¿Qué hacer mientras tus tippers se conectan?

Articulo Que hacer mientras tus tippers se conectan

Ya seas nueva o lleves algún tiempo dentro de la industria del modelaje webcam, para ninguna de nosotras es un secreto que quizás uno de los momentos más incómodos es aquel en que prendes tu transmisión en vivo, y esperas a que tus espectadores habituales empiecen a conectarse. Por lo general no sabemos qué hacer, y resulta un tiempo muerto, en el que muchos espectadores pueden aburrirse y abandonar tu show webcam.

Hoy te traemos varias ideas que puedes aplicar al empezar tus shows webcams y que sin duda te ayudarán a mejorar no solo la calidad de tus transmisiones, sino también la interacción con tu audiencia.

Escoge tu playlist

En anteriores oportunidades ya hemos hablado de la importancia de la música en tus shows webcams, ya que puede ayudarte a evocar ambientes y sensaciones en tus espectadores, especialmente de lujuria y erotismo.

Escoger la playlist correcta muchas veces no será tarea sencilla, ya que el escoger entre una u otra, dependerá en gran medida de tu estado de ánimo, lo que buscas evocar con por ejemplo con tu lencería, o si ese día en particular estas llevando a cabo un show temático. Es cierto que todo esto lo deberías tener planeado con anterioridad, pero tomarte unos pocos minutos para esto puede ser interesante para tus espectadores más fieles.

Articulo Que hacer mientras tus tippers se conectan img1

Interactúa con tu audiencia más fiel

Los primeros espectadores en conectarse a tus shows webcam serán por lo general las personas más fieles a tu contenido, darles el privilegio de interactuar más directamente contigo en esos minutos les transmitirá una sensación de diferenciación con el resto de tu público, lo que puede resultar en mayores aportes y tokens a lo largo de tus transmisiones.

Igualmente, esto puede servir para que los espectadores que se demoran un poco más de tiempo en conectarse se vean motivado a entrar rápidamente, ante la posibilidad y oportunidad de charlar e interactuar contigo de una forma más íntima. Este espacio con muchos menos espectadores de lo normal se presta para hablar del día a día, y de temas como series, película o incluso libros; como siempre te lo hemos dicho, conocer a tu público y tus espectadores es fundamental para triunfar en el mundo del modelaje webcam.

Articulo Que hacer mientras tus tippers se conectan img2

Actualiza en redes sociales que ya estás en vivo

En repetidas ocasiones te hemos hablado de la importancia de las redes sociales en tu camino dentro del modelaje webcam, aprovechar y explotar todo lo que estas tienen para ofrecernos no solo te permitirán acelerar tu crecimiento en las distintas plataformas, sino que de igual manera te abrirán las puertas a otros tipos de monetización que pueden complementar tus ingresos principales como modelo webcam.

Puedes tomar una foto en el momento en el que empieces a transmitir, subirla a Historia de Instagram y Facebook, como también en una publicación de Twitter, acompañada del link para poderte ver en vivo. Esta estrategia es usada por muchas modelos con muy buenos resultados, ya que mucho de tus potenciales tippers son personas sin cuentas en las plataformas para transmisión, por lo que no sabrán en qué momento empezarás a transmitir.

Articulo Que hacer mientras tus tippers se conectan img3

Revisa tus juguetes

Lo ideal siempre será que antes de empezar a transmitir ya tengas todos los detalles ultimados, sin embargo, muchas veces se nos pueden escapar algunos detalles. Darte el tiempo para inspeccionar y revisar tus principales herramientas de trabajo antes de empezar será entonces una excelente idea.

Sería nefasto para ti y tus espectadores que, algunos de tus juguetes se quedasen sin batería en el momento más inoportuno, nuestra invitación entonces es que esos minutos mientras esperas a tu público, y vas charlando con algunos de tus seguidores revises rápidamente la batería de tus juguetes, con el fin de evitarte pasar un mal rato durante tu show webcam.

Estas son algunas de las ideas que desde Alba Studio recomendamos a nuestras modelos, que esperamos que te sean de ayuda en algún momento ¡Cuéntanos qué haces tú en esos minutos! Queremos leerte.

Quiero recordarte también que en Alba Studio tenemos las puertas abiertas a modelos independientes o principiantes que se quieran sumar a uno de los estudios más reconocidos y con más experiencia de país. Si deseas conocer más información, puedes contactarnos a través de contacto ALBA.