Crea un estudio webcam desde casa: entérate de lo que necesitas

img articulo2 crear un estudio webcam alba studio

Es común leer que Colombia es señalado como el segundo país con más modelos webcam en el mundo, y como negocio ha sido atractivo para muchos jóvenes que buscan oportunidades de trabajo e ingresos económicos que le permitan mejorar su calidad de vida.

Los estudios webcam de Bogotá, Medellín y Cali son los que más se han destacado, por ende, concentran el mayor número de modelos dedicados a entretener a personas adultas a través de internet.

Si te ha llamado la atención ser modelo en esta área, es posible que hayas pensado crear tu propio estudio webcam desde casa para trabajar de forma independiente, y con más razón por el tema de la pandemia que se sintió con más fuerza en el año 2020, tiempo en el que las modelos tuvieron que ingeniárselas para seguir trabajando sin salir de sus hogares.

Para entonces, se afianzó la modalidad de trabajar desde casa, y el negocio del modelaje webcam no fue la excepción. Desde entonces, se sumaron experiencias que ahora vamos a compartir para que conozcas cómo puedes hacerlo.

img articulo2 crear un estudio webcam alba studio img1

Un estudio webcam desde casa

Entendemos que eres mayor de edad y tomaste la decisión de ser modelo webcam. Definiste tus objetivos alcanzables y en un determinado periodo de tiempo.

De antemano te indicamos que el espacio no es lo único a tener en cuenta, son muchos más elementos como tener un buen internet, buenos equipos para transmitir como un computador, un buen teléfono, vestuarios para ti, accesorios para la habitación, entre otros elementos.

No creas que es una forma de ganar dinero fácil, pues en realidad es un oficio que requiere de mucha dedicación y disciplina. Laborando desde casa te permite una mayor flexibilidad con el tiempo, porque eliges los horarios de conexión sin necesidad de gastar horas en la movilización para llegar al lugar de trabajo.

Al definir la habitación desde donde vas a transmitir, visualiza los colores en las paredes, cortinas, la forma de cómo irá vestida la cama, los accesorios que darán vida al espacio y las luces. Debe ser un lugar atractivo y ordenado, porque también lo verán tus usuarios.

Te puede interesar leer: Accesorios que debes utilizar en tu room para generar un ambiente atractivo y acogedor.

img articulo2 crear un estudio webcam alba studio img2

Con respecto a los equipos para transmitir, recomendamos que tengas un computador con sistema operativo Windows 10 o Mac OS, soporte de velocidades superiores a 20 MB de subida, 8GB de RAM, entre otros requerimientos.

De igual forma, si decides transmitir con la cámara de un teléfono celular, este debe tener un sistema operativo iOS 10 en adelante o Android 8 en adelante, preferiblemente. Con cámara frontal, que sea de 16 megapíxeles como mínimo. Además de un aro de luz.

Si tienes dudas, aquí te dejamos este post Cómo transmitir para la webcam desde tu teléfono celular.

También, es imprescindible que cuentes con lencería atractiva y juguetes sexuales, preferiblemente. Recuerda que el maquillaje y un buen peinado también valen en este negocio, para que luzcas atractiva frente a la cámara.

Asimismo, recomendamos que tengas internet de mínimo 5MB de subida, para que las trasmisiones sean de calidad y fluidas. También, tener conocimiento de las páginas web para transmitir tus shows en vivo, y que te sirva para interactuar con tus usuarios.

Esta lectura te puede servir: ¿Qué es LiveJasmin?, lo que debes saber de esta plataforma.

img articulo2 crear un estudio webcam alba studio img3

Recuerda que la disciplina es clave para crecer y mantenerse en el modelaje webcam. Además, el cumplimiento en un horario establecido y de manera continua, es un factor de posicionamiento en las plataformas de transmisión para el modelaje webcam. Debes mantener esta constancia para lograr lo que te propones.

Por lo tanto, dedica mínimo 5 horas diarias, crea shows diferentes, cambia de vestuario y organiza tu entorno, verás cómo te irás diferenciando entre otras chicas que se destacan en la webcam.

Con Alba Studio tienes la oportunidad de ser modelo webcam desde cualquier parte del mundo, porque te permitimos trabajar remotamente desde la casa con los mismos beneficios de una modelo que trabaje de manera presencial en nuestros estudios webcam en Colombia, específicamente en Bogotá, Cali y Medellín.

Si te decides, puedes inscribirte hoy mismo a través de este enlace ALBA Agency.

Entre los beneficios:

  • Recibes asesoría y acompañamiento en línea.
  • Ingresos hasta el 75% sobre tus ganancias, teniendo en cuenta el monto devengado en la catorcena.
  • Plan de formación y capacitación virtual.
  • Invertimos en marketing y publicidad para hacerte crecer.
  • Concursos y premios.
  • Cuidamos tu privacidad.
  • Y más…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *