Características de una buena agencia de modelos

Articulo Caracteristicas de una buena agencia de modelos

Año tras año el modelaje webcam convoca a cientos de chicas que desean cambiar sus estilos de vida y dar el paso hacia la independencia financiera y el éxito profesional. Muchas de ellas optan por forjar este camino de forma independiente, enfrentándose a múltiples trabas y obstáculos, como lo son la adquisición de equipos, el registro y autenticación en plataformas de transmisión, entre otros. Por otra parte, hay chicas que deciden empezar este camino de la mano de algún estudio webcam, lo cual les facilita ampliamente el empezar a transmitir.

Sin embargo, y muy desafortunadamente, muchos estudios webcam son dirigidos y administrados de forma irresponsable por personas inescrupulosas, dejando muy malas experiencias en las chicas que hasta ahora están empezando, llevándose una mala imagen de la industria del modelaje webcam. Es por eso por lo que hoy queremos hablar respecto a este tema, contándote cuales son las características que deben poseer las buenas agencias y estudios de modelos webcam.

Las modelos deben ser la prioridad

Toda agencia o estudio webcam que se respete pondrá como centro de la experiencia a sus modelos, encargándose de brindarles lo mejor para que estas puedan trabajar sin errores ni interrupciones. Adicional se preocuparán por su bienestar frente y fuera de las cámaras, procurando de la misma manera los días de descansos, las pausas actividad, generar pagos oportunos, y por supuesto el respeto y defensa de sus derechos como trabajadoras.

Una agencia o estudio webcam que solo se preocupe por las ganancias, no será nunca un buen indicador. Hacer valer tus derechos como trabajadora será siempre algo fundamental para una relación laboral sana entre ambas partes.

Articulo Caracteristicas de una buena agencia de modelos img1

Se dejan las cosas claras

Muchas veces ante la urgencia de ingresos algunas chicas pueden aceptar propuesta para ejercer como modelos webcams con algún estudio o agencia webcam, y esto muchas veces se puede pactar de forma muy informal, esto es una gran señal de que ese no es un estudio webcam de calidad.

Debido a la naturaleza de este trabajo, los estudios webcams acostumbran a dejar todas las condiciones y características del contrato por escrito y por supuesto, firmado por ambas partes a fin de evitar algún tipo de mal entendido en el futuro. Cosas como las fechas de pago, el porcentaje de comisión, horarios, días libres, beneficios, entre otros; todo se dejará por escrito y no se permitirá que la modelo empiece a trabajar hasta que ambas partes queden satisfechas. Si vas a entrar a una agencia o estudio, y te orillan a empezar a trabajar con la excusa que de que luego en la marcha pactarán los pagos, es sin duda una muy mala señal.

Articulo Caracteristicas de una buena agencia de modelos img2

Hay buenas instalaciones

Una de las cosas de las que más nos podemos sentir orgullosos en Alba Studio es de nuestras instalaciones, no solo en las habitaciones de las modelos, que están cuidadas el detalle, desde la decoración hasta la iluminación, sino también las áreas de esparcimiento como lo son la cancha de baloncesto, nuestras salas o comedores.

En primera instancia esto puede parecer algo menor, pero la verdad es que habla muy bien de una agencia o estudio webcam que se tomen el tiempo para crear espacios agradables, no solo para sus modelos, sino también para las demás personas que cumplen una función, como lo son los fotógrafos, monitoras, personal administrativo e incluso personal de aseo.

Antes de firmar con un estudio webcam pide que te permitan conocer sus instalaciones y que de la misma manera te hagan un recorrido, allí pasarás gran parte de tu tiempo día a día, por lo que es importante encontrarte en un lugar donde te sientas cómoda.

Articulo Caracteristicas de una buena agencia de modelos img3

Estos son solo algunos de los aspectos que desde nuestra experiencia debes tener en cuenta a la hora de considerar trabajar dentro de una agencia o estudio webcam, un tema muy importante en especial si estás empezando o considerando empezar en el mundo del modelaje webcam.

Desde nuestra parte, en Alba Studio, estaríamos encantados de poder contar contigo dentro de nuestro equipo de trabajo, es por eso por lo que, si deseas conocer nuestras instalaciones o hablar con nuestro equipo de acompañamiento, podrás hacerlo escribiéndonos a través de: instalaciones ALBA.

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.