Ideas para decorar tu room en Halloween

img articulo ideas para decorar tu room halloween

¡Se acerca Halloween! Prepárate para decorar tu habitación con un estilo cool, en el que los colores y accesorios harán un contraste especial para esta fiesta anglosajona, que se recuerda cada 31 de octubre. Este es un momento fantástico y divertido para ti como modelo webcam, porque pones en juego la creatividad para sorprender a los usuarios que se conectan en tu sala de chat.

El uso de disfraces, maquillaje, decoración, luces y tonalidades que corresponden a esta temática de Halloween, nos divierte y encanta, porque es una fiesta la que se arma en la habitación, y se pasan momentos diferentes que cualquier otro día del año.

Puedes leer también: Accesorios que debes utilizar en tu room para generar un ambiente atractivo y acogedor.

Este post tiene la intención de colaborarte, en cómo puedes decorar tu habitación para tus shows webcam, y aquí te vamos a compartir algunas ideas con detalles que se mantienen en tendencia para esta fiesta.

Telarañas artificiales

Las telarañas son un adorno que no puede faltar en Halloween. Puedes comprar una bolsa de algodón o de lana de color blanco, para decorar las paredes de la habitación o la puerta, también sirve si optas por los sprays de goma blanca y que puedes dispersar por todo tu room.

img articulo ideas para decorar tu room halloween img1

Globos

Los globos se están llevando mucho para decorar, y dan un toque especial. Decora tu habitación con globos de los colores de Halloween que son negro, blanco, naranja y morado, y combínalos con globos en forma de murciélagos.

Otra idea divertida es hacer fantasmas flotantes, inflando uno globos blancos y cubriendo cada uno con un trozo de tela blanca que sea transparente, o una bolsa de basura blanca cortada. Justo debajo del globo, ata una cinta como simulando un cuello y raja un poco la “falda” para que quede a tiras. Con un marcador negro, dibuja los ojos y cuelga los fantasmas del techo con un hilo.

img articulo ideas para decorar tu room halloween img3

Golosinas

Las golosinas no pueden faltar en tu show webcam. Mantén cerca un envase transparente y decorado, con cantidades de golosinas de diferentes colores que llamen la atención. Busca los que sean de arañas, bichos y ojos, de esos elaborados para la ocasión. Crea un juego de “truco o trato” para que diviertas a tus tippers, e incorpora a más fans a tu dinámica.

Colores

Los colores que puedes incorporar en tu room para tu fiesta de Halloween son el blanco, negro y naranja. Puedes usar cortinas de esas tonalidades para que le des más oscuridad a tu habitación, y causar un efecto especial; incluye luces en lugares específicos, así crearás un ambiente original y único para Halloween. En tu cama, coloca cojines adornados de calabazas o de fantasmas.

img articulo ideas para decorar tu room halloween img2

Velas

Las velas son un complemento perfecto para tu decoración de Halloween, porque con la luz más tenue se consigue un efecto de misterio. Con el efecto de las velas puedes iluminar determinadas zonas con intensidad, mientras que dejas el resto en mayor penumbra.

Para darte una idea con las velas, puedes tomar unos frascos o botes de cristal que pintarás de color naranja, además de una carita distinta para lograr una decoración variada. Colocas una vela dentro para que produzca el efecto de Halloween.

 

Por supuesto, tu vestuario no puede faltar en esta instancia festiva para que te destaques en tu habitación decorada al estilo Halloween. En esta ocasión, puedes vestirte como la encantadora Sylvie Laufeydottir, personaje ficticio interpretado por Sophia Di Martino en Marvel, con una capa verde y unos particulares cuernos.

También puedes darle vida a Cruella de Vil, villana amante de los perros dálmatas. En la icónica película puedes ver varios looks, que te pueden servir de inspiración y utilizarlos, junto a una peluca de color negro con blanco para destacar.

Esperamos que te inspires con estas ideas para que te vistas de algún personaje a la vez que decores tu room de Halloween, y des ese toque de misterio durante tu show para la webcam.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *