¿Qué hacer en tu primer show como modelo webcam?

Articulo Que hacer en tu primer show como modelo webcam

Has tomado la decisión de empezar en el mundo del modelaje webcam, un paso que estamos seguros cambiará tu vida para bien, ya que a través de este oficio lograrás la independencia financiera que tanto has anhelado. Sin embargo, sabemos que los primeros días pueden ser muy difíciles, ya que son muchas las dudas al estar empezando, es por eso por lo que hoy queremos contarte qué hacer en tu primer show webcam para evitar errores, y así empezar a generar ingresos lo más pronto posible.

Si aún no estás segura de hacer parte del mundo del modelaje webcam, te invitamos a leer nuestro artículo con respecto en: Cuatro aspectos que debes saber antes de empezar como modelo webcam. Allí hablamos de algunos aspectos que deberás tener en cuenta si deseas empezar en el modelaje webcam.

Genera expectativa

El error más común de las modelos, al tener su primer show webcam es no contar con una base, al menos pequeña de espectadores. Esto se hace especialmente importante ya que capturar la atención de forma orgánica en las plataformas puede resultar especialmente difícil, por lo cual nuestra recomendación es que con antelación trabajes en crear un público y generando expectativa dentro de este para el día de tu primera transmisión.

Para esto puedes hacer uso de las redes sociales, allí podrás ir creando una base de espectadores, alimentando poco a poco su interés en ti, para que de esta manera el día que hagas tu primero show webcam empieces con el pie derecho.

Articulo Que hacer en tu primer show como modelo webcam img1

Dar una bienvenida

Por supuesto que nuestra recomendación para tu primer show webcam será también, que le des la bienvenida a este nuevo espacio a quienes te acompañan en tu primera transmisión. La idea es que tus espectadores, al ser pioneros de tu contenido, se sientan especiales y valorados por ese apoyo.

Dependiendo de que tanto empleaste en darle difusión a tu primera transmisión verás una mayor o menor cantidad de espectadores, si son pocos no te desanimes, recuerda que como en esta vida el modelaje webcam es también un proceso. Y si, por el contrario, son cientos las personas que te visitan en tu primer en vivo, te recomendamos que lo lleves con calma, es habitual el caso de modelos con muy buenos números en sus primeras transmisiones, pero que a las pocas semanas terminan con muy pocos espectadores, esto en parte en no saber tratar e interactuar con su audiencia; el modelaje webcam es un oficio de constancia.

Sea cual sea el caso, tómate el tiempo de interactuar con tu audiencia, date la oportunidad de conocer un poco más a tu público, así como ellos se están dando la oportunidad de conocer algo más de ti.

Articulo Que hacer en tu primer show como modelo webcam img2

Sorprende, pero no te excedas

Quizás nuestro primer pensamiento al pensar en nuestro primero show webcam pueda ser sorprender a tus espectadores, y esto está muy bien, ya que la idea es que generes en ellos un interés y morbo genuino, elemento que los lleve a querer conocer y ver más de ti. Sin embargo, debes tener cuidado con no excederte, puesto que ser muy explicita en tu primera transmisión puede ser un arma de doble filo.

Como siempre te lo hemos dicho, el modelaje webcam es más sobre el deseo, la conquista y la química que sobre la explicito, en este orden de ideas, tentar y cautivar a tus espectadores con pequeños gestos, y pequeñas recompensas será mucho más cautivante que mostrar todo de ti desde el primer día. Recuerda que una recompensa o premio resulta especialmente valioso cuando no has costado tiempo y esfuerzo, si por el contrario lo conseguimos muy rápido carecerá de importancia o significado.

Aunque también deberás evitar caer en el otro extremo, de no motivar, ni recompensar a tus espectadores; todo es un equilibrio.

Articulo Que hacer en tu primer show como modelo webcam img3

Esperamos que estos tips o recomendaciones te sean de especial ayuda en este nuevo camino que empiezas. Si aún no has tomado la decisión, pero estás interesada en lograr tu independencia financiera recuerda que puedes ponerte en contacto con Alba Studio, en donde te daremos todo el acompañamiento para que empieces tu camino dentro del modelaje webcam con el pie derecho.

Escríbenos a través de Contacto ALBA.