¿Tienes metas para el 2022? En Alba Studio tienes la oportunidad de transformar tu vida

img articulo6 tienes metas para el 2022

Siempre que finalizamos un año lo agradecemos y soñamos con mejores experiencias para los siguientes meses. En esta ocasión sucede lo mismo, con el detalle de que ofrecemos acompañarte a cumplir esos sueños que tanto anhelas, y que compromete la transformación de tu vida por la calidad que mereces.

Como todo, se requiere de esfuerzo, compromiso, actitud y disciplina; lo importante es comenzar, desde donde estés o en el momento en que te encuentres, a crear esa vida que sueñas en un mundo que brinda oportunidades para crecer en lo personal y profesional, como lo es el modelaje webcam con Alba Studio.

En los portales web encuentras que Colombia es el segundo país con más modelos webcam en el mundo, y ante esta referencia nos compromete aún más a mantenernos en la formalidad del ámbito laboral que cobija a miles de mujeres y hombres dedicados a la webcam en nuestro país.

Aquí puedes leer ¿Qué es el modelaje webcam?

¿Transformamos vidas?, por supuesto, y nuestros casos de éxito lo certifican porque de algo estamos seguros, y es que tenemos la misión de formar a las mejores modelos de entretenimiento para adultos a nivel mundial, distinguidas por su éxito personal y profesional, mediante procesos innovadores enfocados en la productividad, calidad de vida y excelencia.

img articulo6 tienes metas para el 2022 img1

Durante más de 8 años, nos hemos destacado por la formación y entrenamiento de modelos con proyección internacional, además, hemos desarrollado un espacio para nuevas ideas, libertad de expresión, perspectivas diversas e inclusión social.

Contamos con una estructura organizacional diseñada y preparada para causar un impacto amplio y positivo en la vida de quien nos rodea, contamos con áreas y departamentos que agregan valor e innovación en todas las etapas de la carrera de una modelo.

¿Cuánto puede ganar una Modelo Alba?

Las ganancias y la independencia financiera son factores que inciden en la toma de decisiones, pues la oportunidad del sustento económico y de ayuda para cada una de sus familias, son grandes razones que han motivado a las modelos.

En el caso de Alba Studio, aquí conocerás la escala de ingresos iniciando como modelo novata beneficios de ser modelo ALBA.

Los beneficios también los encuentras en el enlace en el que destacamos los programas de entrenamiento y de alto desempeño que garantizamos a nuestras modelos, que se simplifica en el acompañamiento desde sus inicios.

Contamos con cinco centros de modelaje streamer en Cali, Bogotá, Medellín y Pereira en Colombia, equipadas con habitaciones de lujo, salón de cine, salón de teatro, salón de clases, salón de juegos, camerino, boutique, restaurante, terraza, zonas húmedas, zonas deportivas y parqueadero privado.

Si continuas con nosotros, te invitamos a explorar nuestro sitio web para colaborar contigo ALBA Studio. De igual forma, puedes comunicarte al número telefónico +57 315 700 7771 de nuestra sede en Bogotá, o +57 312 278 3143 en Cali.

También, puedes llenar el formulario para hacer consultas, como el que te mostramos en la imagen.

img articulo6 tienes metas para el 2022 img2

En esta misma sección encuentras el botón Inscríbete que te dirige al formulario de inscripción, únicamente para modelos del género femenino, mayores de edad, para la modalidad de trabajo presencial (sede).

Si resides fuera de Colombia, o en otra ciudad de nuestra nación distinta a Cali, Medellín o Bogotá, debes hacer tu candidatura por este link: https://albastudio.co/albaagency/

Ten a la mano una fotografía digital de tu rostro y de cuerpo entero. Los pasos de admisión son sencillos:

Paso 1: Formulario

Llenas el formulario de inscripción, sube tus fotos y envíalo. Este llegará directamente a nuestro team de admisiones. (los datos que envíes serán 100% confidenciales).

Paso 2: Contacto

Nuestro equipo se comunicará contigo para darte toda la información sobre el cómo ser una #modeloalba, si cumples con el perfil te estarán asignando una cita.

Paso 3: Entrevista

Ser auténtica es uno de nuestros requisitos. En este paso, despejamos todas tus dudas y evaluamos diferentes aspectos necesarios para ser parte de nuestro equipo.

En Alba Studio transformamos vidas y te acompañamos a cumplir los sueños que proyectas con objetivos definidos y la buena actitud que tienes para lograr cada una de tus metas.

Suscríbete en nuestro canal de Youtube como ALBA y síguenos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *