Decora tu room webcam para que tus shows sean más atractivos en Navidad 2021

img articulo4 decora tu room navidad

¡Huele a Navidad!, de seguro ya quieres decorar tu room para unos shows webcam entretenidos y compartir momentos divertidos con los usuarios. Te daremos algunas ideas para que despiertes esa creatividad, y comiences a atraer seguidores a tu sala de chat en esos momentos amenos y pícaros con tus fans. Ellos también te lo agradecerán.

Por esta razón, prepárate a enamorar a los seguidores y recuerda que, como modelo webcam, es imprescindible ir de la mano con las fechas especiales que causan tendencia en nuestros espectadores.

Si tienes dudas, te invitamos a leer ¿Qué es ser una modelo webcam?

Para que tu room luzca adecuado en esta fecha, más que dinero se amerita creatividad, así que, ¡manos a la obra!

img articulo4 decora tu room navidad img1

Agrega luces y guirnaldas, también árboles de navidad. Lo bueno es que los arbolitos vienen en diferentes tamaños, y no necesitas uno grande o muy alto para que no se vea desproporcionado en tu habitación del estudio webcam.

Puedes decorar el árbol con esferas blancas, plateadas y doradas. Colócalas, no tan cerca una de la otra. Define y combina esferas con texturas, también lágrimas, flores, pajaritos, renos, estrellas…busca la uniformidad en el arbolito, para que quede mucho mejor. Incorpora piñas y otras esferas en el interior del árbol, porque esto le dará profundidad.

Agrega elementos que aporten puntos de luz, como las esferas de luces Led. Decora el copo del árbol con la estrella de belén, figuras decorativas o ramas con efecto “de nevado”.

No olvides decorar el pie del árbol con una manta de color blanco, para que transmita un efecto “de nieve”, y agrégale cajas de regalos decoradas con lazos de color dorado.

Escoge un esquema de colores que combine con la decoración actual de tu room, tonos que inspiren la época decembrina. Los más apropiados son el rojo y blanco. Aprovecha y cambia las cortinas, cubrecamas, cobijas y fundas de almohadas.

Utiliza luces de Navidad para decorar los espejos, el pie o cabecera de la cama. También, saca provecho a la tendencia de utilizar ramas decoradas con luces. Esta idea me encanta, y no hace falta gastar dinero para ponerla en práctica. Simplemente, ir a un campo y traerte algunas ramas de árboles grandes, esto será suficiente para recrear este tipo de decoración navideña en tu room.

Si les sumamos unas luces LED, se multiplica el efecto y toda la habitación queda con espíritu navideño. Las guirnaldas de luces las puedes utilizar en sitios inesperados, pues aportan ese toque de originalidad que roba los corazones en cualquier tipo de decoración.

Ideas para shows

Como estamos compartiendo ideas alusivas a la Navidad, qué tal si comentamos algunos temas que te servirían para crear shows más atractivos.

Utiliza un disfraz navideño, por ejemplo, de duende de Santa para jugar, con lencería roja y unos lindos accesorios navideños.

Tómate fotografías y publícalas en tus cuentas de redes sociales, para que anuncies a tus fans las fechas de tus shows e incentiva a tus seguidores, mostrándoles un poco sobre lo que harás ese día. De esta forma, causas intriga y llamas la atención para generar más tráfico.

Lee estos Consejos para una sesión fotográfica exitosa en el modelaje webcam.

img articulo4 decora tu room navidad img2

También, realiza una sesión de fotos tipo calendario que puedes regalar a tus fans durante el show, esto te ayudará a fidelizar usuarios y causar impacto en ellos.

Incorpora juegos temáticos que hagan interesantes los shows webcam en estas fechas decembrinas, por ejemplo, pega stickers en varias partes de tu cuerpo con muchos deseos en Navidad y con metas a realizar en el año 2022.

Ideas así, y como otras las puedes conocer de la mano de nuestros profesionales en Alba Studio quienes te orientan y acompañan a crecer como una modelo profesional con proyección internacional.

Recuerda que, mostrarte ante el mundo requiere de tu actitud, disciplina, compromiso y constancia para alcanzar los objetivos previamente definidos.

Conoce los beneficios que te brinda Alba Studio.

Conviértete en Modelo Alba, pero ¿Cómo podemos ayudarte? Comunícate con nosotros en este momento contacto ALBA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *