Las 3 mejores posiciones sexuales para transmitir tu show webcam

Articulo Las 3 mejores posiciones sexuales para transmitir tu show webcam

Las mejores posiciones sexuales para transmitir tu show webcam son indispensables para darle una experiencia única a tus usuarios. Ellos buscan entretenimiento y, sobre todo, placer, por ese motivo, es importante que seas creativa.

Las transmisiones webcam son una forma de comunicación en línea en la que una persona utiliza una cámara web junto a una conexión a internet para transmitir en vivo video y audio a través de una plataforma en línea. Esto es esencial para interactuar con los usuarios.

Aquí en Alba Studio te traemos las mejores posiciones sexuales que puedes utilizar en tus shows webcam para obtener mayores interacciones junto a ganancias.

Articulo Las 3 mejores posiciones sexuales para transmitir tu show webcam img1

Posiciones sexuales para tu show webcam

Parece una tarea sencilla, pero tener una posición sensual es importante a la hora de despertar el interés de tus usuarios. Es probable que te sepas algunos, e incluso te salgan por instinto, sin embargo, no todos los clientes son iguales.

En esta ocasión te traemos esas posiciones que los usuarios aman hasta el punto de excitarse al máximo.

Pose 1: Arrodillada

A la mayoría de los hombres les encanta dominar, y más aún, cuando sienten que están manejando la situación más tienen placer. Uno de los actos que más aman es el sexo oral (sí, hablando directo y sin tanto tabú).

Si quieres crear un ambiente así, lo ideal es arrodillarte y colocar la cámara al frente que muestre todo tu cuerpo, es importante que se vea la parte del hombro para arriba. Coloca el juguete sexual en una mesa o cualquier cosa que esté a varios centímetros arriba de tu boca.

Agarra el vibrador para que no se caiga, e intenta masajearlo, luego empieza a chuparlo de tal forma que des a entender que estás haciendo oral. Una opción es poner un espejo detrás de ti, para que tus usuarios te vean tanto por delante como atrás.

Pose 2: Posición fetal

Para esta posición es importante que te pongas ropa interior delgada y tengas una buena habitación. Para verte tierna usa un suéter tejido manga larga (es una opción para no hacer lo mismo de siempre o lo que las demás realizan en sus shows webcam), incluso puedes disfrazarte. Lo importante es que los usuarios vean la parte de atrás.

Acuéstate en la cama y toma una posición fetal, ubica la cámara en una parte donde se vea toda tu parte de atrás desde la cabeza hasta los pies.

Estira la mano y usa el vibrador, insértalo en tus partes íntimas y gime. Recuerda hacer pausas para manejar el placer del momento.

Pose 3: Contra la pared

¿Recuerdas que a los hombres les gusta dominar? Pues bien, una idea es ponerte contra la pared, pero no es tan fácil. En esta pose debes colocarte ropa casual, por ejemplo, un vestido.

Acompaña la escena con una buena música erótica de fondo. Cuando tengas todo listo, empieza con movimientos suaves, haz lo que haces siempre para llamar la atención de tus usuarios. Ponte contra la pared y juega con ella, debes recrear la escena como si una persona te colocara contra la pared para dominarte.

Quítate poco a poco la ropa hasta quedar desnuda… Sigue jugando con la pared, que tú y ella sean una sola. Añade a esta posición gemidos de placer junto a sonidos que parezca que te intentan dominar.

En estas posiciones sexuales para transmitir tus shows webcam hemos dejado a un lado la posición de ponerte de 4, sentada y en el agua. La primera es porque todas utilizan esa posición, no es nada nuevo, mientras que la segunda también es cliché. La tercera posición en el agua es un arma de doble filo, pues el usuario no va a ver bien los movimientos estando en una bañera con agua.

Y tú, ¿Qué otros movimientos crees que son sensuales en las transmisiones? Esperamos leer tus comentarios.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *