¿Por qué me va mal en el modelaje webcam? Tips para que suban los tokens

img articulo4 porque me va mal en el modelaje webcam

¿Por qué no me va bien como modelo webcam? si tengo un cuerpo bonito, una cara linda, un cabello hermoso, siempre estoy conectada desde el estudio webcam… ¡no sé qué más hacer!, veo que a otras chicas les va bien, y a mí por qué no, si soy bonita y hago todo lo que me piden los usuarios…

Expresiones como estas también nos estremecen, las hemos leído o escuchado en algún momento por parte de algunas jóvenes que están en el mundo del modelaje webcam. Llega un punto en que las notamos ansiosas, estresadas y preocupadas porque no están generando los tokens que aspiran recibir.

¿Qué sucede en la mayoría de estos casos?, muchas veces es porque quieren ver los resultados en el primer mes, es decir, que en la primera o segunda quincena ya aspiran ganar mucho dinero, esto sucede en algunas ocasiones, pero no en todas. También, es debido a la falta de seguridad y confianza en sí mismas durante las transmisiones, y esto se nota.

Lo siguiente a señalar son factores que inciden en el triunfo dentro de la industria del modelaje webcam, considerando que el éxito depende en gran porcentaje de la personalidad, constancia y compromiso que asume la modelo.

img articulo4 porque me va mal en el modelaje webcam img1

¿Tienes el carisma para atraer?

Carisma significa “don de atraer y captar a la multitud”, es un modo de estar en el mundo con los demás, que genera sensaciones positivas en los otros, especialmente motivación.

El carisma lo puedes potenciar para comunicarte mejor y atraer a muchos seguidores. ¿Cómo lo puedes desarrollar? gestionando tus emociones, tratando bien y con respeto a tus usuarios. Muestra confianza en tus seguidores, haciéndote sentir importantes y valiosos de manera honesta. Sé amable, evita las críticas y quejas, pues son una forma de comunicación muy tóxica.

¿Mantienes una buena actitud en el trabajo? 

Una actitud positiva en el trabajo conlleva a que te sientas más motivada con lo que haces día a día desde un estudio webcam, y afrontes los retos laborales de una mejor manera. Por lo tanto, mantener una buena actitud te garantiza el logro de la consecución de metas y objetivos.

Entonces, te recomendamos, tener una actitud positiva, a pesar de los problemas que puedas tener, y para lograrlo:

  • Sé proactiva.
  • Mantén una buena relación con tus compañeros de trabajo.
  • Establece metas alcanzables.
  • Adáptate a los cambios, es necesario si verdaderamente deseas prosperar en el modelaje webcam.

Asimismo, mantén una sonrisa, transmite alegría y entusiasmo, cuida de lucir un buen maquillaje y bonitos vestuarios de acuerdo a tu estilo. Lo ideal es que te sientas bien, pues la forma en cómo te sientes se nota durante las transmisiones.

img articulo4 porque me va mal en el modelaje webcam img2

¿Será que muestras demasiado?

Es un error creer que te debes desnudar al instante, que no lleves ni 10 minutos ante la cámara y ya estés sin ropa. De esta forma solo lograrás tener personas abusivas e indeseadas. Y cuando te quitas todo tu vestuario desesperadamente para impresionar y llamar la atención, harás que los tippers valiosos se vayan.

¿Qué puedes hacer? La seducción es una herramienta que tienes en tus manos para atraer y enganchar a los espectadores, por lo tanto, sé creativa y pon en práctica todas tus técnicas para seducir y cautívalos con tu personalidad. Así tendrás muchas ofertas para ir a un privado.

Por ejemplo, atrae con tu sonrisa, es el primer arte de la seducción. Da a entender a tus seguidores de que estás de buen humor y te diviertes con lo que haces. Usa ropa interior sexy que provoque a tus tippers.

También, juega con tu cabello y toca tus labios para que los ojos de los espectadores se mueven hacia tu boca.

img articulo4 porque me va mal en el modelaje webcam img3

¿Haces cosas que no debes mientras transmites?

Existen ciertas cosas que una modelo webcam no puede hacer mientras está transmitiendo en vivo. Esperamos que no las estés haciendo, porque sería un error. Te las vamos a señalar:

  • Aparecer en cámara desarreglada y desaliñada.
  • Estar chateando en tu celular, sin prestar atención a tus usuarios en internet.
  • Comer mientras estás transmitiendo.
  • Ausentarse por varios minutos, es decir, que abandones la cámara ya sea que estés en un chat de pago o gratis.
  • Tener gestos de aburrimiento, cansancio e incluso dormir en las doras de transmisión.

Sobre este tema tenemos un post, para que tengas más información: Qué errores debes evitar en el modelaje webcam.

Existen límites de lo que debes y no hacer en un chat en vivo, y todo va a depender también de los lineamientos, normas y regulaciones que tiene cada página en la que transmites.

¿Mantener la disciplina en tus horarios de transmisión?

La disciplina es un factor imprescindible para alcanzar los objetivos en esta carrera, la constancia es también parte de este trabajo que, si bien te hace ganar independencia financiera, es necesaria la perseverancia y motivación.

Si ya estableciste un horario de transmisión, sé constante y cumple con las horas de conexión. De esta forma, los usuarios pueden encontrarte, de lo contrario, se cansarán de buscarte y elegirán a otra que sí permanece conectada.

Si consideras que tienes otras inquietudes, puedes buscar nuestra ayuda Contáctanos Somos Alba Studio con expertos en diferentes áreas, incluso brindamos atención y orientación a nuestras modelos. Brindamos beneficios e instalaciones con habitaciones de lujo para que te sientas confortable y segura.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *