¿Cómo incrementar tus shows privados?

Articulo Como incrementar tus shows privados

Una parte considerable de tus ingresos como modelo webcam se generarán a través de los shows privados que logres hacer con tus tippers, estos shows privados son un espacio mucho más íntimo que podrás tener con alguno de tus espectadores, allí los dos podrán charlar y conocerse de una forma mucho más directa, y por supuesto, esta persona podrá disfrutar de toda tu lujuria y erotismo sin interrupciones, ni censuras.

Un show privado por norma general tiene un costo alto en comparación a otras de las metas y recompensas que hayas establecido dentro de tu transmisión webcam, ya que significa tu total disponibilidad y entrega. El precio que decidas ponerle dependerá de ti, de la demanda de shows privados que tengas, y por supuesto de tu popularidad como modelo webcam.

Sin embargo, sabemos que al principio puede ser algo complicado concretar tus primeros shows privados, es por eso hoy que te vamos a dar algunas recomendaciones para mejora tus números en este aspecto, y por consecuencia tus ingresos como modelo webcam.

Antes de empezar, si de la misma manera, te está costando el recibir tokens de tus tippers, has visto un bajón en estos o te sientes estancada en tus números, te invitamos a que leas nuestro artículo al respecto, allí te contamos algunas de las estrategias que más suelen funcionar para mejorar tus donaciones en tokens. Podrás leerlo en: Razones por las que no haces tokens.

Preséntalo como un espacio intimo

Como te lo hemos dicho en repetidas ocasiones, el modelaje webcam va más sobre la conexión e interacción, que necesariamente sobre componente sexual, esto se explica en que muchos de los espectadores y consumidores de shows webcams lo que buscan realmente es poder tener una comunicación con mujeres que les resulta en especial atractivas, claramente todo mediado por el erotismo y la sensualidad.

Al hablar de tus shows privados en consecuencia deberás explicar cómo este será un espacio para que los usuarios que los paguen puedan conocerte mucho mejor, tener un trato preferencial y por supuesto una experiencia mucho más completa ya satisfactoria ya que el trato será personalizado.

Articulo Como incrementar tus shows privados img1

Dales el protagonismo

Muchas chicas no logran concretar shows privados porque sus espectadores y usuarios ni siquiera saben que esta opción está disponible, es por eso por lo que en todas tus transmisiones y de forma repetitiva tendrás que hablar sobre esta opción, haciéndole, recordando el punto anterior.

Para esto también es una buena idea hacer uso de tus redes sociales como modelo webcam allí podrás tener un alcance mucho mayor, en especial para usuarios que no se conectan habitualmente a tus en vivos, pero que sí están interesado en consumir tu contenido.

Articulo Como incrementar tus shows privados img2

Fija precios realistas

Es habitual en modelos que están empezando el colocar precios muy altos e incluso muy bajos a sus shows privados. Sabemos que al principio puede ser algo complicado determinar el valor adecuado, y es por esto por lo que desde Alba Studio damos todo el acompañamiento y asesoramiento a nuestras modelos, justamente para facilitarles la vida y que puedan potencializar sus carreras como modelos webcam.

Un precio muy alto puede volverse inasequible para tus usuarios, haciendo muy excepcional la situación en la que alguien se anime a pagarlo, volviéndose algo escaso. Y de forma opuesta, un precio muy bajo puede dar una imagen de poca exclusividad que puede jugar en contra de ti, la idea es tener un equilibrio entre ambos extremos, para que de esta manera cada show privado pueda significar un ingreso considerable, pero sin exagerar al punto que se vuelva impagable.

Articulo Como incrementar tus shows privados img3

Hazlo una experiencia memorable

La mejor publicidad para tus shows privados es que en efecto cumplan con las expectativas, recuerda que no solo debes apuntar a que nuevos tippers paguen tus shows privados, sino que aduanalmente quienes lo hagan se vuelvan clientes constantes. Esto lo puedes lograr solo a través de una excelente experiencia, siendo creativa, amable, empática, y complaciente, por supuesto esto último bajo tus propias reglas y límites.

Esperamos que estas recomendaciones hayan sido de tu agrado, además de útiles, para que luego de aplicarlas puedas empezar a generar muchos más ingresos a través de tus shows privados, ya que estos brindarán bastante flexibilidad y autonomía a tu carrera como modelo webcam.