Pierde el miedo a realizar videos para las redes sociales y comienza a ganar seguidores

img articulo3 pierde el miedo a realizar videos

¿Miedo a estar frente a una cámara?, esto lo puedes superar en tu labor como modelo webcam, siempre que mantengas la seguridad en ti misma y la confianza de que puedes realizar trabajos audiovisuales de calidad para atraer y fidelizar a tus fans.

Crear contenidos audiovisuales es importante en el ámbito del marketing digital, porque es una forma de generar ventas, atraer a un público objetivo y ganar visibilidad, a lo cual pasa a ser una estrategia que también es aprovechada en el mundo del modelaje webcam.

Entonces, si te gusta generar contenidos para las redes sociales y te animas a crear videos en las plataformas de Instagram, Tik Tok y Youtube, como herramientas fáciles de usar y valiosas para ganar seguidores del mundo webcam en Colombia, y de otras partes del mundo, te vamos a compartir algunos consejos.

img articulo3 pierde el miedo a realizar videos img1

El primer paso es, comenzar

La mejor forma de perderle el miedo a cualquier cosa es haciéndolo, por eso, simplemente comienza a grabar videos y no dejes de hacerlo, al menos una vez a la semana, pues en la práctica está la perfección.

Simplemente graba y graba. Si no te sientes segura, no hables en los primeros videos, simplemente exprésate con gestos corporales y observa cómo te desenvuelves; sin embargo, el hecho de grabar constantemente y hablar con frecuencia a la cámara es lo que te ayudará a perder el miedo.

Continúa practicando

Si tienes miedo a que se burlen de ti, porque lo videos no salen como quieres, mantén tu entusiasmo de grabar para tu canal de Youtube, por ejemplo, o unos audiovisuales cortos, de 15 segundos, para Tik Tok o Instagram.

Para tu mayo seguridad, continúa practicando si todavía sientes que debes mejorar en algún aspecto. Hay personas que evalúan sus propios videos, de esta manera detectan sus fallas y se sueltan un poco más en las próximas grabaciones.

Por lo tanto, grábate una y otra vez, porque una vez que te acostumbres a verte frente a una cámara y una luz, será luego algo tan natural que nunca más sentirás esa sensación de miedo, pues ya no será un mundo desconocido para ti, sino algo que dominas, entiendes y disfrutas.

De seguro, los primeros videos no serán tan perfectos como los esperas, pero te servirán para ir mejorando y observando esas posturas o expresiones que observas en ti y debes mejorar.

Puedes mostrar tus primeros videos, sin publicar, a tus mejores amigos para que den sus opiniones, o mostrarlo a un pequeño grupo de personas, de tu círculo de amistad, para que conocer sus reacciones y sugerencias.

img articulo3 pierde el miedo a realizar videos img2

Arréglate para verte bien, esto te dará seguridad

La presencia es fundamental, pues eres una imagen que busca ganar visibilidad, por lo tanto, debes estar arreglada y lucir bien, tanto en tu look de cabello como en vestuario. El maquillaje también es importante para que tu rostro se vea radiante y hermoso.

Puedes leer: Maquillaje ideal para tus shows privados.

Estos factores te harán lucir bella y te hacen ganar seguridad mientras grabas para Youtube, Instagram o Tik Tok. Si tienes un estilo de vestir que es tendencia, o un peinado en particular, llamarás la atención y captarás usuarios en la red social.

Si no te sientes a gusto con lo que estás llevando, ni cómo está tu cabello o tu rostro, eso se nota a primera vista y es posible que no te puedas expresar bien.

Cuesta tiempo mostrar tu personalidad, no es una tarea sencilla y, cuando lo logres, de seguro habrá un porcentaje de usuarios que no le gustará, pero no te detengas por esto. Confía en ti, en tus cualidades, en hacerlo mejor y sobre todo en sentirte cómoda hablando ante la cámara.

Lo divertido de las herramientas Tik Tok e Instagram es que puedes también agregar efectos de sonido, filtros o una sección de efectos y stickers.

¡Atrévete!

Enfrenta el miedo y ¡hazlo! Seguirás aprendiendo en el proceso. Algunos influencers, cuando comenzaron, se equivocaron muchas veces y los videos no salían bien en los primeros intentos, y no por esto dejaron de insistir. Más bien, continuaron y con el tiempo, ha sido la mejor experiencia en sus vidas.

Así que, enfrenta tus miedos e inseguridades y ¡atrévete! a grabar tus videos para las redes sociales como modelo webcam. Más adelante, verás qué positiva ha sido esta experiencia y te darás cuenta de que el temor solo estaba en tu mente.

img articulo3 pierde el miedo a realizar videos img3

En Alba Studio garantizamos programas de formación para nuestras modelos, y como parte de estas capacitaciones encuentras cómo perder el miedo ante una cámara. Les enseñamos a desenvolverse, saber cómo hablar, las posturas, expresiones corporales, entre otros elementos que son positivos para crecer en el universo del modelaje webcam.

Estos recursos son también aprovechados para desenvolverse con naturalidad en las plataformas sociales, y en toda esta trayectoria logran mayor seguridad y confianza en sí mismas.

Conoce los beneficios de ser modelo ALBA  que te ayudarán a convertirte en una modelo webcam de prestigio.

Este post también te puede interesar: Cómo mejorar mi seguridad para entretener a los usuarios en la webcam.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *