Juguetes: Los indispensables en tus shows webcams

Articulo Juguetes los indispensables en tus shows webcams

Todos los oficios necesitan hacer uso de sus herramientas de trabajo, una serie de implementos que, usados de la forma correcta, en las situaciones adecuadas pueden facilitar el trabajo, y de la misma manera, mejorar la calidad de dicho trabajo.

Para las modelos webcams podríamos decir que los juguetes sexuales son sus herramientas de trabajo, no son estrictamente necesarios, ya que se puede hacer un show webcam perfectamente sin hacer uso de estos, pero el tenerlos no solo les puede facilitar la vida, ya que estimular sin ellos resulta menos excitante. De igual forma, el contar con juguetes sexuales durante los shows webcams te brinda a las modelos webcams mucho más dinamismo para interactuar con su audiencia.

Articulo Juguetes los indispensables en tus shows webcams img1

Ahora que hemos hablado de los juguetes sexuales como herramientas de trabajo para las modelos webcams nos encantaría hablar el día de hoy, más concretamente, de los que son fundamental para toda modelo webcam en su día a día.

Antes de empezar queremos invitarte a leer nuestro artículo: Ideas para shows webcams temáticos. Allí podrás encontrar más información sobre los juguetes sexuales para las modelos webcams, y la versatilidad que estos pueden brindarte durante tus shows.

Dildo

El más clásico y sencillo de todos los juguetes sexuales. Se trata de un pene o figura fálica, los materiales de los que esté hecho pueden variar, y es por eso por lo que siempre nos debemos cerciorar que el material con el que esté hecho esté avalado para prácticas sexuales e intimas; de la misma manera el tamaño y grosor de este puede variar. Se recomienda por tanto siempre conocer tus sensaciones físicas con determinados tamaños, con el fin de evitar lesiones o, por el contrario, insatisfacciones.

Si tuvieras que escoger un único juguete, debería ser este, ya que resulta especialmente sencillo y efectivo de usar, además de que suele brindar muy buenas reacciones por parte del público. También debemos considerar que son varias las poses en las que se puede usar este juguete, lo que no te dejará limitarte durante tus transmisiones.

Articulo Juguetes los indispensables en tus shows webcams img2

Vibradores

Cuando hablamos de vibradores, realmente estamos abarcando un abanico bastante amplio de opciones y posibilidades, sin embargo, debes tener en consideración tres tipos principales: Estimuladores, dildos vibradores, y capsulas.

Los estimuladores son todos aquellos que cuentan con un cabezal vibrador, usados generalmente para estimular clítoris y vulvas, no son penetrativos por lo cual resultan bastantes cómodos, además de que pueden ser una estimulación sumamente placentera.

Los dildos vibradores si son penetrativos, y su única diferencia con los dildos son los movimientos internos que genera. Este tipo de juguetes usa baterías o carga mediante cable por lo que deberás estar al tanto de mantenerlos cargados antes de tus shows webcams.

De últimas en esta categoría tenemos las cápsulas, pequeños capullos que son introducidos por completo, y que dejan alguna pieza de goma para extraerles. Resultan sumamente placenteros ya que la estimulación es mucho más homogénea, además que brinda la posibilidad de que la intensidad de la estimulación sea controlada por algún dispositivo externo como control o celular vía Bluetooth.

Articulo Juguetes los indispensables en tus shows webcams img3

Succionadores

En esta categoría podemos encontrar el tipo de juguetes sexuales más populares de los últimos años. Los succionadores se han vuelto una opción bastante apetecida no solo por las modelos webcams sino por mujeres en general.

Como su nombre bien lo dice, estos juguetes generan succión en puntos erógenas como los pezones y clítoris, generando mucho placer en muy poco tiempo. Son pequeños y versátiles, sin embargo, tiene como desventaja en el mundo del modelaje webcam que la estimulación resulta tan placentera, que puede resultar hostigante para estimularte por un tiempo prolongado.

Articulo Juguetes los indispensables en tus shows webcams img4

Como te le comentamos al principio estos son los juguetes más recurrentes, y los cuales resultarán más útiles durante tus shows webcams. Sin embargo, esto no significa que debas contar con cada uno de estos para empezar como modelo webcam o para ofrecer una transmisión de calidad, como siempre te lo hemos dicho, parte de este oficio se basa en la creatividad.