Mejores posturas para usar juguetes sexuales

Articulo Mejores posturas para usar juguetes sexuales

La creatividad para encender la llama durante los shows privados, es un factor importante de las modelos web que buscan atraer y enamorar a sus fans. Entre sus ideas están el empleo de poses para parecer más atractivas, pero cuando son más atrevidas, sacan sus juguetes sexuales a la vista de quien las observa.

Si te gusta usar juguetes para innovar y cambiar la rutina de tus transmisiones desde un estudio webcam, y siempre aplicas la misma pose, te daremos ideas de diferentes posturas.

Para que mantengas una buena higiene, descubre Cómo lavar los juguetes eróticos después de cada show.

1. Sex and the City

En esta posición debes estar tumbada boca arriba, pero ligeramente de lado, y disfrutando de lo que te inspira hacer en ese momento, por ejemplo, leer un libro, tomar un té o escuchar tu canción favorita; a su vez, introduce entre tus piernas un vibrador y lo enciendes. Ahora, disfruta mientras el juguete hace su trabajo y tu tipper te observa con ganas de estar contigo.

Articulo Mejores posturas para usar juguetes sexuales img1

2. La Pirámide

Esta posición consiste en colocarte de rodillas con las manos apoyadas sobre la cama, o cualquier otra superficie plana. Cuida que tus piernas queden ligeramente abiertas como formando una pirámide, mientras el juguete se queda en medio. Recuesta tu cuerpo un poco hacia adelante para que regales una mejor vista de tu zona íntima y encuentres diferentes sensaciones.

Articulo Mejores posturas para usar juguetes sexuales img2

3. Contra la pared

Tumbada boca arriba en el suelo o en la cama, levanta las piernas y apoya tus talones en la pared. Toma el juguete con tus manos o colócalo entre tus nalgas y la pared. Empuja el juguete hasta tocar la pared para que haga tope con ella. Puedes utilizar tus manos para estimular tus pezones. Esta postura es pensada para la penetración vaginal o anal, y con varios juguetes, si es de tu gusto.

Articulo Mejores posturas para usar juguetes sexuales img3

4. Posición fetal

Esta es parecida a la anterior, pero la pared no hará empujar el vibrador, sino que lo harán tus pies, ¿cómo? recuéstate de lado con tus piernas semiflexionadas, como en posición fetal, y apoya el juguete en tus pies donde los talones tendrán el control de la penetración. Ayúdate con tus manos para que disfrutes esta experiencia, mientras te observan con la cámara en plano general para que se vea todo tu cuerpo.

5. De perrito contra la pared

Aquí debes utilizar un juguete tipo dildo con ventosa, para que pueda pegarse a la pared. Esta postura es como la “del perrito”, pero de pie.

Con el juguete pegado a la pared y a una altura alcanzable por ti, te ubicas de espaldas a este, y te inclinas hacia adelante con las piernas estiradas, mientras bajas el tronco hasta casi tocar el suelo con tus manos. Intenta que el juguete quede a la altura de tu zona anal o vaginal, y comienza a darte estimulación para que disfrutes esta posición.

Articulo Mejores posturas para usar juguetes sexuales img4

Esperamos que estas ideas te animen a dar el paso de usar los juguetes para deleitar a tus fans, son posturas con baja dificultad para que las puedas realizar y dominar, a la vez de estar pendiente de los ángulos con la cámara web.

Comienza a practicar, y disfruta de estas nuevas experiencias, verás que luego no querrás desprenderte de estos momentos para enganchar a tus seguidores, y agregando nuevas posiciones.

Tienes ¿Pérdida de placer en tus shows? conoce las causas y recupera tu deseo sexual.

Imagínate viviendo estas experiencias en una de nuestras habitaciones lujo adecuadas a tu estilo y personalidad Instalaciones ALBA.

Suscríbete en nuestro canal de Youtube ALBA y echa un vistazo al estilo de vida de nuestras Modelos Alba.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *