galeria

Estudio Webcam

img nuestras instalaciones alba studio
Instalaciones

Habitaciones
de lujo

Creamos habitaciones con un diseño de interior único y extraordinario, integrando colores atractivos, interiorismo y espacios amplios que se proponen darle lujo hasta en el más mínimo detalle, para que aproveches al máximo el imponente entorno.

img instalaciones habitacion 2 alba studio
Play Video
Instalaciones

Zonas
Húmedas

Un espacio de relajación exclusivo para nuestras modelos, contamos con un jacuzzi ubicado en el 6to piso donde podrás disfrutar de hidromasajes que te permitirán recuperar tu energía, duchas de alta gama y una piscina climatizada donde se realizan diferentes actividades en las cuales vivirás una experiencia única y completa.

img instalaciones zonas humedas alba studio
Play Video
Instalaciones

Zona
Deportiva

Construimos una de las mejores áreas deportivas al interior de nuestras instalaciones, diseñada para aprovechar y optimizar al máximo el espacio disponible para la práctica de deportes de manera profesional con seguridad y comodidad. Contamos con una cancha de voleibol playa de arena fina y una cancha múltiple que te permite la práctica de diferentes deportes como baloncesto y fútbol en un mismo espacio.

img instalaciones zona deportiva alba studio
Play Video
Instalaciones

Sala de
Entretenimiento

Es nuestra área favorita con 80mt2 de pura diversión. El salón de juegos cuenta con una máquina de baile para dos personas que es una mezcla de actividad física con videojuegos. Contamos con mesa de billar un deporte de precisión, tenis de mesa para que desarrolles tus reflejos y agilidad mental, futbolito, mesa de Air Hockey, y a todo esto, súmale una zona con consolas de videojuegossofás reclinables de mecanismo eléctrico, una vista maravillosa de la ciudad y televisores Smart de 58’ con cuentas gratuitas de Netflix, Amazon Prime y HBO para que puedas disfrutar de tus series favoritas.

img instalaciones entretenimiento min alba studio
Play Video
Instalaciones

Restaurante
y Terraza

En el último piso de las instalaciones encontrarás la terraza, una zona abierta al aire libre donde podrás disfrutar de la espectacular vista y pasar un rato agradable; conectado con ella se encuentra nuestro restaurante de lujo en un acristalado comedor, lo que le permite tener iluminación natural, en él disfrutarás del servicio de comidas. El restaurante cuenta con aire acondicionado y barra de servicio para tu comodidad.

img instalaciones restaurante y terraza 1 alba studio
Instalaciones

Sala de Clase,
Baile, Cine y
Camerino

Cuatro espacios de aprendizaje y diversión, contamos con una sala de clase donde podrás nutrir tu desarrollo personal, también encuentras la sala de baile en el que harás parte de infinitas actividades como yoga, zumba, meditación etc; al igual tendrás acceso a nuestra sala de cine que cuenta con un espacio acondicionado para disfrutar tus películas favoritas y por último un camerino de lujo con diseño Isabelino, 10 tocadores y 3 vestidores, que será el lugar indicado para preparar tu maquillaje y vestuario.

img instalaciones salas alba studio
Instalaciones

Oficinas
- Sala de Juntas

El diseño de nuestro espacio de trabajo incluye oficinas privadas con paredes de vidrio para mantener la privacidad sin sacrificar la transparencia ni la luz natural. Las salas de reuniones, con capacidad para 15 personas, incluyen mobiliario de calidad y tecnología que permite a los equipos aprovechar las reuniones al máximo.

img instalaciones oficinas alba studio
Play Video

© 2020 ALBA. Las fotografías que aparecen aquí representan ejemplos reales de diversas ubicaciones de ALBA Cali y no necesariamente reflejan el diseño exacto de otra ubicación o ciudad mencionada en el sitio web. Es tu obligación comprobar los detalles particulares de la propiedad de forma independiente. ALBA se reserva el derecho a realizar modificaciones.