Preguntas para decidir ser una modelo webcam

Articulo Preguntas para decidir ser una modelo webcam

Seguro tú misma o tú mismo, te has cuestionado sobre si animarte o no a adentrarte y hacer parte en el mundo del modelaje webcam, seguro tendrás muchas dudas y preguntas, antes de tomar la decisión que podría llevarte al éxito financiero y profesional. En Alba Studio nos hace feliz poder asesorarte y ayudarte a dar este paso tan importante, es por eso qué hoy queremos presentarte algunas preguntas que, al responderlas, podrán darte una mejor idea sobre la mejor decisión a tomar en tu caso.

Lo ideal es que te tomes el tiempo necesario para analizar cada una de estas preguntas, y así puedas contestarlas con la mayor sinceridad y certeza posible. Si luego de estas aún tienes dudas e inquietudes, sabes que cuentas con todos nuestros canales de comunicación para ponerte en contacto con el equipo de Alba Studio.

¿Te sientes cómoda con tu cuerpo?

En repetidas ocasiones te hemos comentado cómo, en el mundo del modelaje webcam no existen estándares de belleza tan establecidos como en el mundo del modelaje tradicional, si bien ciertos atributos como senos grandes y caderas prominentes son atractivos para la mayoría de los espectadores, no existe tal cosa como un cuerpo “ideal” para el modelaje webcam.

Ya seas delgada o robusta, baja o alta, castaña o rubia; en el mundo de los shows webcams todos los cuerpos y todos los estilos tienen un público. Lo que sí es importante es que sean cuales sean tus rasgos y atributos, debes sentirte cómoda y a gustos con ellos, ya que serán en gran parte tus herramientas a lo largo de tus transmisiones. Fuertes inseguridades con tu abdomen, piernas u otras partes de tu cuerpo afectarán notablemente tu desempeño a lo largo de tus transmisiones.

Articulo Preguntas para decidir ser una modelo webcam img1

¿Qué tan bien se te dan las conversaciones?

Quizás unos de los aspectos más ignorados a la hora de comenzar en el mundo del modelaje webcam es la capacidad de la modelo de interactuar con su público, y esto se reduce a qué tan buena eres para entablar una conversación, hablar de distintos temas e interactuar con tus espectadores.

No exageramos al decir que este es quizás una de las características que sí o sí debe tener una modelo webcam que busque ser exitosa, son varios los casos de modelos hermosas, con cuerpos envidiables, pero que, a la ahora de transmitir no logran interactuar con su público, por lo que no logran monetizar conforme a lo esperado.

Si no consideras que este sea uno de tus fuertes, te invitamos a no rendirte, afortunadamente es algo que fácilmente se puede mejorar en un corto tiempo.

Articulo Preguntas para decidir ser una modelo webcam img2

¿Es importante para ti la opinión de los demás?

El tabú que desgraciadamente aún sigue significando el modelaje webcam en nuestra sociedad es quizás el aspecto que más frena a chicas y chicos, para tomar la decisión de incursionar en este mundo. Sin embargo, con el reciente pronunciamiento de la Corte Constitucional acerca de las modelos webcam y de los estudios webcam en Colombia, y con la normalización de este oficio entre los jóvenes es cada día más normal escuchar a chicos y chicas que se dedican el modelaje webcam.

Articulo Preguntas para decidir ser una modelo webcam img3

Aún con todo esto sabemos que hay personas que no desean que su círculo más cercano de conocidos se entere, y para esto se cuentan con algunas herramientas como bloqueos de regiones o países en concreto. Sin embargo, cómo siempre lo hemos dicho, las modelos webcam más exitosas son aquellas que tienen una marca personal consolidada, y esto se da a través de redes sociales, colaboraciones, complementando contenido en otras plataformas de paga como Onlyfans, Patreon, entre otras. Y como seguro estarás pensando, allí en esas plataformas, se hará más y más difícil poder controlar quien consume o no tu contenido.

Nuestra recomendación desde Alba Studio es que es perfectamente posible pasar en el anonimato en las plataformas de shows webcams exclusivamente, pero de la misma manera tus ingresos se mantendrán en la media de las demás modelos, pero si por el contrario tu objetivo es el éxito total a nivel financiero y profesional, si deberás estar dispuesta a mostros tu rostro y tu imagen a un público muchos más grande.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *