ALBA

Ejercicios básicos para presumir una figura perfecta

img articulo3 ejercicios basicos para figura perfecta

Tener una figura perfecta en el modelaje webcam no es el mayor peso ni el requisito para ingresar a este negocio, más bien la actitud, disciplina y compromiso que asumes desde que decides ingresar a este mundo. Sin embargo, tampoco debes descuidar tu cuerpo, porque es parte de tu imagen que hará sentirte bien, saludable y segura.

Como sabemos que este tema de la figura, ejercicios, tonificaciones, consejos de rutinas para fortalecer algunas partes del cuerpo son importantes, aquí te compartimos seis ejercicios que van a cambiar tu figura de forma radical como modelo webcam.

De igual forma, también puedes seguir estos Hábitos para que tengas una vida saludable y próspera.

Primero, nos enfocamos en tres ejercicios para tener una cintura envidiable. Esto no te tomará más de 20 minutos en el día y te dejará la cintura más definida.

1. Estira y rota

A manera de calentamiento y que también sirve para la cintura, consiste en abrir las piernas a la altura de los hombros. Lleva las manos a la cintura y rota la cadera 10 veces a la derecha y 10 veces a la izquierda, siguiendo un círculo imaginario. Puedes realizar tres ciclos de esta práctica y descansar 10 segundos.

También, ponte de pie con la espalda recta, eleva tu brazo izquierdo lo más que puedas, recargando el peso hacia ese lado, hasta que sientas un estirón suave en el área lateral de la cintura. Luego, con movimientos suaves, estira un poco más dando unos ligeros tironcitos hasta completar 10 movimientos. Cambia de brazo y repite tres series.

2. Ejercicios de torsión

Levantada y con las piernas abiertas a la altura de los hombros, flexiona las rodillas y sujeta con las manos un bastón, con peso integral, detrás de los hombros y la nuca. Ahora, gira tu cintura lo más que puedas hacia la izquierda, regresa y rota hacia el lado contrario, repitiendo las torsiones 30 veces, en dos sesiones.

3. Lumbar

A pesar de que este movimiento te ayuda a definir la espalda, te sirve también para la cintura. ¿Cómo hacerlo?, acuéstate boca abajo con piernas y brazos extendidos. Trata de levantar el tronco y las extremidades a la vez, lo más que puedas, como si formaras un arco invertido. Baja y repite este movimiento 15 veces, durante 3 sesiones.

Vamos ahora con otras áreas de tu figura

4. Sentadillas

De pie, un poco abiertos a la altura de los hombros, baja los brazos y luego, lentamente estíralos hacia adelante al mismo nivel de los hombros y haz una sentadilla sin despegar los pies del piso.

Luego, haz una sentadilla con los pies juntos y los talones despegados del piso. Ahora, realiza otra sentadilla profunda, pero con una sola pierna.

5. Patada de glúteo

Para este ejercicio, colócate de rodillas en el suelo apoyadas con las manos. Lleva la pierna hacia atrás hasta realizar una extensión completa de cadera. Después, la llevas hacia el pecho y lo extiendes nuevamente. Lo ideal es que practiques tres series de 15 ejercicios en cada pierna.

Con esta práctica, trabajas las zonas del glúteo medio y el glúteo mayor. Con el movimiento de elevar la pierna, también involucras los cuádriceps, bíceps e incluso el oblicuo externo del abdomen.

6. Tonifica los brazos

En este ejercicio nos enfocamos en los tríceps. Solo necesitas una silla, un banco o un sofá. Asegúrate de mantener la cola y la parte inferior de la espalda cerca de la silla, o del objeto que estés usando, y con las manos apoyadas sobre la silla comienzas a descender tu cuerpo con las piernas extendidas hacia adelante. Te mostramos la imagen para que sea más fácil identificar esta práctica.

Prueba realizar estos ejercicios en casa, o saca provecho a las instalaciones en Alba Studio en Colombia, donde encuentras un gimnasio, jacuzzis, canchas deportivas, salas de cine, salones de baile, restaurantes…, es uno de los mejores estudios webcam de América Latina.

Echa un vistazo a nuestras instalaciones de Alba Studio, reconocido como el primer estudio certificado a nivel oro en Latinoamérica por proveer servicios de la más alta calidad.

También te puede interesar leer: Ejercicios para aliviar el estrés y ansiedades después de tus shows webcam.

 

Salir de la versión móvil