¿Necesito hablar inglés para ser modelo webcam?

Articulo5 Necesito hablar ingles para ser modelo webcam

Ahora más que nunca, en un mundo tan globalizado la importancia de hablar de inglés se ha hecho más relevante. No son pocos los trabajos que piden actualmente un manejo fluido de este idioma para poder desempañar dicho cargo. Es por todo esto que se ha abierto el debate si esto también aplica dentro del mundo del modelaje webcam, considerando que muchas veces quienes ven nuestras trasmisiones son personas, hombres y mujeres del extranjero, que tiene el inglés como lengua nativa o que la usan para comunicarse con personas de otros países.

Aquí te vamos a dar la respuesta que estás buscando y además de explicarte a detalle porqué es así.

Articulo5 Necesito hablar ingles para ser modelo webcam img1

Sin rodeos

Para desempeñarse como modelo webcam no es indispensable saber hablar inglés, ya que no son pocas las modelos que tienen carreras sumamente exitosas en este oficio, desconociendo incluso las palabras más básicas de este idioma. De hecho, esto es uno de los atractivos más grandes para mujeres y hombres, a la hora de hacer shows webcams, y es que los requisitos y conocimientos para ejercer son prácticamente nulos.

Sin embargo, y queremos dar especial énfasis en esto, aunque no sea un requisito indispensable saber inglés para ejercer como modelo webcam, el conocer este idioma, entenderlo o al menos defenderse dentro de este será algo que te facilitará enormemente tu trabajo, a tal punto que sí se ha visto una diferencia considerable en los ingresos de las modelos que hablan inglés de forma fluida entre las que no lo hacen.

¿Por qué es tan importante?

Como te lo veníamos comentando anteriormente, dentro de tus shows webcams será habitual y concurrente que tus espectadores sean hombres e incluso mujeres del extranjero, personas que no necesariamente hablarán español, y que por el contrario usarán el inglés para comunicarse contigo. Es por eso por lo que no saber inglés te pone en una clara desventaja con otras modelos que si sepan.

El no saber inglés limitará enormemente la comunicación con tus espectadores, un error que en múltiples ocasiones te hemos dicho que debes evitar a toda costa.

Articulo5 Necesito hablar ingles para ser modelo webcam img2

¿Quién es tu público objetivo?

Al no poderte comunicar con la mayoría de tu público extranjero, tus espectadores se verán limitados a las regiones del mundo en donde se hable español, por tanto, Latinoamérica y España serían tú público objetivo. Esto en principio no tendría que significar mayor problema, pero debido a que hay muchas modelos que no se desenvuelven bien con el inglés este es mercado saturado, con una amplia oferta de shows webcams lo cual lo vuelve un ambiente mucho más competitivo.

También debes considerar el impacto a las donaciones que esto puede tener, debido a que se ha visto que las donaciones hechas por espectadores de países como Estado Unidos, Inglaterra o Canadá suelen ser más altas en cantidad que a los de espectadores de países en Iberoamérica.

Nuestra recomendación

Si luego de leer esto te preocupa tu nivel de inglés queremos primero que todo felicitarte, ya que la búsqueda constante por mejorar tanto a nivel personal como profesional es lo que te llevará a triunfar en el mundo del modelaje webcam.

Ahora bien, a pesar de lo que puedes estar pensando tenemos buenas noticias para ti, y es que afortunadamente el modelaje webcam es un oficio que permite de forma recurrente y constante la práctica del idioma inglés, ya que, al tratarse de interacciones cortas e informales, en donde siempre podrás los mensajes que te dejen tus espectadores, podrás practicar tu inglés, por supuesto siempre y cuando tengas la disposición de aprender, que esperamos sea así.

Articulo5 Necesito hablar ingles para ser modelo webcam img3

También quiero recomendarte que, si tu interés es alcanzar la independencia financiera de la forma más rápida, dediques algo de tu tiempo libro a aprender y mejorar tus habilidades en el idioma inglés, con aplicaciones como Duolingo que te ayudaran a mejorar tu nivel de forma considerable.

En Alba Studio contarás con todo el acompañamiento de múltiples para que lleves tu carrera dentro del modelaje webcam al siguiente nivel. La búsqueda constante de lo mejor para nuestras modelos es lo que nos ha llevado a ser unos de los estudios webcam más importantes de Colombia. Si quieres hacer parte de la familia Alba Studio contáctanos en contacto ALBA.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *