lo invita a la fantasía.
He tenido fantasías muy interesantes contigo
Algunas palabras son ideales para encender el fuego, y esta frase puede ser útil para eso.

No es tu lengua, es lo que me gustaría que hicieras con ella
Es una frase que seguro lo excitará. Además, es una manera de invitarle a continuar con lo que está haciendo, y es algo que te gusta.
Mis ganas de ti no se quitan, se acumulan mientras hablamos
Esta frase puede funcionar para seguir encendiendo la llama mientras conversan. Siempre que compartas tus fantasías, irás por buen camino; también, puedes decirle qué te gusta para luego invitarle a expresar sus gustos, y así se mantengan en línea por más tiempo.

Te estuve esperando e imaginando todo el día
Además de ser muy excitante, le das a entender que es importante para ti y lo haces sentir deseado. Esto siempre aumenta la excitación.
Me siento muy húmeda
Esta frase resulta muy caliente, y le harás sentir que está haciendo un buen trabajo. Eso le hará esforzarse un poco más y aumentar su seguridad.

Si me miras así, me caliento demasiado
Es otra forma de excitar a tu tipper, ya sea antes o durante las interacciones, para hacerle entender que quieres ir más allá.
Estamos seguros de que, con estas frases indecorosas, no será necesario que emplees palabras groseras o vulgares. A medida que avances en tu show, observa bien cuál es la reacción de tu invitado con cada frase que le vas expresando.
En Alba Studio encuentras un lugar donde aprender más herramientas para seducir y calentar a tus usuarios, porque el acompañamiento comienza desde tu primer día hasta que sientas más seguridad en todo lo que haces, y domines cada técnica como toda una profesional.
Te ayudamos a crecer en este mundo del modelaje webcam, para que logres la independencia financiera y ganancias que te permitan invertir en más negocios. ¿Qué necesitas para ser modelo Alba? Contáctanos desde ahora Contacto ALBA.
Puedes leer también: Qué beneficios encontrar en un estudio webcam para el crecimiento profesional y personal.