Peinados fáciles para modelos webcam

Articulo Peinados faciles para modelos webcam

Un buen peinado puede hacer que nuestra belleza sea resalte, y por el contrario, un mal peinado puede hacer mucho daño a nuestra imagen personal y estilo; este es algo que todos y todas sabemos. Para Las modelos webcam el tema del peinado se vuelve sumamente complicado, ya que luego de días y días se empiezan a agotar las ideas respecto a peinados sensuales para sus shows webcams. Es por todo esto que nos gustaría hoy hablar de 3 peinados que ayudarán a resaltar toda la belleza y feminidad de la modelo que los use.

Queremos aprovechar para invitarte a que leas nuestro blog sobre el cómo debe vestir una modelo webcam, un artículo que te ayudará sin duda a complementar tus peinados.

Antes de empezar, decirte que muchas veces menos, es más, y que a veces las opciones más sencillas son las que más impacto tendrán sobre tus espectadores…

Cola de cabello

Este es por muchos hombres el peinado más sensual para una mujer, esto en gran parte porque permite visibilizar la nuca, además de la connotación sexual que puede tener para muchos y muchas.

Si deseas incorpora este peinado en tus shows webcams, nuestra recomendación es que esta cola sea un poco alta, pero que a la vez no sea muy perfecta o estilizada, como te lo iremos explicando a más detalle, parte de la magia de algunos peinados es su informalidad, ya que asemeja a la imagen o look que podría transmitir al estar con tu novia, algo resulta muy atractivo y cautivador para muchos hombres.

Articulo Peinados faciles para modelos webcam img1

Ondas

De los tres peinados este sin duda es el más elaborado. Las ondas clásicas resultan muy atractivas para los hombres, además de que otorgan un aire de elegancia como pocos peinados.

Nuestras recomendaciones para este peinado, es que no hagas las ondas muy tupidas, la idea, como te lo hemos venido diciendo es transmitir naturalidad, algo muy difícil de conseguir con unas ondas muy pronunciadas, por el contrario, sin querer podríamos proyectar una imagen impostada y artificial, lo que no nos convendría para nada. Por otra parte, al hacerte las ondas es recomendable acompañarlo con un outfit un poco más formal, esto debido a que usar ropa diaria con las ondas generará una imagen poco agradable.

De igual forma el maquillaje que uses deberá ser adecuado, y que de la misma manera que tu atuendo, logren transmitir y proyectar una imagen más formal y elegante que los estilos habituales.

Es por todo esto que las ondas se convierten en una gran opción para ocasiones especiales, tales como colaboraciones con otras modelos webcam, shows temáticos, shows privados, entre otros.

Articulo Peinados faciles para modelos webcam img2

Cebolla o rollito

Por último, tenemos la cebolla o el rollito, incluso llamado a veces bollito, este es un peinado que toda mujer sabe hacer, y con el que no tarda más de dos minutos en tener su cabello recogido.

Este peinado tiene una connotación sumamente informal, y es esta justamente su mayor fortaleza como peinado para un show webcam, y es que como ya te lo dijimos antes, el poder transmitir ese aire de pareja o de novia es algo que la mayoría de los hombres cautiva y atrae bastante.

La idea sería complementar este peinado con ropa igualmente informal, pero que puedan evocar mucha sensualidad: Unos jeans apretados; un esqueleto, camiseta de tiras o un escote; y con lo que respecta al maquillaje podrás algo muy suave, con colores poco llamativos, o incluso un eyecat. Todos estos te permitirán brindar una imagen cercana e íntima que no dejará indiferente a ninguno de tus espectadores.

Articulo Peinados faciles para modelos webcam img3

Estas son tan solo tres ideas que te pueden ser de utilidad en tus shows webcams, te invitamos a que nos compartas tus ideas, y de esta manera más y más modelos puedan encontrar peinados fáciles para sus transmisiones.

También queremos recordarte que en Alba Studio nuestras modelos cuentan en todo momento con el acompañamiento de un equipo de profesionales que las asesora en temas como: estrategias de crecimiento, monetización, marca personal, y por supuesto imagen personal. Si estás interesada en hacer parte de nuestro equipo de trabajo, en Alba Studio siempre tendremos la puerta abierta para ti, contáctanos a través de Contacto ALBA.

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.