Ejercicios para aliviar el estrés y ansiedades después de tus shows webcam

Articulos Ejercicios para aliviar el estres y ansiedades despues de tus shows webcam

Las modelos webcam, en algún momento de sus vidas, han sentido estrés por motivos externos, otras veces por la presión ante la inseguridad que manifiestan durante los shows en este negocio de entretenimiento para adultos en internet.

Entre los síntomas que han presentado están el insomnio, irritabilidad, dolor de cabeza, tensión o dolor muscular, fatiga, malestar estomacal, tristeza y hasta depresión. No obstante, existen formas de revertir estas sensaciones negativas que afectan aspectos de la salud y el bienestar.

Nos referimos a ejercicios que puedes poner en práctica para reducir el estrés y la ansiedad. De ti depende seguir estas recomendaciones, que podrías adoptar como hábitos para que logres una postura positiva ante los problemas. Las disciplinas físicas son:

1. Yoga

El yoga ayuda a reducir el estrés, disminuir la presión arterial y la frecuencia cardíaca. Una postura que te ayudará se llama “Balasana” o postura del niño, que puedes practicar todo el tiempo que quieras, incluso al final de tus shows privados. Ilustramos mejor este ejercicio en el siguiente video: Postura Balasana Yoga.

Para realizar la postura del niño debes arrodillarte. Tus rodillas deben estar al ancho de tus caderas, ni muy juntas, ni muy separadas. Luego, siéntate sobre los talones, con la espalda recta. Inclínate hacia delante y lleva la cabeza hacia el suelo. Por último, coloca tus brazos paralelos a tu cuerpo, con las palmas hacia arriba.

Articulos Ejercicios para aliviar el estres y ansiedades despues de tus shows webcam img1

2. Yoga facial

El masaje de yoga facial te permite relajar, oxigenar y reposicionar la musculatura del rostro. Sirve para eliminar tensiones y aporta un extra de luminosidad a tu piel. Un ejercicio que puedes poner en práctica se llama “Beso al Cielo”, este es perfecto para ejercitar los labios y devolver la firmeza del cuello y línea de la mandíbula.

Primero, inclina la cabeza hacia atrás y mirando hacia arriba, da un beso al aire. Este es un ejercicio que puedes repetir unas 10 veces. Otro que puedes realizar se llama “Tornado”, que consiste en recorrer la parte interior de los labios con la lengua. Lo puedes hacer tres veces y repetirlo en dirección contraria.

Articulos Ejercicios para aliviar el estres y ansiedades despues de tus shows webcam img2

3. Pilates

La práctica de pilates ayuda a combatir el estrés del día a día, porque te demanda concentración y coordinación logrando despejar tu mente de preocupaciones. Las personas que practican esta técnica sienten un gran alivio porque les permite liberarse del estrés y la tensión.

Entre otros beneficios de practicar pilates están la tonificación y flexibilidad del cuerpo, también mejora de la respiración. Puedes seguir los pasos que te mostramos en el siguiente video, con las recomendaciones de la instructora María Plaza: Pilates en Casa.

Articulos Ejercicios para aliviar el estres y ansiedades despues de tus shows webcam img3

4. Tai chi

El Tai chi lo puedes practicar en cualquier lugar y momento, pues sus movimientos no son riesgosos ni rápidos, al contrario, son lentos y siguen el ritmo de la respiración. Es un arte marcial milenario de origen chino que ofrece relajación, reduce el estrés y la ansiedad.

A mediano y largo plazo, el ejercicio del Tai chi reduce la secreción de cortisol en el cuerpo, también conocido como la hormona del estrés, pues las técnicas buscan la concentración para lograr la efectividad en el uso de la fuerza y precisión de los movimientos.

Además, estimula la secreción de endorfinas, que son las hormonas de la felicidad, permitiendo que mejore tu estado de ánimo y es como un analgésico natural.

Ahora, te compartimos un video para que dediques al menos 30 minutos a este ejercicio desde casa: Tai Chi Online.

5. Natación

Nadar en la piscina, playa o río, estimula la producción de endorfinas y, como lo señalamos antes, estas son hormonas que mejoran tu estado de ánimo; además, es un deporte que requiere la máxima concentración y esfuerzo para practicarlo de forma correcta.

Así que, si te invitan a una piscina o al mar, no lo dudes. Acércate y lánzate al agua, para que empieces a nadar y despejes tu mente de esas circunstancias que te causan tensión o malestar corporal y emocional.

Articulos Ejercicios para aliviar el estres y ansiedades despues de tus shows webcam img4

También, puedes poner en práctica estos 5 ejercicios para una espalda sexy y tonificada.

En nuestras instalaciones de Alba Studio encuentras espacios adecuados para la práctica de deportes que te permiten fortalecer tu cuerpo, liberarte del estrés y ansiedades. Conoce nuestras áreas y encuentra la zona deportiva Instalaciones ALBA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *